uno sabe que es mentira desde que comienzan a hablar de la "cláusula" la cual es valida desde la temporada 2015-2016, hoy en día es lo que se le de la gana de pedir el Dortmund.
Es tan complicado que un club como el Real Madrid pague la clausura de este crack? Yo lo veo otro fichazajo a lo Kross, dios que mal trago lo de Chicharito
Y a Reus ayer donde le poneis? ¿cuantos balones robaría ? hace falta otro tipo de jugador, por muy bueno que sea Reus.O haber fichado a Reus en vez de a James.
A Reus ayer lo pongo por derecha, donde va y nos da profundidad, nos da pase, y nos da disparo. Cosa que no dio James.
Y ahí es donde quiero a Reus, por derecha, a Bale por izquierda y arriba a Jese o a Cristiano.
Pero ojo, esta claro que el problema de ayer estuvo en otros puntos, principalmente en que nadie bajaba a defender y en que la media nos hace falta un perfil defensivo.
hal2814 escribió:A Reus ayer lo pongo por derecha, donde va y nos da profundidad, nos da pase, y nos da disparo. Cosa que no dio James.
Y ahí es donde quiero a Reus, por derecha, a Bale por izquierda y arriba a Jese o a Cristiano.
Pero ojo, esta claro que el problema de ayer estuvo en otros puntos, principalmente en que nadie bajaba a defender y en que la media nos hace falta un perfil defensivo.
Entonces que haces con James, te has gastado 70 kilos para ser suplente de los de arriba y de los del medio...
El problema es que el medio del campo hace aguas defensivamente, y eso Reus no lo va a solucionar.