¿Cambiarías de presidente?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Cambiarías de presidente?

100
71%
No
40
29%
 
Votos totales: 140

Anthony Soprano
Mensajes: 36
Registrado: Ago-2014

#1Mensaje

Tiene Florentino los días contados?
escarificador
Mensajes: 106
Registrado: Sep-2014

#2Mensaje

¿porque no se hacen estas encuestas cuando se ficha a jugadores que destrozan la plantilla? :|
Anthony Soprano
Mensajes: 36
Registrado: Ago-2014

#3Mensaje

escarificador escribió:¿porque no se hacen estas encuestas cuando se ficha a jugadores que destrozan la plantilla? :|
Ojalá y si queremos cambiar necesitamos alguien con un aval de 80 millones de euros
aepit

#4Mensaje

SI cambiaria de presidente.

Desgraciadamente no tiene los dias contados, hay una gran parte de la afición que piensa como él y es muy cromera, Florentino solo tiene hacer un par de fichajes ilusionantes para meterselos en el bolsillo de nuevo, aunque esos fichajes no sean necesarios, pero asi son.
El tio no es tonto, si hay mala temporada se trae a un Reus, un Veratti y un Pogba y la gente queda aplaudiendole hasta con la orejas, es como darle un chupete a un niño para que deje de llorar.

Lo que no se dan cuenta es que independientemente de que pueda estar más o menos acertado con lo que trae, el motivo principal del porque es una mierda de presidente no es por lo que traiga, si no porque el no debe hacer la plantilla, punto, para eso esta gente a la que el le paga y que esta más preparada que él, el cuerpo técnico.
Luego esta el tema de sus negocios privados para los cuales usa el club en su beneficio.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5Mensaje

Sin pensarlo un segundo.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#6Mensaje

Por supuesto que sí. Le haríamos un gran favor a la entidad si nos deshiciésemos de un personaje tan nefasto como Florentino Pérez. (Tema ya explicado en su hilo correspondiente).
Borrar usuario 13322

#7Mensaje

Sería el mejor presidente del Mundo si dejase trabajar a los que saben de fútbol. Siempre he dicho que un entrenador no puede ni debe tener todo el poder, ni de los fichajes ni de la planificación del club, pero al menos que no se le limiten sus funciones con la plantilla. Ahí si que tiene que haber un solo líder.
Borrar usuario 4146

#8Mensaje

Raul... o por lo menos Sanchis :sisi:
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#9Mensaje

¿Criticáis tato a Floren por vender a un jugador de 33 años que no quería seguir jugando con nosotros por 10 kilos ? o por lo de Di maría, que pide 8 millones netos por jugar muy bien media temporada, porque hasta que se toco los huevos no había hecho nada. Y Modric que jugo mejor y dio la asistencia a Ramos en la final se merece ganar 10 netos, Bale que tuvo mejores estadísticas y metió en las dos finales se merece 12 netos, Ramos se merece 17 netos, entonces CR7 se merece 25 netos y así con todos los jugadores. Gracias "madridistas", habéis arruinado al Real Madrid gracias a un jugador que cada año pedía mejorar su contrato.

¿El año pasado con vuestros queridos Di maría y Xabi, cuantos partidos ganamos al atlético de Madrid? Pues los de copa, porque en liga empatamos uno y perdimos el otro y en champions en los 90 minutos empatamos en el 93. ¿Así que contadme que diferencia hubo con los partidos de supercopa de este año?

¿Y vosotros queréis un proyecto serio? ¿Para que? ¿Para que a la primera derrota (en el deporte las derrotas suceden) queráis acabar con el Madrid?
Última edición por Mike07 el Lun Sep 01, 2014 9:17 pm, editado 3 veces en total.
escarificador
Mensajes: 106
Registrado: Sep-2014

#10Mensaje

hal2814 escribió:Raul... o por lo menos Sanchis :sisi:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Raul de presidente dice :facepalm:

que tiene que ser alguien que controle el tema no un ex jugador que de engocios no tiene ni idea como es normal
Borrar usuario 15937.

#11Mensaje

Rotundamente SI
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#12Mensaje

Sí. Exijo un cambio en la presidencia YA.
Borrar usuario 4146

#13Mensaje

Xabi ya no valia para el club y esta su hilo como testigo. Y Di Maria tuvo unos meses buenos en años jugando aquí y dejo una buena cantidad de dinero.

El problema son las formas. Sí dejas ir a Di Maria por una millonada suponemos que nos van a traer un interior de garantias con ese dinero o un jugador contrastado que aporte mucho al equipo.

