Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1461Mensaje

alien888 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ojito porque el Borussia además de Kagawa, está interesado en Pastore. Eso sería mucha pasta y jugadores que vienen a ocupar el rol de Reus.

De dónde sale eso??? podría ser la clave...........de todos modos creo que deberíamos mantener la calma. Está claro que Reus es el crack fichable más importante del mundo y no me lo imagino eligiendo al Bayern(él nació en Dortmund) al Barsa o al PSG...... creo que será nuestro ahora o en 10 meses :sisi: :sisi:
La fuente es la que más rumores suele dar últimamente, Twitter. O_o

Aunque tiene un 0,0000001% de fiabilidad, mientras haya esperanza..
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#1462Mensaje

Si Reus está fuera y el Madrid negocia por Falcao y Verrati, teniendo en cuenta que el Barsa el año que viene NO puede fichar, lo veo en el Barsa cediéndole un año.

Si Zubi dice que en Mónaco se concretan muchas cosas...
Borrar usuario 16171

#1463Mensaje

Cordoba escribió:Si Reus está fuera y el Madrid negocia por Falcao y Verrati, teniendo en cuenta que el Barsa el año que viene NO puede fichar, lo veo en el Barsa cediéndole un año.

Si Zubi dice que en Mónaco se concretan muchas cosas...

Me he expresado mal, pues hablaba de una hipótesis que considero improbable. Veo improbable que Pastore acabe ahora mismo en el BVB, por lo de Reus es humazo. Sí que me inclino a pensar que Floren irá con todo para 2015. Las palabras de Rummenigge (o fue Beckenbauer?) sobre el United o el Madrid como posibles destinos SEGURO que no son al azar.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#1464Mensaje

Espero...
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#1465Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
alien888 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ojito porque el Borussia además de Kagawa, está interesado en Pastore. Eso sería mucha pasta y jugadores que vienen a ocupar el rol de Reus.

De dónde sale eso??? podría ser la clave...........de todos modos creo que deberíamos mantener la calma. Está claro que Reus es el crack fichable más importante del mundo y no me lo imagino eligiendo al Bayern(él nació en Dortmund) al Barsa o al PSG...... creo que será nuestro ahora o en 10 meses :sisi: :sisi:
La fuente es la que más rumores suele dar últimamente, Twitter. O_o

Aunque tiene un 0,0000001% de fiabilidad, mientras haya esperanza..
Joder!!!!! de pues la misma fuente, Twitter O_o saco que ha habido en Monaco una reunión entre Floren- Nasser- Struth, con lo que la opción Pastore al Dortmund, Reus al Madrid cobraría fuerza.....y al PSG...QUIÉN??? EL GATO?? O_o O_o
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1466Mensaje

alien888 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
alien888 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ojito porque el Borussia además de Kagawa, está interesado en Pastore. Eso sería mucha pasta y jugadores que vienen a ocupar el rol de Reus.

De dónde sale eso??? podría ser la clave...........de todos modos creo que deberíamos mantener la calma. Está claro que Reus es el crack fichable más importante del mundo y no me lo imagino eligiendo al Bayern(él nació en Dortmund) al Barsa o al PSG...... creo que será nuestro ahora o en 10 meses :sisi: :sisi:
La fuente es la que más rumores suele dar últimamente, Twitter. O_o

Aunque tiene un 0,0000001% de fiabilidad, mientras haya esperanza..
Joder!!!!! de pues la misma fuente, Twitter O_o saco que ha habido en Monaco una reunión entre Floren- Nasser- Struth, con lo que la opción Pastore al Dortmund, Reus al Madrid cobraría fuerza.....y al PSG...QUIÉN??? EL GATO?? O_o O_o
Ojalá, sería el movimiento soñado. Reus y Falcao camino de Madrid, y Benzema estrenando su Bugatti camino a París por Verratti.
Borrar usuario 6897

#1467Mensaje

Subamos el de Reus que le de Falcao se viene abajo!!!!!!!!!!!
Borrar usuario 4361.

