Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#11501Mensaje

Hay jugadores que, por su comportamiento dentro y fuera del terreno de juego, dejan huella y siempre tendrán un lugar en el corazón del madridismo...El Señor don Xabier Alonso es uno de ellos!!!
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#11502Mensaje

Por cierto, siempre lo he dicho...estoy seguro de que va a ser un gran entrenador...te esperamos!!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11503Mensaje

Gracias por todo Xabi, gracias por todo lo que has hecho dentro y fuera del campo. En cuanto te retires, te queremos aquí de lo que sea.
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1235
Registrado: Feb-2011

#11504Mensaje

dasneo escribió:aqui en Alemania se estan poniendo las cosas algo tormentosas para Pep ;)

Dejan escapar el futuro (Kroos) y fichan el pasado (Xabi) es lo q dice la prensa;)))

yo acceptaria otro truco de esos....

Casillas por Neuer? ;)

Pep este ano cae seguro........

Hala Madrid desde Alemania!
q quede claro q para mi Xabi es un ejemplo de futbolista y echare de menos su estilo de futbol. Pero el lo dice, su motivacion y su ciclo en el Madrid ha acabado. Chapeau por su decision y ojala algun dia vuelva en nueva funcion al Club.

Hala Madrid!

P. S.: por si alguien le interesa la notica en aleman de lo q escribi en mi post anterior

http://www.nachrichten.de/sport/Experte ... 61404.html
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11505Mensaje

David_RM escribió:Gracias por todo Xabi, gracias por todo lo que has hecho dentro y fuera del campo. En cuanto te retires, te queremos aquí de lo que sea.
Ha reconocido que quiere entrenar en el futuro. Quién sabe.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#11506Mensaje

Gravisimo error.
Borrar usuario 4146

#11507Mensaje

Pues a diferencia de Di Maria a Xabi si hay que agradecerle y aplaudir sus formas =D> =D> =D> =D>

Se va como un grande, como lo que yo esperaba que hiciera. Por eso pensaba que la renovación era inofensiva por que cuando tuviera que salir lo haría reconocimiendo que ya no estaba para el Madrid y únicamente hablando del honor que ha sido vestir esta camisa.

Sin recaditos para nadie ni culebrones, este sale como un HOMBRE en toda la extensión de la palabra y deja el listón alto para quien se quiera ir, pues ya sabe como hacer las cosas.


GRACIAS XABI =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


P.D. La decisión es correcta, ya no esta para el nivel del Madrid y la Liga Española. Y sí algún dirige seguramente tendrá las puertas abiertas del club aunque yo lo veo en Bilbao.
Borrar usuario 14464

#11508Mensaje

Gracias por TANTO Y TODO! Hasta siempre!
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#11509Mensaje

Se marcha del club un señor.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#11510Mensaje

kityou escribió:
Masquerade escribió:Ahora alonso es un crack... Es un desastre desde el anio pasado, no puede ni correr por favor. Lo unico que pienso es que esto se tenia que haber echo antes, ahora hay que buscar un reemplazo a la desesperada. Pero cualquiera que pueda correr y tenga aguante fisico va a ser mejor que este tio. Adios y buenas.
Xabi Alonso a día de hoy sigue siendo uno de los 10 mejores (tirando por lo bajo) centrocampistas del mundo. Con su colocación e inteligencia suplía su declive físico (aunque nunca fue precisamente un atleta). Además, no hay en el mundo un desplazamiento en largo como el suyo. Otra cosa, es que para ser el único pivote del equipo hubiera mejores opciones o que con los interiores que le rodeaban se necesitaban otras características, pero negar su calidad e importancia en el juego del equipo en los últimos 5 años...
10 mejores? Pero si no puede correr! Entiendo que aprecien a alonso, siempre se comporto bien y se ha ido pudiendo haberse quedado chupando del bote como otros que no quiero nombrar y que supuestamente son madridistas de pura cepa, pero no da para mas. Y de esos pelotazos que ahora llamamos desplazamiento en largo le salian 1 de cada 50 bien. No exageremos, lo hizo bien un tiempo, despues fue una carga. Buena suerte y adios.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#11511Mensaje

Alonso ya no estaba para muchos trotes pero yo hubiese preferido que se quedara. No para ser titular ni mucho menos, sino para ser una opcion valida para jugar cada tanto. Porque es obvio que esta temporada iba a jugar menos que las anteriores. Ahora el plantel queda demasiado corto.
Por lo que tengo entendido siempre fue profesional y se ha comportado muy bien con el club. Suerte y gracias Xabi.
Borrar usuario 15937.

#11512Mensaje

Llevara el 3 en el Bayern. Que dorsal mas raro para Xabi

Imagen
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#11513Mensaje

Pues si, un número raro para un mediocampista. Si no recuerdo mal, su entrenador también llevaba ese número cuando jugaba en el Barsa.
Borrar usuario 4146

#11514Mensaje

Lo van a poner de central... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Yo espero la "guardiolada" con Xabi :lol:
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#11515Mensaje

Muy mal Alonso, si no tenia motivación por jugar en el Real Madrid,que avise al principio de pretemporada,no al final,evidentemente no es madridsta.
Borrar usuario 16945

#11516Mensaje

Karim Benzema ‏@Benzema · 2 h
Gracias por todo Xabi !!! Fue un placer tenerte en nuestro equipo durante estos cinco temporadas ;-)


Xabi: “Esta decisión no es una rabieta, es mucho más meditada. Aquí tenía la confianza del club y del entrenador”.

Xabi: “Quería ser honesto conmigo y con el club y saber cuándo es el momento de decir adiós”.

Xabi: “Estoy seguro de que va a pelear por todo. Es un equipazo con jugadores de clase mundial en todas las líneas”.

Xabi: “Esta decisión no es una rabieta, es mucho más meditada. Aquí tenía la confianza del club y del entrenador”.
Xabi: “Ha sido un orgullo y un privilegio ser parte de este club. El Bernabéu es muy especial y mi recuerdo va a ser eterno
:cry:
Avatar de Usuario
Theudis
Mensajes: 299
Registrado: Jul-2013

#11517Mensaje

Por fin!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: ......creí que no iba a llegar nunca este día!!

Empieza una nueva etapa en el Madrid, puede que en principio no se den los resultados, pero es seguro que ahora va ha empezar a jugar a otra cosa. Se acabo el patadón de 70 metros y todos a correr...
Borrar usuario 15403.

#11518Mensaje

Theudis escribió:Por fin!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: ......creí que no iba a llegar nunca este día!!

Empieza una nueva etapa en el Madrid, puede que en principio no se den los resultados, pero es seguro que ahora va ha empezar a jugar a otra cosa. Se acabo el patadón de 70 metros y todos a correr...
ese fue el Alonso que quizo Mourinho, porque el jugador demostró de sobra con la selección (y la temporada pasada) que sabe hacer más que eso. como dijo Zam unas páginas atrás una pena no haberle visto en su función de organizador y tenerle casi siempre como un central más :facepalm: :facepalm:
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#11519Mensaje

¿se ha despedido de los compañeros?
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#11520Mensaje

Qué mal sabor de boca me ha dejado.
Responder