Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#33521Mensaje

zunderlips28 escribió:
pichelo21 escribió:Al menos en la segunda parte, cada balón que tocaba era un balón perdido.
En la segunda parte no podía ni con las botas. CR7 lleva 6-7 meses sin entrenar en condiciones. Así es imposible. Y como no tiene la suficiente calidad que le permita ser decisivo estando al 60-70%, pues tenemos un problema.
Entonces Carlo tendría que haberlo sacado. Si me dices que es un problema físico me lo creo, pero ya lo he visto mas veces perder balones por no querer jugar con el compañero de al lado. Cristiano no puede querer jugar él solo.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#33522Mensaje

pichelo21 escribió:
zunderlips28 escribió:
pichelo21 escribió:Al menos en la segunda parte, cada balón que tocaba era un balón perdido.
En la segunda parte no podía ni con las botas. CR7 lleva 6-7 meses sin entrenar en condiciones. Así es imposible. Y como no tiene la suficiente calidad que le permita ser decisivo estando al 60-70%, pues tenemos un problema.
Entonces Carlo tendría que haberlo sacado. Si me dices que es un problema físico me lo creo, pero ya lo he visto mas veces perder balones por no querer jugar con el compañero de al lado. Cristiano no puede querer jugar él solo.
Ahí ya no entro. Ese siempre ha sido CR7. Va en el pack.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#33523Mensaje

zunderlips28 escribió:
pichelo21 escribió:Al menos en la segunda parte, cada balón que tocaba era un balón perdido.
En la segunda parte no podía ni con las botas. CR7 lleva 6-7 meses sin entrenar en condiciones. Así es imposible. Y como no tiene la suficiente calidad que le permita ser decisivo estando al 60-70%, pues tenemos un problema.
:facepalm:

Este sigue demostrando porque muchos lo acusan de troll. Menos mal que Cristiano no es decisivo estando mal fisicamente que es goleador de la liga, dio la Supercopa y metio uno en la final de Champions jugando en una pierna.
Si es decisivo Messi que le hace goles al poderoso Cordoba y se queda en 0 ante el Villarreal y Bilbao. Ah, y en el mundial estuvo fantastico ante Holanda y Alemania a pesar de reservarse todo el año. Messi volvio habias dicho dias atras no? Y Cristiano esta acabado =D>
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#33524Mensaje

rodrigoyorugua escribió: Este sigue demostrando porque muchos lo acusan de troll. Menos mal que Cristiano no es decisivo estando mal fisicamente que es goleador de la liga, dio la Supercopa y metio uno en la final de Champions jugando en una pierna.
Si es decisivo Messi que le hace goles al poderoso Cordoba y se queda en 0 ante el Villarreal y Bilbao. Ah, y en el mundial estuvo fantastico ante Holanda y Alemania a pesar de reservarse todo el año. Messi volvio habias dicho dias atras no? Y Cristiano esta acabado =D>
Sí. Creo firmemente que en los próximos 3-4 años Messi va a ser más decisivo que CR7. Ninguno va a alcanzar ni de lejos el nivel de hace 2-3 años, pero la madurez de Messi se va a apoyar más en su calidad.

Y sí, creo que Messi ha sido decisivo en los 3 primeros partidos de liga y en que el Barsa nos saque 6 puntos.

Si tú crees que el CR7 de la final de Champions nos vale para algo...allá tú.
Borrar usuario 15937.

#33525Mensaje

Ahi pico pala, tu no desistas :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
teiner
Mensajes: 319
Registrado: Ago-2014

#33526Mensaje

zunderlips28 escribió:
rodrigoyorugua escribió: Este sigue demostrando porque muchos lo acusan de troll. Menos mal que Cristiano no es decisivo estando mal fisicamente que es goleador de la liga, dio la Supercopa y metio uno en la final de Champions jugando en una pierna.
Si es decisivo Messi que le hace goles al poderoso Cordoba y se queda en 0 ante el Villarreal y Bilbao. Ah, y en el mundial estuvo fantastico ante Holanda y Alemania a pesar de reservarse todo el año. Messi volvio habias dicho dias atras no? Y Cristiano esta acabado =D>
Sí. Creo firmemente que en los próximos 3-4 años Messi va a ser más decisivo que CR7. Ninguno va a alcanzar ni de lejos el nivel de hace 2-3 años, pero la madurez de Messi se va a apoyar más en su calidad.

