Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#33181Mensaje

Y añado que Cristiano hace esto AHORA QUE HAY PARON DE SELECCIONES Y NO HAY NADA MÁS DE QUE HABLAR.

Casualidad ??? Os parece??? No podría haber elegido un peor momento. Se va hablar de esto durante más de una semana, que es lo que el niñato este quiere. Os suena cuándo hizo algo parecido ?? Recordáis el tema de la tristeza ?? JORNADA 2. PARÓN DE SELECCIONES.

HAla, tú, qué casualidad eh ?

A tomar por culo. El Y los otros que mangonean en el club a tomar por culo en 2015. Poniendo nombres: Ramos, Casillas y Cristiano (y Pepe, por acercarse al núcleo mangoneador) El club por encima de todo.
zam

#33182Mensaje

assvak escribió:
RM 10 escribió:
Doren escribió:Por cierto, debe de ser muy frustrante jugar al lado de un paquete como Benzema y que encima haya quien diga que tus habilidades, números y éxitos son gracias a él...
Pues no debe de ser tan frustrante, porque a Benzema no le hace aspavientos como le hacía a Morata en los 5 miserables minutos que jugaba. Era su favorito, asi que ahora.. que lo trague un añito más.
pues no le ha ido tan mal al lado de Benzema.
Pues la liga de los récords también jugó con Pipita a su lado. A ver si le va bien a CR por ser bueno y tal y no por tener un esbirro que se la pasa todo el rato con menos gol que Casillas.
zunderlips28

#33183Mensaje

Esta temporada es insalvable.
Es increible, increible. Ese vestuario es un polvorín.

Joder q asco y q frustración.
Borrar usuario 16171

#33184Mensaje

Seguro que es Mou, que está ejerciendo su mala influencia desde Londres, tanta que ni el pacificador puede apaciguar las aguas... :roll:
Cristiano7

#33185Mensaje

Mis respetos para CR =D> =D> . Se puede decir más alto pero no más claro :sisi: . Flopper ha convertido al campeón de Europa en un chiste :facepalm:
Cristiano7

#33186Mensaje

assvak escribió:
UzielCR7 escribió:Venga hombre, que no fue tan fuerte lo que dijo, No ofendio a nadie, solo no le gusto lo de las salidas de xabi y dimaria, pero bueno eso a nadie le gusto, y para que ocultarlo?, No sean niñatos y no creen mas amarillismo :facepalm:
Pues ayer pir la noche, en la cadena Espor3 de la Televisión Catalana el presentador estuvo a punto de tener un orgasmo en directo con esas declaraciones.
Yo me vi ayer el programa de Sport3 solo para ver lo que decían y, con lo que casi tienen un orgasmo es con la desmantelación del equipo por parte de Flopper. Incluso dijeron que era como un triunfo ver salir a DiMa y Alonso sobre la bocina. Y también se cachondeaban un poco de la cesión del Chicarito.
Rociero

#33187Mensaje

Cristiano7 escribió:
assvak escribió:
UzielCR7 escribió:Venga hombre, que no fue tan fuerte lo que dijo, No ofendio a nadie, solo no le gusto lo de las salidas de xabi y dimaria, pero bueno eso a nadie le gusto, y para que ocultarlo?, No sean niñatos y no creen mas amarillismo :facepalm:
Pues ayer pir la noche, en la cadena Espor3 de la Televisión Catalana el presentador estuvo a punto de tener un orgasmo en directo con esas declaraciones.
Yo me vi ayer el programa de Sport3 solo para ver lo que decían y, con lo que casi tienen un orgasmo es con la desmantelación del equipo por parte de Flopper. Incluso dijeron que era como un triunfo ver salir a DiMa y Alonso sobre la bocina. Y también se cachondeaban un poco de la cesión del Chicarito.
Imaginaros que hubiera salido Busquets y no se traen a nadie. Y encima traen cedido al suplente de un equipo fracasado.

Nos duele que se rían, pero es que se lo ponemos a huevo.
Cristiano7

#33188Mensaje

Rociero escribió:
Cristiano7 escribió:
assvak escribió:
Imaginaros que hubiera salido Busquets y no se traen a nadie. Y encima traen cedido al suplente de un equipo fracasado.

