RC3 escribió:pichelo21 escribió:hitzeko escribió:Lo que da pena es que siga la guerra de bandos.
Lo que hay que cuestionarse es porqué los dos tiros de hoy del Atlético, los únicos dos dirigidos a puerta, fueron tan francos que fueron gol. Uno a un metro de la portería en el primer palo (el portero no puede cubrir el primer palo en un córner por dios, dejando el resto de la portería libre...), y otro un tiro sin oposición dentro del área, que encima la pone a la base del palo.
Para mí, hace mucho que no tenemos un portero de primer nivel, pero dejemos de ver los árboles y observemos el bosque.
+10000000
Así es. Casillas ahora mismo no tiene nivel para jugar aquí de titular, creo que lo he puesto hoy en el post de Keylor, pero de ahí a que se le eche le culpa de todo cuando no la tiene por cuatro cagones de mierda resentidos que andan por aquí, pues no me sale de los santos cojones.
Te voy a poner el ejemplo más claro,que soy yo misma, yo cuando me registre aquí defendía siempre a Iker, porque estaba en buena forma, paraba todo y salvaba partidos, yo defendía que debía ser titular antes que Diego, y de esto no hace mucho, me registre en Febrero de este año eh, pero el tiempo pasa para todos y su bajón es más que evidente, y al igual que le defendí el rendimiento hace pocos meses ahora estamos perdiendo partidos a mi modo de ver por gran parte su culpa, con esto te quiero decir que no soy ninguna cagona de mierda ni resentida porque no soy de ninguna tribu futbolera, ni de Mou ni de Iker ni de nadie, soy lo más objetivo que te puedes echar a la cara y me da igual los jugadores como se llamen y con quien se lleven mejor, eso me pasa por debajo, soy de los buenos jugadores de los que mejor en forma están y hoy por hoy él nos está quitando puntos, porque si le echamos la culpa a la defensa siempre, nos estamos tirando piedras sobre nuestro propio tejado, el responsable de la portería es siempre el portero, el único que tiene la ventaja de poder usar las manos, si los defensas no despejan con lo único que pueden que es la cabeza o las piernas un balón, no pretendamos que Pepe por ejemplo pare los balones con las manos, porque eso te recuerdo, se llama penalti en contra, e Iker últimamente solo usa los brazos para levantarlos y quejarse, es que no se mueve, me da igual si el balón va al segundo o primer palo, como si no va a ningun lado, lo que no puede hacer es pretender que sus compañeros ya tengan que coger el balón con las manos porque es lo que le falta a la defensa.