PREMIER LEAGUE 2013/2014

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16133.

#1781Mensaje

BloqueBlanco
Mensajes: 107
Registrado: Sep-2014

#1782Mensaje

3lobito escribió:Donde?
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16133.

#1783Mensaje

3lobito escribió:De estas delanteras la única que dá realmente miedo es la del United.

Imagen
VS

Madrid Bale, Benzema, Cristiano
Barcelona Neymar, Messi, luis suarez
Atletico Manzuckic, Griezmann, Cerci/Arda turan
Valencia Negredo, Rodrigo, Alcacer

Estos 4 se follan a los 5 de la premier
Última edición por Borrar usuario 16133. el Mié Sep 03, 2014 9:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
3lobito
Mensajes: 38
Registrado: Mar-2014

#1784Mensaje

BloqueBlanco escribió:
3lobito escribió:
BloqueBlanco escribió:Mata en el Real Madrid o Barça a lo sumo sería un limpiabotas de CR7, Bale, Neymar y Suárez. Que tal paquete haya sido elegido el mejor o uno de los 5 mejores de esa Liga, deja bien claro la estafa de Liga que defiendes. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Y en una Liga en donde Carlos Vela (al menos Mata jugaba en un equipo Top) sea elegido como el mejor del mes que te parece??? Francamente tús argumentos no tienen pies ni cabeza. Asumo que eres ese tipo de personas que solo se sienten bien consigo mísmas centrandose en los defectos de los demas para sentirse superior.

Voilá.
Carlos Vela no está ni entre los 15 mejores futbolistas de la Liga española, no digas chorradas... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Tú lo haces a posta, no? :roll: Carlos Vela fué elegido el mejor jugador de la Liga el mes de diciembre así como Mata fué elegido el mejor jugador de la Premier el mes de octubre, así que usar esto como argumento en contra de una liga no tiene sentido.

Y es la última vez que te replico, estas en mi lista de ignorados.
BloqueBlanco
Mensajes: 107
Registrado: Sep-2014

#1785Mensaje

¿Ahora no te interesa la lista de nominados a mejores del año? Jajajaja, también estarás en contra de que Bale, CR7, Suárez, Ramos, Messi, Iniesta, Varane, James, Isco, Neymar, Kroos, Modric, Jesé y otros se valoren bastante por encima de Mata y Vela... Eres necio, ¿eh? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por BloqueBlanco el Mié Sep 03, 2014 9:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1786Mensaje

florentiano escribió:
3lobito escribió:De estas delanteras la única que dá realmente miedo es la del United.

Imagen
VS

Madrid Bale, Benzema, Cristiano
Barcelona Neymar, Messi, luis suarez
Atletico Manzuckic, Griezmann, Cerci/Arda turan
Valencia Negredo, Rodrigo, Alcacer

Estos 4 se follan a los 5 de la premier
Una delantera Negredo, Rodrigo, Alcacer es mejor que una con Van Persie, Rooney y Falcao? O que la del City?.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#1787Mensaje

florentiano escribió:
3lobito escribió:De estas delanteras la única que dá realmente miedo es la del United.

Imagen
Todos los que salen de la premier son delanteros centros. Asi que en el madrid solo va benzema chicharo. En el barca suarez (no pongo a messi pk pienso que jugara mas atras este ano), en el atm madzukic raul jimenez, valencia los que pusiste.

VS

Madrid Bale, Benzema, Cristiano
Barcelona Neymar, Messi, luis suarez
Atletico Manzuckic, Griezmann, Cerci/Arda turan
Valencia Negredo, Rodrigo, Alcacer

Estos 4 se follan a los 5 de la premier
Avatar de Usuario
3lobito
Mensajes: 38
Registrado: Mar-2014

#1788Mensaje

florentiano escribió:
3lobito escribió:De estas delanteras la única que dá realmente miedo es la del United.

Imagen
VS

Madrid Bale, Benzema, Cristiano
Barcelona Neymar, Messi, luis suarez
Atletico Manzuckic, Griezmann, Cerci/Arda turan
Valencia Negredo, Rodrigo, Alcacer

Estos 4 se follan a los 5 de la premier
Estas exagerando. De esas solo Madrid y Barca son claramente superiores. La delantera del Atletico y la del Valencia no me parecen mejores que la del Chelsea y Liverpool. Manzuckic y Negredo llegan como descartes de sus anteriores equipos.
Última edición por 3lobito el Mié Sep 03, 2014 9:58 pm, editado 1 vez en total.
BloqueBlanco
Mensajes: 107
Registrado: Sep-2014

#1789Mensaje

La defensa del Utd es un coladero, Rafael es otro Marcelo, Jones un tuercebotas, De Gea como el Iker actual que por alto hace aguas, Ander Herrera jugador Europa League y asignado a una posición no ideal a él.. El medio campo y defensa del Utd son inferiores al del Valencia, en concierto desde luego.. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16133.

#1790Mensaje

-R9- escribió:
florentiano escribió:
3lobito escribió:De estas delanteras la única que dá realmente miedo es la del United.

Imagen
VS

Madrid Bale, Benzema, Cristiano
Barcelona Neymar, Messi, luis suarez
Atletico Manzuckic, Griezmann, Cerci/Arda turan
Valencia Negredo, Rodrigo, Alcacer

Estos 4 se follan a los 5 de la premier
Una delantera Negredo, Rodrigo, Alcacer es mejor que una con Van Persie, Rooney y Falcao? O que la del City?.
Pues tengo mis dudas, por el estado de falcao, el mal estado de vanpersie y la decadencia de rooney, la del city no me aprece para tanto.

No se juega solo con nombres, y alcacer, rodrigo, negredo a mi me parece una delantera de las mejores de europa.
Borrar usuario 16133.

#1791Mensaje

3lobito escribió:
florentiano escribió:
3lobito escribió:De estas delanteras la única que dá realmente miedo es la del United.

Imagen
VS

Madrid Bale, Benzema, Cristiano
Barcelona Neymar, Messi, luis suarez
Atletico Manzuckic, Griezmann, Cerci/Arda turan
Valencia Negredo, Rodrigo, Alcacer

Estos 4 se follan a los 5 de la premier
Estas exagerando. De esas solo Madrid y Barca son claramente superiores. La delantera del Atletico y la del Valencia no me parecen mejores que los de la Premier. Manzuckic y Negredo llegan como descartes de sus anteriores equipos.
Manzuckic y negredo no son descartes, han pagado por ellos 22 y 30 millones, manzukic queria irse por que llegaba lewandowski y negredo lo an tenido que vender por el fair play.
Avatar de Usuario
3lobito
Mensajes: 38
Registrado: Mar-2014

#1792Mensaje

Sigo en el otro tema.
Responder