Si nosotros nos reímos de los fichajes de Mathieu y Vermalen, pero quien ríe último, ríe mejor (en este caso por culpa de Flopper :facepalm: ).
Doren

#33189Mensaje

Cristiano7 escribió:
assvak escribió:
Florentino ha hecho feliz al antimadridismo!!!
zam

#33190Mensaje

CR no tiene que decir eso, pero de ahí a que demos la misma importancia a esa frase que a la cagada de la que habla, hombre...
laguapamerengue

#33191Mensaje

Cris esta preparando su salida, volvera al United el proximo verano.
Cristiano7

#33192Mensaje

Doren escribió:
Cristiano7 escribió:
assvak escribió:
Ni que lo digas :facepalm: :facepalm: . Me jodio un montón ver como se cachondeaban de las cagadas de Flopper los que hicieron el video de las hienas :facepalm: :facepalm: . Flopper haciendo feliz a los culerdos desde tiempos inmemoriales :oops: :oops:
migtra

#33193Mensaje

Rociero escribió:
Cristiano7 escribió:
assvak escribió:

Hace dos días los culés andaban quemadísimos porque fichaban a jugadores veteranos o semidesconocidos mientras que nosotros traíamos al mejor jugador y a la revelación del mundial.
Borrar usuario 2522

#33194Mensaje

Zubizarreta hizo balance tras el cierre del mercado
"¿Di María y Xabi Alonso? Sería una gran pregunta para el Madrid"

http://www.marca.com/2014/09/02/futbol/ ... 56792.html

Y estos imbéciles, qué se podía esperar, aprovechan cualquier animalada de nuestro "insigne" Florentino para meternos el dedo en el ojo; mira como Mou acostumbraba y es que viven por y para nosotros ¿lo peor de todo ésto? es que se lo ponemos a huevo ya que ¿para qué mierda cambias algo que ya empezaba a funcionar muy bien? Temo que esto va a ir como una reacción en cadena y mucho peor que de ésto no salgamos hasta que la racha triunfadora de patéticos y culeros cese. Empiezo a pensar, por culpa de nuestro botarate Floren, que nos hemos convertido en el pupas 2. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16171

#33195Mensaje

Las portadas de hoy con Cristiano atacando al Madrid y los editoriales de apoyo (especialmente insistentes los de PRISA) son una bomba atómica a la gestión del club y sacudida directa al presidente, que es a quien Cristiano menciona. Cristiano no queda expuesto, ni mucho menos. Cristiano viene a hacer de arma arrojadiza contra Florentino, y mucho más así cuando ya se ha informado de manera reiterada que el núcleo fuerte del vestuario lo conforman Casillas, Ramos y Cristiano. Los tres van de la mano en esto y por eso los tres son intocables para la prensa.

Aquí no hay nada casual ni espontáneo. Cristiano dice lo que dice midiendo los tiempos perfectamente e incluso no me extrañaría que se hubieran intercambiado whatsapps con la gente a la que le filtra las movidas para saber el impacto mediático de sus palabras.

Y añado algo más. Al poner la diana sobre la cabeza de Florentino, se desvía la atención del POLVORÍN que es el vestuario del Real Madrid. Polvorín que supuestamente tenía a Mou como único responsable y mirad, casualidades de la vida, resulta que ahora es igual de malo que antes, o incluso peor. Es por eso que la prensa ha inventado una excusa de mierda para lo de Alonso y ahora apuntan a lo más alto.

