caparrini escribió:El mouriñismo está ahí(de momento),no han sacado la vacuna contra eso aún.
Ya, supongo que las plagas son difíciles de erradicar.
Dos títulos importantes en tres años y una afición partida por la mitad como nunca se había visto aquí es la cosecha de este personaje.
caparrini escribió:El mouriñismo está ahí(de momento),no han sacado la vacuna contra eso aún.
Dos títulos importantes en tres años y una afición partida por la mitad como nunca se había visto aquí es la cosecha de este personaje.
Las cagadas de ancelotti, iker y floper también ayuda.
Las cagadas de ancelotti, iker y floper también ayuda.
No soy pro-Iker, pro-Ancelotti y mucho menos pro-Floren, pero si hay algo irrefutable son los titulos/resultados por desgracia, y en eso, gordetto ha reventado al cagón en un año.
Por lo que a mi respecta, los tres deberían estar fuera ya.
Ancelotti confirma que la salida de Xabi les ha pillado por sorpresa, en un equipo serio no le hubieran dejado salir a poco de cerrar el mercado de fichajes, lo que me jode del tema es cuando hablan del señorío del Madrid de dejarlo marchar cuando quiera, tirando a la mierda las necesidades del equipo y el destino que va a elegir, en este grupo hay jugadores mal acostumbrados que a la primera que le dejan en el banquillo piden ir a otro sitio.
ozil10RM escribió:Decir que se la está sacando Xabi
Xabi esta claro que en la bundesliga se la va a sacar seguro. Incluso pones a Arbeloa en el Bayern y se la saca tambien.
Esa liga es una verdadera porqueria, el nivel de los rivales del Bayern es bajisimo. En no muchas jornadas ya le sacaran 6 o 7 puntos al segundo.
El Schalke es un equipo que siempre esta entre los 5-6 primeros de la Bundes y nosotros les metimos 6 goles en su casa. En esa liga me la saco hasta yo
Esto es opinión, no información, pero a mi me da que de puertas para adentro, la marcha de Xabi se debe en parte al enfado que tiene con el club por la forma en que se ha tratado a algunos compañeros, entre ellos Diego López o Di María.