Sí dejas ir a Alonso es porque ya tienes fichado a alguien para hacer su función o le daras oportunidad a Illarra. Ni una ni la otra de momento.

Ese es el problema.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#14Mensaje

Mike07 escribió:¿Criticáis tato a Floren por vender a un jugador de 33 años que no quería seguir jugando con nosotros por 10 kilos ? o por lo de Di maría, que pide 8 millones netos por jugar muy bien media temporada, porque hasta que se toco los huevos no había hecho nada. Y Modric que jugo mejor y dio la asistencia a Ramos en la final se merece ganar 10 netos, Bale que tuvo mejores estadísticas y metió en las dos finales se merece 12 netos, Ramos se merece 17 netos, entonces CR7 se merece 25 netos y así con todos los jugadores. Gracias "madridistas", habéis arruinado al Real Madrid gracias a un jugador que cada año pedía mejorar su contrato.

¿El año pasado con vuestros queridos Di maría y Xabi, cuantos partidos ganamos al atlético de Madrid? Pues los de copa, porque en liga empatamos uno y perdimos el otro y en champions en los 90 minutos empatamos en el 93. ¿Así que contadme que diferencia hubo con los partidos de supercopa de este año?

¿Y vosotros queréis un proyecto serio? ¿Para que? ¿Para que a la primera derrota (en el deporte las derrotas suceden) queráis acabar con el Madrid?
Pásate por el hilo de Florentino Pérez para saber las razones por las que pedimos su marcha y deja de ponerte nervioso como si estuviésemos diciendo la mayor barbaridad del mundo. Antes del bien de Florentino, está el del Madrid. Sin acritud, por supuesto.
escarificador
Mensajes: 106
Registrado: Sep-2014

#15Mensaje

Sois muy inocentes por aqui :sisi: :roll:
Anthony Soprano
Mensajes: 36
Registrado: Ago-2014

#16Mensaje

Yo no quiero que siga siendo presidente porque ha reventado el equipo, ha vendido a dos pilares, sobre todo a di María y ha traído a un cromo (james). Teníamos un equipo que empezaba ciclo ganador(como dice el entrenador), veía la liga ganada con mucha diferencia y la champions súper favoritos, éramos el mejor equipo con diferencia y sólo nos podía privar de la undécima la mala suerte o un día pésimo. Florentino vete ya!!!

Por otro lado, económicamente parece que lo hace bien, parece , pero deportivamente ? Lo hace bien deportivamente? Creo que en cuanto a títulos es uno de los peores presidentes de toda la historia de mi querido real madrid
Borrar usuario 13322

#17Mensaje

Me gustaría cambiar la pregunta ¿quien creéis que puede ser un buen presidente?

Yo creo que no tiene por qué ser una persona que entienda de fútbol, solo que deje de trabajar a los que de verdad entienden. Al fin y al cabo el Madrid también tiene una parte económica que guste o no es fundamental saber mantener, y en eso Florentino era el mejor. Yo optaría por otro empresario.
Anthony Soprano
Mensajes: 36
Registrado: Ago-2014

#18Mensaje

pichelo21 escribió:Me gustaría cambiar la pregunta ¿quien creéis que puede ser un buen presidente?

Yo creo que no tiene por qué ser una persona que entienda de fútbol, solo que deje de trabajar a los que de verdad entienden. Al fin y al cabo el Madrid también tiene una parte económica que guste o no es fundamental saber mantener, y en eso Florentino era el mejor. Yo optaría por otro empresario.
Florentino esta visto que no sabe nada de nada de fútbol :facepalm:
Borrar usuario 6897

#19Mensaje

pichelo21 escribió:Me gustaría cambiar la pregunta ¿quien creéis que puede ser un buen presidente?

Yo creo que no tiene por qué ser una persona que entienda de fútbol, solo que deje de trabajar a los que de verdad entienden. Al fin y al cabo el Madrid también tiene una parte económica que guste o no es fundamental saber mantener, y en eso Florentino era el mejor. Yo optaría por otro empresario.
Yo lo dejaría en ¿quien puede ser presidente?
Borrar usuario 13322

#20Mensaje

Anthony Soprano escribió:
pichelo21 escribió:Me gustaría cambiar la pregunta ¿quien creéis que puede ser un buen presidente?

Yo creo que no tiene por qué ser una persona que entienda de fútbol, solo que deje de trabajar a los que de verdad entienden. Al fin y al cabo el Madrid también tiene una parte económica que guste o no es fundamental saber mantener, y en eso Florentino era el mejor. Yo optaría por otro empresario.
Florentino esta visto que no sabe nada de nada de fútbol :facepalm:
Para mi, desde luego que no.
Responder