Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Massist

#33001Mensaje

No entiendo a quiénes critican a Cristiano e incluso hablan de verderlo. El mejor jugador de la historia del club con permiso de Di Stefano, y que tiene aun 5 años al más alto nivel. Es de locos el asunto
MVC9

#33002Mensaje

Le va a venir bien el descanso, luego llega el derbi y la champions y ahí tiene que estar 100%.
zam

#33003Mensaje

Compartiendo el trofeo de Mejor Jugador de Europa con los compas

Imagen
MVC9

#33004Mensaje

zam escribió:Compartiendo el trofeo de Mejor Jugador de Europa con los compas

Imagen
Gran detalle, deberían aprender otros de el.
Melo Merezco

#33005Mensaje

Como para no hacerlo, es por ellos que lo ha logrado, los que llegaron bien cuando había que estar bien, los que ridiculizaron a Bartra, los que sacaron los cojones en Múnich, los que abrieron la lata en la final de Champions.
zunderlips28

#33006Mensaje

Melo Merezco escribió:Como para no hacerlo, es por ellos que lo ha logrado, los que llegaron bien cuando había que estar bien, los que ridiculizaron a Bartra, los que sacaron los cojones en Múnich, los que abrieron la lata en la final de Champions.
+10000

También me hubiera gustado que hubiera celebrado el gol milagroso de Ramos con el resto de sus compañeros.
MVC9

#33007Mensaje

zunderlips28 escribió:
Melo Merezco escribió:Como para no hacerlo, es por ellos que lo ha logrado, los que llegaron bien cuando había que estar bien, los que ridiculizaron a Bartra, los que sacaron los cojones en Múnich, los que abrieron la lata en la final de Champions.
+10000

También me hubiera gustado que hubiera celebrado el gol milagroso de Ramos con el resto de sus compañeros.
:meparto: :meparto:
teiner

#33008Mensaje

Me parece bien que para para descanzar, que ya no tiene 25 años....Deberia haber parado antes incluso.
Ya lleva meses con estas lesiones y ya empieza a preocupar.
Madridistaypunto

#33009Mensaje

Massist escribió:No entiendo a quiénes critican a Cristiano e incluso hablan de verderlo. El mejor jugador de la historia del club con permiso de Di Stefano, y que tiene aun 5 años al más alto nivel. Es de locos el asunto
Que cristiano empieza la cuesta abajo camino de los 30 años es obvio.
Otro asunto es que siga haciendo apariciones esporádicas muy buenas.
Es más, creo que a final de temporada muchos madridistas no verían mal su venta.
Y por favor, no sigamos cayendo en el rollo de: es que nos ha dado tanto...
Se aplaude cuando hay que aplaudir.
Criticar lo malo no es de ser antimadridista, aunque algunos tengan ese concepto.
muchacho

#33010Mensaje

esto no hubiera pasado si el partido del cordoba hubiera descansado , ahora a viajar a san sebastian en cuadro
Alexasanz

#33011Mensaje

A mi ver necesita descansar, creo que seran dos partidos, a mi ver el resto del equipo puede ayudar al real madrid,,, :sisi:
-R9-

#33012Mensaje

muchacho escribió:esto no hubiera pasado si el partido del cordoba hubiera descansado , ahora a viajar a san sebastian en cuadro
Exacto. Pero bueno, esperemos que este tiempo de descanso que viene le siente bien.
RC3

#33013Mensaje

No soy muy partidario de que jueguen las estrellas por que sí, pero viendo como está el equipo y como juega, prescindir de Cristiano ahora mismo es casi un suicidio.
rupeni

#33014Mensaje

Massist escribió:No entiendo a quiénes critican a Cristiano e incluso hablan de verderlo. El mejor jugador de la historia del club con permiso de Di Stefano, y que tiene aun 5 años al más alto nivel. Es de locos el asunto
Dejame tu bola de cristal a ver qué depara el futuro en general y el mio en particular.
:shock:

Ahora mismo es imposible valorar el estado de CR a 5 años vista salvo que seas vidente.
Un jugador con las características de Cristiano puede rendir SI SE CUIDA y CAMBIA DRASTICAMENTE su volumen de minutos al año pero asegurar que cinco o cuatro o..............es más una labor de un vidente que de un aficionado al futbol.

Por lo demás jamás se me ocurriría venderlo al menos en un par de años.
Borrar usuario 14464

#33015Mensaje

Según AS CR no va contra la Real? :?
Borrar usuario 15937.

#33016Mensaje

SuperGravesen escribió:Según AS CR no va contra la Real? :?
Segun AS no, segun la convocatoria oficial. No ha ido convocado
Borrar usuario 14464

#33017Mensaje

yeray22 escribió:
SuperGravesen escribió:Según AS CR no va contra la Real? :?
Segun AS no, segun la convocatoria oficial. No ha ido convocado

Gracias crack, no había visto la convocatoria,acabo de ver la portada :oops:
Borrar usuario 4146

#33018Mensaje

Al parecer para hasta el partido contra el Atlético... un profesional total =D> =D> =D> =D>

Va a sacrificar el pichichi de este año por estar al 100% por el Real Madrid para el resto de la temporada.
duckhouse

#33019Mensaje

Que odio personal le tienen algunos.

Ronaldo el unico jugador en la historia del real en tener mas de un gol por partido y en champions convirtio en TODOS los partidos que jugo. increible.
duckhouse

#33020Mensaje

Que odio personal le tienen algunos.

Ronaldo el unico jugador en la historia del real en tener mas de un gol por partido y en champions convirtio en TODOS los partidos que jugo. increible.
Responder