El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#20001Mensaje

MambaNegra escribió:Imagen


El santo preparando el derbi =D>
A todas luces se ve que es un montaje...le falta el Hemoal.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#20002Mensaje

Apostata escribió:
hal2814 escribió:Imagen
Hay que reconocer que es un paradón, ahora, los que le sufrimos 90 minutos por partido sabemos que esa no es la tónica general del actual Casillas. De poco sirve que de vez en cuando saque una mano prodigiosa si en el día a día está cada vez más dubitativo y más inseguro. No, yo le tengo un gran respeto a Casillas, a lo que ha sido y a lo que dejará en la Historia del Madrid y de la Selección PARA SIEMPRE, por mucho que a algunos les duela, pero yo creo que las evidencias se caen por su peso y es hora de no perjudicar más ni al Club, ni a la Selección, ni al propio Iker.
Exacto.
Igual que últimamente lo ponemos a parir, tampoco vamos a negar cuando lo hace bien. Pero, que en un partido saque un buen par de paradas es casi lo mínimo que le podemos exigir (de hecho, contra Holanda en el mundial, y a pesar de penoso partido, todavía tuvo un dos o tres buenas intervenciones). Pero a un portero hay que medirlo más por la seguridad y tranquilidad que transmita, y evidentemente de eso últimamente Iker, poco... Yo, al menos, y me jode mucho decirlo, temo a su partido de mañana.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#20003Mensaje

La portada de hoy del As tiene su guasa:
Casillas: 15 años en primer plano.
:lol: :lol: :lol:

¿Lo diran por todas las portadas que en ese periodico le dedican? O_o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20004Mensaje

MFernandez escribió:La portada de hoy del As tiene su guasa:
Casillas: 15 años en primer plano.
:lol: :lol: :lol:

¿Lo diran por todas las portadas que en ese periodico le dedican? O_o
Dicen las malas lenguas que un dia el as va a sacar en contraportada a Casillas frotandose la calva, la de arriba.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#20005Mensaje

DelBosque escribió:
MFernandez escribió:La portada de hoy del As tiene su guasa:
Casillas: 15 años en primer plano.
:lol: :lol: :lol:

¿Lo diran por todas las portadas que en ese periodico le dedican? O_o
Dicen las malas lenguas que un dia el as va a sacar en contraportada a Casillas frotandose la calva, la de arriba.
:meparto:
Nos quedaria poquito por ver ya en la vida.
Borrar usuario 16171

#20006Mensaje

Lo del AS es de un patetismo brutal, único e irrepetible. Y eso que los periodistas españoles ponen el listón alto
Borrar usuario 13322

#20007Mensaje

Dos aficionados cualquiera:

- ¿Vamos hoy a ver al Madrid al Bernabeu?
- No tío, con criticar las portadas del As y del Marca de mañana ya me conformo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20008Mensaje

pichelo21 escribió:Dos aficionados cualquiera:

- ¿Vamos hoy a ver al Madrid al Bernabeu?
- No tío, con criticar las portadas del As y del Marca de mañana ya me conformo.
Las dos cosas son compatibles.
Borrar usuario 13322

#20009Mensaje

DelBosque escribió:
pichelo21 escribió:Dos aficionados cualquiera:

- ¿Vamos hoy a ver al Madrid al Bernabeu?
- No tío, con criticar las portadas del As y del Marca de mañana ya me conformo.
Las dos cosas son compatibles.
Ya, pero me refiero a que parece que hay gente mas pendiente de las portadas que del próximo partido. :roll:
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#20010Mensaje

pichelo21 escribió:Dos aficionados cualquiera:

- ¿Vamos hoy a ver al Madrid al Bernabeu?
- No tío, con criticar las portadas del As y del Marca de mañana ya me conformo.
[youtube]kZYB_lAgWvA[/youtube]
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#20011Mensaje

