El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CristianoRon7
Mensajes: 191
Registrado: Ago-2014

#20181Mensaje

Para mi Casillas ya no debe ser portero titular del madrid y nunca lo considere el mejor del mundo, ni siquiera cuando tenia sus reflejos al 100%, pero no es el unico culpable en el primer gol. Es mas, le daria mas culpabilidad a Coentrao y Cristiano por no haber interceptado un balon facil de despejar, y luego a Benzema por marcar horriblemente.
Tampoco es justo cargar todo contra Casillas por pura mania.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#20182Mensaje

Scott escribió:Espero que los pitos le hagan reflexionar sobre su marcha a MLS o Qatar
Primero los pitos tienen que hacer reflexionar a la planta noble, después a Carlo...seguidamente sentarlo y finalmente Iker, podrá recapacitar y reflexionar sobre lo que tiene que hacer...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#20183Mensaje

Orbayu escribió:
RC3 escribió:
Orbayu escribió:
GarethBale escribió:
RC3 escribió: Asi me gusta. Cierra la boca sino tienes nada interesante que decir.
Vale, buen hombre O_o
A lo mejor RC3 te crees que él que dice algo interesante eres tú.
Sin duda. Si no estaría calladito ;)
Seguramente todos creemos que tenemos cosas interesantes que decir, y por eso las decimos, por ejemplo, los hay que dicen que Karim es de los mejores jugadores que tenemos, y otros que Casillas sigue siendo el mejor....interesante si señor.
:?: :?: :?:
Borrar usuario 4146

#20184Mensaje

Debe ser su último partido de titular... y el mismo debe de pedir el banquillo, no esta ya. Y no se sí vaya a estar, pero este partido lo entierra. No se podia perder este encuentro y lo han hecho (todos no solo Casillas pero su tema personal ya indica el titulo de suplente)
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#20185Mensaje

la inseguridad de casillas hace recular a la zaga y con eso hace que entre centrales y mediocentros alla un boquete enorme a las espaldas de estos y encima siendo dos interiores que juegan en el pivote y jugando a la misma linea
Borrar usuario 13322

#20186Mensaje

CristianoRon7 escribió:Para mi Casillas ya no debe ser portero titular del madrid y nunca lo considere el mejor del mundo, ni siquiera cuando tenia sus reflejos al 100%, pero no es el unico culpable en el primer gol. Es mas, le daria mas culpabilidad a Coentrao y Cristiano por no haber interceptado un balon facil de despejar, y luego a Benzema por marcar horriblemente.
Tampoco es justo cargar todo contra Casillas por pura mania.
Y también a Modric porque era el que cubría el palo, pero es verdad que las culpas deben estar repartidas.
CristianoRon7
Mensajes: 191
Registrado: Ago-2014

#20187Mensaje

pichelo21 escribió:
CristianoRon7 escribió:Para mi Casillas ya no debe ser portero titular del madrid y nunca lo considere el mejor del mundo, ni siquiera cuando tenia sus reflejos al 100%, pero no es el unico culpable en el primer gol. Es mas, le daria mas culpabilidad a Coentrao y Cristiano por no haber interceptado un balon facil de despejar, y luego a Benzema por marcar horriblemente.
Tampoco es justo cargar todo contra Casillas por pura mania.
Y también a Modric porque era el que cubría el palo, pero es verdad que las culpas deben estar repartidas.
Seguro, pero cito a Coentrao y Cristiano, porque ese balon jamas debio pasar de ellos. Luego a Benzema por marcar tan mal. Lo de Modric seria hasta comprensible. Ademas es de baja estatura.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12233
Registrado: Jun-2013

#20188Mensaje

Cuando veo casillistas veo.....

Imagen
Orbayu
Mensajes: 1068
Registrado: Jul-2014

#20189Mensaje

CristianoRon7 escribió:Para mi Casillas ya no debe ser portero titular del madrid y nunca lo considere el mejor del mundo, ni siquiera cuando tenia sus reflejos al 100%, pero no es el unico culpable en el primer gol. Es mas, le daria mas culpabilidad a Coentrao y Cristiano por no haber interceptado un balon facil de despejar, y luego a Benzema por marcar horriblemente.
Tampoco es justo cargar todo contra Casillas por pura mania.
Karim también falla en los goles encajados? madre mía y es de los mejor pagados. El error de Casillas es no pegar cuatro gritos y dar dos empujones poniendo a su defensa en orden. Está agazapado, acojonado bajo los palos, trasnsmitiendo inseguridad, ése es el problema, no manda en su área y cada corner se ha convertido en una tomadura de pelo.
CristianoRon7
Mensajes: 191
Registrado: Ago-2014

#20190Mensaje

Orbayu escribió:
CristianoRon7 escribió:Para mi Casillas ya no debe ser portero titular del madrid y nunca lo considere el mejor del mundo, ni siquiera cuando tenia sus reflejos al 100%, pero no es el unico culpable en el primer gol. Es mas, le daria mas culpabilidad a Coentrao y Cristiano por no haber interceptado un balon facil de despejar, y luego a Benzema por marcar horriblemente.
Tampoco es justo cargar todo contra Casillas por pura mania.
Karim también falla en los goles encajados? madre mía y es de los mejor pagados. El error de Casillas es no pegar cuatro gritos y dar dos empujones poniendo a su defensa en orden. Está agazapado, acojonado bajo los palos, trasnsmitiendo inseguridad, ése es el problema, no manda en su área y cada corner se ha convertido en una tomadura de pelo.
Pero si Casillas NUNCA ha mandado en su area !!
Los errores de liderazgo y juego aereo siempre los ha tenido. No es de ahora.
Yo lo repito, Casillas no es santo de mi devocion pero ya tampoco se puede culparle de todo y quitarle responsabilidad a su defensa.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#20191Mensaje

