Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#9661Mensaje

Isco titular ! James al banquillo !
Borrar usuario 16990

#9662Mensaje

hal2814 escribió:Isco titular ! James al banquillo !
oye tienes obsesion con james eee...ve al psicólogo....
Kamui

#9663Mensaje

lunamdn escribió:
Cuando sale Isco se le ve con el balón todo el rato, James en ocasiones no sabes ni si está en el campo. Tú eres compatriota suyo, no?
Borrar usuario 16990

#9664Mensaje

Kamui escribió:
lunamdn escribió:
Cuando sale Isco se le ve con el balón todo el rato, James en ocasiones no sabes ni si está en el campo. Tú eres compatriota suyo, no?
y dale con lo de compatriota,kamui yo no tengo nada en contra de isco como tu ,hal y algunos con james...
Borrar usuario 4146

#9665Mensaje

Isco hoy por hoy es el mejor jugador que tenemos con la pelota en los pies. Punto.

No meterlo de titular y tener al paquetazo de James ahi sin sacrificio, sin encarar, sin hacer nada... absolutamente nada no puede tolerarse.
Borrar usuario 16990

#9666Mensaje

hal2814 escribió:Isco hoy por hoy es el mejor jugador que tenemos con la pelota en los pies. Punto.

No meterlo de titular y tener al paquetazo de James ahi sin sacrificio, sin encarar, sin hacer nada... absolutamente nada no puede tolerarse.
:facepalm: hal enserio háztelo mirar,lo tuyo con james no es normal....y te lo digo con todo respeto
morado

#9667Mensaje

Que lo pongan el martes.
ahyur

#9668Mensaje

Pues ya tenemos nueva eterna promesa del Real, porque a este vamos a tardar años en quitárnoslo al ver como hay aficionados q con poco trato de balón en tres cuartos de campo se les convence; q no aportan nada, eso ya es otro tema, pero x lo menos aparenta. Un saludo a todo el foro.
Orbayu

#9669Mensaje

ahyur escribió:Pues ya tenemos nueva eterna promesa del Real, porque a este vamos a tardar años en quitárnoslo al ver como hay aficionados q con poco trato de balón en tres cuartos de campo se les convence; q no aportan nada, eso ya es otro tema, pero x lo menos aparenta. Un saludo a todo el foro.
No son horas para poner un mensaje de este tipo, hay que ponerlo a medio día para que haya debate.
raulista1301

#9670Mensaje

ahyur escribió:Pues ya tenemos nueva eterna promesa del Real, porque a este vamos a tardar años en quitárnoslo al ver como hay aficionados q con poco trato de balón en tres cuartos de campo se les convence; q no aportan nada, eso ya es otro tema, pero x lo menos aparenta. Un saludo a todo el foro.
A ver que haces tú con 15 minutos de media por partido para jugar...
dcm

#9671Mensaje

Para los que no lo han visto hoy David Silva se ha salido
Ese tenia que ser nuestro referente
Borrar usuario 16171

#9672Mensaje

Bueno, cuando juegue 90 minutos por dos partidos consecutivos entonces quizá haya algunos elementos de juicio para juzgar... o es que hoy también hemos perdido por su culpa ? :roll:
teiner

#9673Mensaje

Moufinger escribió:
Bueno, cuando juegue 90 minutos por dos partidos consecutivos entonces quizá haya algunos elementos de juicio para juzgar... o es que hoy también hemos perdido por su culpa ? :roll:

Es lo que estamos pidiendo todos. Que arranque algun partido de titular, pero para Carletto solo sirve para entrar al minuto 7x de cada partido. Como si pudiera arreglar todo en 15 min. :facepalm:
Borrar usuario 15937.

#9674Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Kamui

#9675Mensaje

lunamdn escribió:
Kamui escribió:
lunamdn escribió:
y dale con lo de compatriota,kamui yo no tengo nada en contra de isco como tu ,hal y algunos con james...
La cosa es que siempre entras a defenderlo. Eres compatriota de James o no?
David7

#9676Mensaje

Isco titular por james ya.
zam

#9677Mensaje

caparrini escribió:Ancelotti no conoce a Isco.