#1468Mensaje

dicen ahora que reus sí pero para verano del 2015 :facepalm: :facepalm: :facepalm: para ese entonces ya lo tiene fichado el manu,putafarsa o bayern :x es ahora o nunca floren!!!!!! hay que ficharlo y que se quede en borussia :sisi:
Borrar usuario 16171

#1469Mensaje

tassotti escribió:Subamos el de Reus que le de Falcao se viene abajo!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#1470Mensaje

iwanna no respondes mis preguntas!!! O_o O_o
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#1471Mensaje

trecool escribió:dicen ahora que reus sí pero para verano del 2015 :facepalm: :facepalm: :facepalm: para ese entonces ya lo tiene fichado el manu,putafarsa o bayern :x es ahora o nunca floren!!!!!! hay que ficharlo y que se quede en borussia :sisi:
Si el Madrid firma acuerdo con el jugador a lo Lewan, el año que viene es si o si del Madrid. La intención era traérselo el año que viene pero lo de DiMa nos obliga a intentar traerlo ya porque vamos cortos en la delantera (Recordemos que la intención era quedarse con DiMa).
Madridis7a
Mensajes: 128
Registrado: Jul-2014

#1472Mensaje

Iwanna crees que viene de aqui al Lunes Reus. Quien cres que vendrá? Sacanos de dudas. Cuantos fichajes vendran? 2? 3? Se va Arbeloa? Gracias
Borrar usuario 4361.

#1473Mensaje

vamos, entonces nada de nada con el alemán hasta la temporada que viene donde habrá peleas sangrientas con 4-5 clubs para ficharle :? sabía yo que era imposible traerse a tremendo crack tan fácil y menos en 3 días.
Borrar usuario 6897

#1474Mensaje

Ojo al hilo de Negredo,ya este esta desfasado
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#1475Mensaje

Reus no va a venir este año..ya estaria aqui..para que el BVB buscara un recambio...FLOREN DE P.M
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#1476Mensaje

Madridis7a escribió:Iwanna crees que viene de aqui al Lunes Reus. Quien cres que vendrá? Sacanos de dudas. Cuantos fichajes vendran? 2? 3? Se va Arbeloa? Gracias
Reus lo están intentando con todo, a día de hoy yo creo que el lunes está aquí, pero puede pasar cualquier cosa. Veo como poco 2 fichajes, casi seguro 3. Reus, medio y delantero.

Yo lo solté como quien no quiere la cosa en el hilo de Alonso, ¿veis muy descabellado que le compremos Falcao a la Juve y se lo cambiemos + unos 10 M por un pack Llorente + Vidal, Verratti a la Juve y Pogba al PSG?.
Borrar usuario 15937.

#1477Mensaje

¿Lo fichamos y lo cedemos al Atleti o que?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1478Mensaje

Iwanna escribió:
Madridis7a escribió:Iwanna crees que viene de aqui al Lunes Reus. Quien cres que vendrá? Sacanos de dudas. Cuantos fichajes vendran? 2? 3? Se va Arbeloa? Gracias
Reus lo están intentando con todo, a día de hoy yo creo que el lunes está aquí, pero puede pasar cualquier cosa. Veo como poco 2 fichajes, casi seguro 3. Reus, medio y delantero.

Yo lo solté como quien no quiere la cosa en el hilo de Alonso, ¿veis muy descabellado que le compremos Falcao a la Juve y se lo cambiemos + unos 10 M por un pack Llorente + Vidal, Verratti a la Juve y Pogba al PSG?.
Joder que tripi de operación...
Borrar usuario 6897

#1479Mensaje

zam escribió:
Iwanna escribió:
Madridis7a escribió:Iwanna crees que viene de aqui al Lunes Reus. Quien cres que vendrá? Sacanos de dudas. Cuantos fichajes vendran? 2? 3? Se va Arbeloa? Gracias
Reus lo están intentando con todo, a día de hoy yo creo que el lunes está aquí, pero puede pasar cualquier cosa. Veo como poco 2 fichajes, casi seguro 3. Reus, medio y delantero.

Yo lo solté como quien no quiere la cosa en el hilo de Alonso, ¿veis muy descabellado que le compremos Falcao a la Juve y se lo cambiemos + unos 10 M por un pack Llorente + Vidal, Verratti a la Juve y Pogba al PSG?.
Joder que tripi de operación...
Yo me perdí en Falcao a la Juve
Borrar usuario 4146

#1480Mensaje

Esto se aclara pronto... Florentino tendrá que ir a Alemania a hablar con el jugador y a resolver todo directamente con la directiva del Borussia.

Igual y Floper y Mendes lo que hicieron en Francia fue conseguir que dejaran salir a Pastore rumbo al Borussia para destrabar la operación Reus. (Pastore si es de Mendes no?).
Responder