Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
TuPapa
Mensajes: 335
Registrado: Jun-2014

#33221Mensaje

La mayoria del madridismo esta enojadisimo porque Mendes llora, no por la NEFASTA gestion de Florentino este verano... :roll: Por favor, muchachos, seamos serios. Cristiano solo ha dado voz, de manera muuuuuuuuyyyyyyy comedida, al sentir madridista.
Borrar usuario 16171

#33222Mensaje

TuPapa escribió:La mayoria del madridismo esta enojadisimo porque Mendes llora, no por la NEFASTA gestion de Florentino este verano... :roll: Por favor, muchachos, seamos serios. Cristiano solo ha dado voz, de manera muuuuuuuuyyyyyyy comedida, al sentir madridista.

Ambas cosas no son excluyentes. No estoy culpando a CR y exculpando a Flo. La gestión de Flo es un pu.. desastre y la conducta oportunista de cristiano es también inaceptable, máxime cuando se ve la pezuña de Mendes detrás de todo esto. un Mendes que tiene que estar encabronado porque no le hemos fichado a Falcao.
Avatar de Usuario
TuPapa
Mensajes: 335
Registrado: Jun-2014

#33223Mensaje

Ni veo la pezuña de Mendes por ningun lado, ni mucho menos oportunismo en las palabras de Cristiano. Yo veo a un madridista, que ademas es integrante del plantel y el jugador mas importante, con la bolas llenas por ver como le desmantelan un equipo con el que podria haber hecho todavia mas historia. Para un ganador y competidor nato como Ronaldo, es lo peor que le podian hacer. Tambien a nosotros.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#33224Mensaje

Esto se arregla con un par de goles en el derbi.
Borrar usuario 13322

#33225Mensaje

MVC9 escribió:Esto se arregla con un par de goles en el derbi.
Exacto. Un par de goles y volverá a ser imprescindible, buen compañero, gran profesional y líder del equipo. Un mal partido y será otro cáncer del vestuario como Raúl o Casillas.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#33226Mensaje

pichelo21 escribió:
MVC9 escribió:Esto se arregla con un par de goles en el derbi.
Exacto. Un par de goles y volverá a ser imprescindible, buen compañero, gran profesional y líder del equipo. Un mal partido y será otro cáncer del vestuario como Raúl o Casillas.
Sus palabras van a estar ahí, pero no hay nada malo en ellas, todo se saca de contexto, a lo que voy es que esto es fútbol y con goles se arregla todo, nos viene de perlas sus goles.
Avatar de Usuario
teiner
Mensajes: 319
Registrado: Ago-2014

#33227Mensaje

Que lo vendan, pero que traigan a Reus y Pogba. :sisi:
Borrar usuario 16990

#33228Mensaje

Que lo vendan,ya estan tardando...
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#33229Mensaje

claro van a vender al tio que hace 50 goles por año
Borrar usuario 15335

#33230Mensaje

Drisfrutad de CR que este será su último año en el Madrid.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#33231Mensaje

Pues a mi me parecen perfectas sus declaraciones.

Sinceramente ha dado un palo de lo más inteligente a la directiva. Es obvio que el Real Madrid es más desequilibrado que el año pasado, me parece coherente señalar que el equipo se podría armar mejor, y eso lo sabe cualquier persona inteligente como es el caso de Ronaldo. Esto no trata de las declaraciones de Ronaldo, trata de Floper haciendo el ridículo fichando como cedido a un descarte del United. Floper ha insultado al madridismo convirtiendo el asunto deportivo en una verbena digna del programa Crackovia de TV3. Evidentemente los medios afines a Floper como el Marca y otros intentan desviar el debate a Ronaldo para no hablar de lo que de verdad importa y es al Madrid gestionando horriblemente una pretemporada, un mercado de fichajes, consiguiendo 1/2 titulos, haciendo el ridículo contra el Córdoba y dando pena en San Sebastián.
Y los jugadores pueden hablar y expresar sus opiniones, yo defiendo el corporativismo no el dogmatismo. Ser corporativista a veces es ser también crítico.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#33232Mensaje