El hecho de que Florentino haya pulsado el botón rojo este verano no quiere decir que los jugadores estén exentos de culpa de todo lo que está ocurriendo, de hecho son igualmente responsables de haber convertido el Madrid en una casa de pu....
Borrar usuario 2522

#33196Mensaje

Cristiano7 escribió:
Doren escribió:
Cristiano7 escribió:
assvak escribió:
Ni que lo digas :facepalm: :facepalm: . Me jodio un montón ver como se cachondeaban de las cagadas de Flopper los que hicieron el video de las hienas :facepalm: :facepalm: . Flopper haciendo feliz a los culerdos desde tiempos inmemoriales :oops: :oops:
Desde que terminó el partido no he vuelto a escuchar la radio. Hoy es la primera vez que entro en una página deportiva digital. Esta es la mierda que nos tiene legada el put... presi y los pocos triunfos que nos ha dado, 400 kilos de presupuestos son muchos para los "4" mierdas títulos ganados, no compensan estas asnadas cometidas por el tirano. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
zam

#33197Mensaje

Para mi ya la marcha de Alonso, sobre todo por el modo y el momento, y ese parchazo de Chicharito, definen el desastre de planificación mucho más que cualquier comentario de nadie.
Borrar usuario 16682

#33198Mensaje

zam escribió:Para mi ya la marcha de Alonso, sobre todo por el modo y el momento, y ese parchazo de Chicharito, definen el desastre de planificación mucho más que cualquier comentario de nadie.
Exacto, me da una impotencia tremenda ver que por la culpa de un presidente inepto, se desarme todo.
Borrar usuario 2522

#33199Mensaje

Moufinger escribió:Las portadas de hoy con Cristiano atacando al Madrid y los editoriales de apoyo (especialmente insistentes los de PRISA) son una bomba atómica a la gestión del club y sacudida directa al presidente, que es a quien Cristiano menciona. Cristiano no queda expuesto, ni mucho menos. Cristiano viene a hacer de arma arrojadiza contra Florentino, y mucho más así cuando ya se ha informado de manera reiterada que el núcleo fuerte del vestuario lo conforman Casillas, Ramos y Cristiano. Los tres van de la mano en esto y por eso los tres son intocables para la prensa.

Aquí no hay nada casual ni espontáneo. Cristiano dice lo que dice midiendo los tiempos perfectamente e incluso no me extrañaría que se hubieran intercambiado whatsapps con la gente a la que le filtra las movidas para saber el impacto mediático de sus palabras.

Y añado algo más. Al poner la diana sobre la cabeza de Florentino, se desvía la atención del POLVORÍN que es el vestuario del Real Madrid. Polvorín que supuestamente tenía a Mou como único responsable y mirad, casualidades de la vida, resulta que ahora es igual de malo que antes, o incluso peor. Es por eso que la prensa ha inventado una excusa de mierda para lo de Alonso y ahora apuntan a lo más alto.

El hecho de que Florentino haya pulsado el botón rojo este verano no quiere decir que los jugadores estén exentos de culpa de todo lo que está ocurriendo, de hecho son igualmente responsables de haber convertido el Madrid en una casa de pu....
CR7 tiene todo el derecho del mundo a opinar sobre las gestiones de sus jefes, faltaría más. ¿Pero qué mierda estamos discutiendo? de ¿La burrada de Florentino apoyada por una banda de soplagaitas que forma la directiva y metiendo al entrenador que si tuviera algo de dignidad hubiera dimitido y quedado como un HOMBRE con dignidad? o de ¿la pu.. verdad, como una casa, que denuncia CR7? y encima el botarate, me ha decepcionado mucho el pelota, de Ramos salga diciendo lo que ha dicho y chupandole claramente el ojete de su presi. Esta gente no va a cambiar. Fuera el put... presidente y que se marche ya, coñ... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Cordoba

#33200Mensaje

Moufinger escribió:Las portadas de hoy con Cristiano atacando al Madrid y los editoriales de apoyo (especialmente insistentes los de PRISA) son una bomba atómica a la gestión del club y sacudida directa al presidente, que es a quien Cristiano menciona. Cristiano no queda expuesto, ni mucho menos. Cristiano viene a hacer de arma arrojadiza contra Florentino, y mucho más así cuando ya se ha informado de manera reiterada que el núcleo fuerte del vestuario lo conforman Casillas, Ramos y Cristiano. Los tres van de la mano en esto y por eso los tres son intocables para la prensa.

hotia, pues sí que tenemos topos.

Ahora Ramos le ha contestado, ya tenemos party montá 8-)
Responder