Pues tampoco sé yo que tiene de malo la portada de hoy del As, la verdad. Llevar 15 años en el Madrid y tener el historial que tiene este hombre no está al alcance de cualquiera. Un reconocimiento a eso, en un mal momento como el que está pasando, no lo veo mal. Lo deportistas pasan épocas mejores y peores y la de Casillas ahora mismo es casi catastrófica, diría yo. Pero es una leyenda de nuestro club y es justo decirlo. Alabarte cuando haces la parada que decide un mundial siempre es más fácil.
Eso sí. Me hubiera gustado más que la portada fuese algo así como "mañana, Navas titular".
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20012Mensaje

migtra escribió:Pues tampoco sé yo que tiene de malo la portada de hoy del As, la verdad. Llevar 15 años en el Madrid y tener el historial que tiene este hombre no está al alcance de cualquiera. Un reconocimiento a eso, en un mal momento como el que está pasando, no lo veo mal. Lo deportistas pasan épocas mejores y peores y la de Casillas ahora mismo es casi catastrófica, diría yo. Pero es una leyenda de nuestro club y es justo decirlo. Alabarte cuando haces la parada que decide un mundial siempre es más fácil.
Eso sí. Me hubiera gustado más que la portada fuese algo así como "mañana, Navas titular".
Una portada de esas con Navas seria la felicidad absoluta de la mayoria del madridismo.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#20013Mensaje

Habiendo MAÑANA un DERBI, de verdad, que sin estar criticando a Iker, veo mas relevante y conveniente una portada SOBRE EL PARTIDO y un pequeño comentario en la portada sobre lo de Casillas si eso y ya en paginas interios que hablen sobre el tema.
Pero vamos de ahi a decir que por ver la portada del As, venir y comentarla se esta menos pendiente de un partido tiene telita tambien. :lol: :roll:

Viniendo del As, mas no se puede esperar, eso si. :facepalm:
Avatar de Usuario
MADRIDISTA82
Mensajes: 356
Registrado: Mar-2013

#20014Mensaje

leyenda el topo? entiendo que para algunos si. Para mi es un tio que ha coincidido con los mejores jugadores del mundo, que no lo echan ni con agua caliente, y que estar 15 años en el Madrid ayuda a engrosar el palmares hasta del utillero.

La parada del mundial, sera la que se tira al lado equivocado y aun asi despeja involuntariamente con el exterior del pie el fallo de robben.

El tema suerte es inviable debatirlo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20015Mensaje

Banquillazo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#20016Mensaje

MFernandez escribió:Habiendo MAÑANA un DERBI, de verdad, que sin estar criticando a Iker, veo mas relevante y conveniente una portada SOBRE EL PARTIDO y un pequeño comentario en la portada sobre lo de Casillas si eso y ya en paginas interios que hablen sobre el tema.
Pero vamos de ahi a decir que por ver la portada del As, venir y comentarla se esta menos pendiente de un partido tiene telita tambien. :lol: :roll:

Viniendo del As, mas no se puede esperar, eso si. :facepalm:
Es que habitualmente las portadas de los periódicos son bastante imbéciles (aunque creo que las del Marca se llevan la palma), pero también es verdad que pusiesen cuando pusiesen lo de los 15 años de ïker, a muchos les iba a joder igualmente.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12230
Registrado: Jun-2013

#20017Mensaje

La portada de ASco es una manera indirecta bien directa de Cerdaño de decirle a Carleto que el topo debe ser titular mañana contra el Atlético, por si el cachetes había pensado en estos días en no seguir los designios de los Amos de la prensa.
Borrar usuario 16171

#20018Mensaje

Alyosha escribió:La portada de ASco es una manera indirecta bien directa de Cerdaño de decirle a Carleto que el topo debe ser titular mañana contra el Atlético, por si el cachetes había pensado en estos días en no seguir los designios de los Amos de la prensa.

Ni lo ha pensado :facepalm:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#20019Mensaje

Los periódicos haciendo su labor :facepalm:
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#20020Mensaje

El tema Casillas cansa pero no tendra fin mientras sea jugador del club ya que en todos los partidos se lo mira con lupa esperando los posibles fallos. Hay un sector de la hinchada que lo odia y eso no cambiara aunque haga el mejor partido de su vida. Toda una situacion que antes Casillas no vivia porque era el mas querido quizas. Ahora aunque con el Patetico haga un gran partido igual seguira el debate porque hay gente que no lo quiere ver mas en el Madrid.
Yo no soy de esos que espera que la cague como muchos antiCasillas. Lo mejor para el Madrid es que si Casillas es el titular haga un gran partido ante el Patetico. Y si falla entonces que juegue Navas y punto.
Responder