Ha dicho lo que siente todo el madridismo. Nada que criticarle, ojala nuestro capitan o subcapitan harian lo mismo.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#33233Mensaje

Geppeto escribió:Ha dicho lo que siente todo el madridismo. Nada que criticarle, ojala nuestro capitan o subcapitan harian lo mismo.
Lo que hacen es juntarse como.las marujas en el coche del Topo y criticar...encima ser tan gilipollas de decirlo por la tele....eso hacen los demas capitanes

El a dicho la verdad...que se ha jodido un bloque muy bueno...y se ha traido a gente que alomejor hace algo como que no aportan una mierda...
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#33234Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:
Geppeto escribió:Ha dicho lo que siente todo el madridismo. Nada que criticarle, ojala nuestro capitan o subcapitan harian lo mismo.
Lo que hacen es juntarse como.las marujas en el coche del Topo y criticar...encima ser tan gilipollas de decirlo por la tele....eso hacen los demas capitanes

El a dicho la verdad...que se ha jodido un bloque muy bueno...y se ha traido a gente que alomejor hace algo como que no aportan una mierda...
Vergonzozo lo que esta pasando, Capitanes de mierda que les importa figurar en el mejor club del mundo y que no se les mueve un pelo en la organizacion del equipo, que para ello son capitanes, para hablar con el presidente y decirles que quieren que el equipo no se toque, o se toque lo menos posible.
Avatar de Usuario
teiner
Mensajes: 319
Registrado: Ago-2014

#33235Mensaje

Yo creo que decirlo publicamente, perjudica mas que beneficia.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#33236Mensaje

Totalmente vergonzoso lo que está pasando cristiano no debía hablar pero menos Sergio ramos que clase de capitán es ese igual creo que para la plantilla es mas importante cr7 que ramos y casillas igual para la dirigencia y cuerpo técnico
BloqueBlanco
Mensajes: 107
Registrado: Sep-2014

#33237Mensaje

100 M€ del Man Utd por CR7 el verano 2015; Reus 30k, Pogba 50k y De Sciglio 20k. YEAHHH!! =D> =D> =D>

Benzemá 50k y Marcelo 25k FUERA; 75k para fichar a Verratti -1er recambio de Modric y Kroos; Illarra suplente de Pogba- y empleamos lo restante en Chicharito, buen 9 peleón para 2os tiempos. :sisi: :sisi: :sisi:

Imagen
Avatar de Usuario
teiner
Mensajes: 319
Registrado: Ago-2014

#33238Mensaje

BloqueBlanco escribió:100 M€ del Man Utd por CR7 el verano 2015; Reus 30k, Pogba 50k y De Sciglio 20k. YEAHHH!! =D> =D> =D>

Benzemá 50k y Marcelo 25k FUERA; 75k para fichar a Verratti -1er recambio de Modric y Kroos; Illarra suplente de Pogba- y empleamos lo restante en Chicharito, buen 9 peleón para 2os tiempos. :sisi: :sisi: :sisi:

Imagen
Yo dudo mucho que el Man U o cualquier equipo paque 100M por un jugador de 30 años por mas bueno que sea. Sobre todo con esa ficha altisima que tiene.
Y si por Benzema realmente te refieres a 50.000€ puede ser........pero por 50M?? :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#33239Mensaje

Imagen

Me la juego, este sera el equipo del Manchester United en la temporada 2015-16, buscando llegar lejos en la Champions.

Cristiano volvera, ya lo ha dicho. Y el Manchester va a querer ir a por todo luego de la pesima temporada que han tenido.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#33240Mensaje

¿¿¿ 50 millones por benzematao ??? :meparto: :meparto:
Responder