Cuando veo mourinhistas veo ...
Imagen
Orbayu
Mensajes: 1068
Registrado: Jul-2014

#20192Mensaje

CristianoRon7 escribió:
Orbayu escribió:
CristianoRon7 escribió:Para mi Casillas ya no debe ser portero titular del madrid y nunca lo considere el mejor del mundo, ni siquiera cuando tenia sus reflejos al 100%, pero no es el unico culpable en el primer gol. Es mas, le daria mas culpabilidad a Coentrao y Cristiano por no haber interceptado un balon facil de despejar, y luego a Benzema por marcar horriblemente.
Tampoco es justo cargar todo contra Casillas por pura mania.
Karim también falla en los goles encajados? madre mía y es de los mejor pagados. El error de Casillas es no pegar cuatro gritos y dar dos empujones poniendo a su defensa en orden. Está agazapado, acojonado bajo los palos, trasnsmitiendo inseguridad, ése es el problema, no manda en su área y cada corner se ha convertido en una tomadura de pelo.
Pero si Casillas NUNCA ha mandado en su area !!
Los errores de liderazgo y juego aereo siempre los ha tenido. No es de ahora.
Yo lo repito, Casillas no es santo de mi devocion pero ya tampoco se puede culparle de todo y quitarle responsabilidad a su defensa.
Pues ya es hora de que empiece a mandar, más vale tarde que nunca porque nos están metiendo los goles en el área pequeña, y los demás equipos se han aprendido la cantinela, "balón cerrado al área quue es medio gol".
CristianoRon7
Mensajes: 191
Registrado: Ago-2014

#20193Mensaje

Orbayu escribió: Pues ya es hora de que empiece a mandar, más vale tarde que nunca porque nos están metiendo los goles en el área pequeña, y los demás equipos se han aprendido la cantinela, "balón cerrado al área quue es medio gol".
Casillas a estas alturas no va a cambiar. Solo queda agradecerlo por lo que ha dado al club y poner a Navas.
Avatar de Usuario
TuPapa
Mensajes: 335
Registrado: Jun-2014

#20194Mensaje

RC3 escribió:Cuando veo mourinhistas veo ...
Imagen
Veo que por el numero de posts, eres antiguo por aca. Nunca te habia leido hasta el otro dia; me parecio que mencionabas que te tomaste un pequeño receso del foro. Creo que te sento bien :lol:

Estoy entre tu y Hal por ver quien da mas palos :lol:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#20195Mensaje

Y yo me pregunto...¿ Iker tiene dignidad ?...es decir, yo la tendría.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#20196Mensaje

TuPapa escribió:
RC3 escribió:Cuando veo mourinhistas veo ...
Imagen
Veo que por el numero de posts, eres antiguo por aca. Nunca te habia leido hasta el otro dia; me parecio que mencionabas que te tomaste un pequeño receso del foro. Creo que te sento bien :lol:

Estoy entre tu y Hal por ver quien da mas palos :lol:
Sólo cuando me provocan pero hal es el amo, yo soy un mero súbdito :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#20197Mensaje

Iker lo que tiene es un pufo cojonudo a consecuencia de malas inversiones recomendadas por la familia de la trepa de su esposa y por eso no va a perdonar un euro y tuvo que seguir porque echarlo cuesta 40 millonazos. Y ya de paso intentaron recuperarlo para que haya paz mediática e incluso poder engañar a alguien el proximo verano, pero se ve a la legua que es imposible, esta acabadisimo. Ni sus palmeros pueden seguir esgrimiendo sus pobres argumentos sobre la falta de minutos y la confianza sin sonrojarse.

En fín... su entorno lo ha matado.
Madridist4ever
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2014

#20198Mensaje

Es malísimo pero hoy creo que no puede hacer nada en ninguno de los 2. El primero es fallo de Cristiano, que ya no sólo pierde la marca si no que empuja a Coentrao.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#20199Mensaje

La_Decima escribió:Iker lo que tiene es un pufo cojonudo a consecuencia de malas inversiones recomendadas por la familia de la trepa de su esposa y por eso no va a perdonar un euro y tuvo que seguir porque echarlo cuesta 40 millonazos. Y ya de paso intentaron recuperarlo para que haya paz mediática e incluso poder engañar a alguien el proximo verano, pero se ve a la legua que es imposible, esta acabadisimo. Ni sus palmeros pueden seguir esgrimiendo sus pobres argumentos sobre la falta de minutos y la confianza sin sonrojarse.

En fín... su entorno lo ha matado.
Su mayor perdición ha sido la mujer con la que convive...siempre lo digo...el diablo viste de prada.
...tiran más dos tetas que dos carretas...
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#20200Mensaje

Si el culpable de la derrota ha sido casillas no quiero ni pensar q pasará cuando navas sea titular y se pierda. Quemais el bernabeu. Un saludo a todo el foro.
Responder