Cualquiera que haya seguido algo a este chaval sabe que no es el típico jugador que te cambia el rumbo de un partido.Que también está capacitado,pero desde luego que no es su fuerte.

No es un Dima,un Pedrito,un Bale o un Navas,jugadores explosivos .Isco es más diesel,ni mejor ni peor jugador,es distinto y para mostrar lo mejor necesita minutos y cuando me refiero minutos son partidos,no las sobras de él.
Ahí es cuando da lo mejor de sí mismo.

Lo dicho,carletto sigue sin enterarse de nada.
Pues totalmente. Isco, Iniesta, Silva... son perfiles de jugadores que no son explosivos y si colectivos, hacen jugar al equipo y se integran en el juego creativo, estos si necesitan asociarse, ofrecerse, contactar con la pelota... Para revulsivos te valen Di Marías, Jesés... gente con potencia, vertical, con gol, regate en velocidad...

De todas maneras Isco ayer me decepcionó. Salió perdidísimo. Vale que te pongan cuando el Atlético mejor está, y te pongan a tapar la banda con el rival entrando por ahí en superioridad , pero entró totalmente descolocado y en la jugada del 2º se le vio totalmente mareado entre pases del rival. Lo peor es que me da la sensación de que Isco ha perdido ganas e ilusión, intenta cosas cuando sale, pero claro, tiene que demostrar mucho en poco tiempo o si juega un partido titular no se perdona que no destaque como a otros a los que no paran de pedirles paciencia. Isco no está a gusto y se le nota cuando juega. Sinceramente creo que será difícil sacar algo positivo de esta situación....
Borrar usuario 16171

#9678Mensaje

zam escribió:
caparrini escribió:Ancelotti no conoce a Isco.

Cualquiera que haya seguido algo a este chaval sabe que no es el típico jugador que te cambia el rumbo de un partido.Que también está capacitado,pero desde luego que no es su fuerte.

No es un Dima,un Pedrito,un Bale o un Navas,jugadores explosivos .Isco es más diesel,ni mejor ni peor jugador,es distinto y para mostrar lo mejor necesita minutos y cuando me refiero minutos son partidos,no las sobras de él.
Ahí es cuando da lo mejor de sí mismo.

Lo dicho,carletto sigue sin enterarse de nada.
Pues totalmente. Isco, Iniesta, Silva... son perfiles de jugadores que no son explosivos y si colectivos, hacen jugar al equipo y se integran en el juego creativo, estos si necesitan asociarse, ofrecerse, contactar con la pelota... Para revulsivos te valen Di Marías, Jesés... gente con potencia, vertical, con gol, regate en velocidad...

De todas maneras Isco ayer me decepcionó. Salió perdidísimo. Vale que te pongan cuando el Atlético mejor está, y te pongan a tapar la banda con el rival entrando por ahí en superioridad , pero entró totalmente descolocado y en la jugada del 2º se le vio totalmente mareado entre pases del rival. Lo peor es que me da la sensación de que Isco ha perdido ganas e ilusión, intenta cosas cuando sale, pero claro, tiene que demostrar mucho en poco tiempo o si juega un partido titular no se perdona que no destaque como a otros a los que no paran de pedirles paciencia. Isco no está a gusto y se le nota cuando juega. Sinceramente creo que será difícil sacar algo positivo de esta situación....

La verdad lapidaria en dos posts. Mejor resumen imposible

Y por cierto, todos sabemos cual es la mejor y única solución a todo este asunto, al menos para el porvenir del jugador. Lo normal es que salga tarifando el verano que viene
aepit

#9679Mensaje

Este ha tenido la enorme desgracia de ser español y costar relativamente barato, porque si no no lo entiendo, este tiene que jugar por delante de quien sea, esta mejor que la BBC entera o que James, punto pelota, coño, estoy hasta las pelotas de los decretos de mierda, que asco joder.
CARLOSSOY

#9680Mensaje

Como no va a perder ganas y ilusion,haga lo que haga nunca es titular y eso es un mensaje demoledor que pesa en el subconsciente,se le tiene como revulsivo pero nunca en el plan inicial.Aqui ya no va a triunfar,por el bien del chaval que huya de aqui rapido y nada a Ancelotti recordarle que nos ha privado de un jugador estupendo y vete saber a quien acabara reforzando.
Responder