Y sí, creo que Messi ha sido decisivo en los 3 primeros partidos de liga y en que el Barsa nos saque 6 puntos.

Si tú crees que el CR7 de la final de Champions nos vale para algo...allá tú.

Yo no se porque siguen comparando a CR con Messi. Messi es casi 3 años mas joven y tiene otro estilo de juego.
Centremosno en Cristiano que es nuestro jugador.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#33527Mensaje

caparrini escribió:Deseando de que se pire y juguemos a otra cosa.
Venta innegociable este verano.
El tito no tiene cojones a ponerle en el mercado salvo que él quiera irse.
Borrar usuario 4146

#33528Mensaje

Mejor jugador del mundo... y el único que da la cara por el Madrid.
Avatar de Usuario
TuPapa
Mensajes: 335
Registrado: Jun-2014

#33529Mensaje

Es cierto, ademas de esas diferencias que mencionas, hay una que rompe toda equidad posible: uno, Messi, se ha dopado, y seguro, sobre todo si tenemos en cuenta los valors y el seny que demuestran club y jugador, se sigue dopando; y el otro, Cristiano, es un profesional que todo lo que ha conseguido, lo ha hecho gracias a su propio esfuerzo y de manera licita.

No cabe comparacion posible; es como comparar a Lance Armstrong con Eddy Merckx.
Avatar de Usuario
teiner
Mensajes: 319
Registrado: Ago-2014

#33530Mensaje

TuPapa escribió:Es cierto, ademas de esas diferencias que mencionas, hay una que rompe toda equidad posible: uno, Messi, se ha dopado, y seguro, sobre todo si tenemos en cuenta los valors y el seny que demuestran club y jugador, se sigue dopando; y el otro, Cristiano, es un profesional que todo lo que ha conseguido, lo ha hecho gracias a su propio esfuerzo y de manera licita.

No cabe comparacion posible; es como comparar a Lance Armstrong con Eddy Merckx.
Ya empezamos con las estupideces. :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4146

#33531Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
TuPapa
Mensajes: 335
Registrado: Jun-2014

#33532Mensaje

teiner escribió:
TuPapa escribió:Es cierto, ademas de esas diferencias que mencionas, hay una que rompe toda equidad posible: uno, Messi, se ha dopado, y seguro, sobre todo si tenemos en cuenta los valors y el seny que demuestran club y jugador, se sigue dopando; y el otro, Cristiano, es un profesional que todo lo que ha conseguido, lo ha hecho gracias a su propio esfuerzo y de manera licita.

No cabe comparacion posible; es como comparar a Lance Armstrong con Eddy Merckx.
Ya empezamos con las estupideces. :facepalm: :facepalm:
Y terminamos con la tuya ;)
Avatar de Usuario
teiner
Mensajes: 319
Registrado: Ago-2014

#33533Mensaje

TuPapa escribió:
teiner escribió:
TuPapa escribió:Es cierto, ademas de esas diferencias que mencionas, hay una que rompe toda equidad posible: uno, Messi, se ha dopado, y seguro, sobre todo si tenemos en cuenta los valors y el seny que demuestran club y jugador, se sigue dopando; y el otro, Cristiano, es un profesional que todo lo que ha conseguido, lo ha hecho gracias a su propio esfuerzo y de manera licita.

No cabe comparacion posible; es como comparar a Lance Armstrong con Eddy Merckx.
Ya empezamos con las estupideces. :facepalm: :facepalm:
Y terminamos con la tuya ;)
eh?

Eres tonto. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
TuPapa
Mensajes: 335
Registrado: Jun-2014

#33534Mensaje

teiner escribió:
TuPapa escribió:
teiner escribió:
TuPapa escribió:Es cierto, ademas de esas diferencias que mencionas, hay una que rompe toda equidad posible: uno, Messi, se ha dopado, y seguro, sobre todo si tenemos en cuenta los valors y el seny que demuestran club y jugador, se sigue dopando; y el otro, Cristiano, es un profesional que todo lo que ha conseguido, lo ha hecho gracias a su propio esfuerzo y de manera licita.

No cabe comparacion posible; es como comparar a Lance Armstrong con Eddy Merckx.
Ya empezamos con las estupideces. :facepalm: :facepalm:
Y terminamos con la tuya ;)
eh?

Eres tonto. :sisi: :sisi:
Bueno, no creo que llegue a tu nivel. Quedate tranquilo.

Por cierto, reportado ;)
Avatar de Usuario
teiner
Mensajes: 319
Registrado: Ago-2014

#33535Mensaje

TuPapa escribió:
teiner escribió:
TuPapa escribió:
teiner escribió:
TuPapa escribió:Es cierto, ademas de esas diferencias que mencionas, hay una que rompe toda equidad posible: uno, Messi, se ha dopado, y seguro, sobre todo si tenemos en cuenta los valors y el seny que demuestran club y jugador, se sigue dopando; y el otro, Cristiano, es un profesional que todo lo que ha conseguido, lo ha hecho gracias a su propio esfuerzo y de manera licita.

No cabe comparacion posible; es como comparar a Lance Armstrong con Eddy Merckx.
Ya empezamos con las estupideces. :facepalm: :facepalm:
Y terminamos con la tuya ;)
eh?

Eres tonto. :sisi: :sisi:
Bueno, no creo que llegue a tu nivel. Quedate tranquilo.

Por cierto, reportado ;)
Ppfff

Tonto y lloron. ;)

Estamos tratando de mantener una discusion medianamente seria. Vete ya a dormir.
Avatar de Usuario
TuPapa
Mensajes: 335
Registrado: Jun-2014

#33536Mensaje

Si, una discusion tan seria como la valentia y gallardia que te salen al insultar a otro forero detras de un monitor.

Otro reporte, ya van dos ;) Sigue, igual Carlo dura mas este año en la banca del Madrid que tu aca en el foro :lol:
Madridist4ever
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2014

#33537Mensaje

En la primera, con espacios, muy bien.

En la segunda, en distancias cortas, Juanfran le habrá robado..¿9,10 balones?

Es muy bueno pero da mucha rabia ver cómo intenta hacer (casi)todo él sólo.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#33538Mensaje

Q pena me dá, es nuestro baluarte y q le hagan estos ekipillos, y encima, se dejan un pastizal x el camino porque estos iluminados saben mucho de futbol. Yo creo q desde raul es el jugador más importante de la historia reciente de nuestro club. Grande. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
teiner
Mensajes: 319
Registrado: Ago-2014

#33539Mensaje

TuPapa escribió:Si, una discusion tan seria como la valentia y gallardia que te sale al insultar a otro forero detras de un monitor.

Otro reporte, ya van dos ;) Sigue, igual Carlo dura mas este año en la banca del Madrid que tu aca en el foro :lol:
:facepalm: :facepalm:
Que tendra que ver una cosa con la otra. Se venia discutiendo bien hasta que viniste a soltar las chorradas de dopaje y no se que otras pajas mentales.
Avatar de Usuario
TuPapa
Mensajes: 335
Registrado: Jun-2014

#33540Mensaje

Pues claro que tiene que ver. Si no eres capaz de respetar las normas basicas de un foro, como es el respeto por los demas foreros, no se que haces aca.

Te recomiendo la lectura de las normas del foro. Igual te llevas una sorpresita ;)
Responder