Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#9681Mensaje

Para mí, a día de hoy, los mejores jugadores del Madrid son Cristiano (suponiéndolo como en la primera parte ayer), Kroos, Isco y James. Si resulta que dos de los mejores futbolistas del equipo son mediapuntas, igual habría que intentar amoldar el esquema a ellos.

Y si tenemos que llevarnos a Bale y a Benzema por delante, pues oye, que lástima.
zam

#9682Mensaje

David_RM escribió:Para mí, a día de hoy, los mejores jugadores del Madrid son Cristiano (suponiéndolo como en la primera parte ayer), Kroos, Isco y James. Si resulta que dos de los mejores futbolistas del equipo son mediapuntas, igual habría que intentar amoldar el esquema a ellos.

Y si tenemos que llevarnos a Bale y a Benzema por delante, pues oye, que lástima.
Jugar con dos mediapuntas es muy raro. Y más sin la presencia necesaria de un medio del perfil ya superdebatido. Y ya son 7 años pidiéndolo. Me moriré sin verlo.
David_RM

#9683Mensaje

zam escribió:
David_RM escribió:Para mí, a día de hoy, los mejores jugadores del Madrid son Cristiano (suponiéndolo como en la primera parte ayer), Kroos, Isco y James. Si resulta que dos de los mejores futbolistas del equipo son mediapuntas, igual habría que intentar amoldar el esquema a ellos.

Jugar con dos mediapuntas es muy raro. Y más sin la presencia necesaria de un medio del perfil ya superdebatido. Y ya son 7 años pidiéndolo. Me moriré sin verlo.
No hace falta que los dos sean mediapuntas. Isco puede jugar de organizador y volcado a banda, y James puede jugar de segundo delantero (sin primer delantero, una cosa muy rara).

Pero si, el problema es el pivote defensivo que te rompe cualquier plan.
Lrom

#9684Mensaje

Una cosita primero.... Se andaba paseando por el campo en el segundo gol verdad?

Despues no le vi nada... cero. CUando no juega es un crack... pero cuando juega... es normalito, normalito. Lo mismo que James pero este no costo 70 o 80 millones gracias a Dios.
Borrar usuario 16171

#9685Mensaje

Lrom escribió:Una cosita primero.... Se andaba paseando por el campo en el segundo gol verdad?

Despues no le vi nada... cero. CUando no juega es un crack... pero cuando juega... es normalito, normalito.

Ahora no esta jugando bien, pero en 20 minutos no va a resolver lo que el resto no hace en 70. A Isco el entrenador le ha destruido la confianza y claramente no intenta hacer nada más que cumplir y tomar cero riesgos. Ese no es Isco. Por cierto el otro día el solito meo a toda Francia en un rato, es lo que ocurre cuando juegas con confianza.

Gracias, Ancelotti, gracias.
zam

#9686Mensaje

En el 2º gol está totlamente PERDIDO. Después es que pedirle que jugando 15 minutos sea la ostia, pues no. Yo insisto, no lo veo metido, creo que está más fuera que dentro. Al menos que salga y lo aprovechemos para la selección, porque aquí poco va a aportar ya.
raulista1301

#9687Mensaje

Normal que no esté metido, que haríais todos los que le azotáis si os sacaran siempre los minutos de la basura?
CARLOSSOY

#9688Mensaje

Isco es como un medicamento recien comprado se le miran las contraindicaciones antes que lo positivo para lo que sirve.
Borrar usuario 16171

#9689Mensaje

zam escribió:En el 2º gol está totlamente PERDIDO. Después es que pedirle que jugando 15 minutos sea la ostia, pues no. Yo insisto, no lo veo metido, creo que está más fuera que dentro. Al menos que salga y lo aprovechemos para la selección, porque aquí poco va a aportar ya.

Eso debe pasar. Y así muchos madridistas aprenderán por enésima vez la misma lección, espero que esta vez para bien. Lo malo es que cuando Isco salga en dos años acabara en la acera de un poco más arriba, donde si permiten a los jugadores hacerse y crecer y allí la va a romper que te cagas. Chungo panorama.
rupeni

#9690Mensaje

Me da pena de este chaval, cuándo no esté nos lamentaremos.
raulista1301

#9691Mensaje

Y cuando haya un entrenador de verdad con cojones lo celebraremos también.
zam

#9692Mensaje

Algunos se mosquearon con la reacción de DiMa (y mira que no quería sacar el tema) cuando se parte el pecho y le traen dos tipos en su posición. Isco después de tener que hacer de lo que no es, entrar de reserva jugando de interior, demostrar cosas en momentos importantes... resulta que ve que le traen a James, otro mediapunta, y haga lo que haga es titular. Pues el chico en vez de montar el pollo de DiMa por su ninguneo, traga y ahí va... pero en cuanto se le pase el enchoche del padre primerizo, igual se harta y pide salir. Y lo lógico es que se le deje, ya que no cuenta realmente.
Borrar usuario 16593

#9693Mensaje

Isco cuando entra intenta demostrar cosas y esto le juega mala pasada, Jesé a base de estos minutos de basura no está ahora en el Getafe, Illarra con los mismos minutos estaría feliz, el problema es que pensamos que el malagueño fuera del Madrid sería titular indiscutible, yo lo veo más en un equipo tipo Milán que en un equipo top.
zam

#9694Mensaje

Scott escribió:Isco cuando entra intenta demostrar cosas y esto le juega mala pasada, Jesé a base de estos minutos de basura no está ahora en el Getafe, Illarra con los mismos minutos estaría feliz, el problema es que pensamos que el malagueño fuera del Madrid sería titular indiscutible, yo lo veo más en un equipo tipo Milán que en un equipo top.
Volvemos a lo mismo. Jesé no es del perfil Isco. Un tipo Jesé SI ES UN REVULSIVO, es punzante y ofensivo. Isco no es un jugador para eso, que tampoco se sabe muy bien que se le pedía porque ayer estuvo más en nuestro área intentando tapar la banda...
Borrar usuario 16171

#9695Mensaje

Scott escribió:Isco cuando entra intenta demostrar cosas y esto le juega mala pasada, Jesé a base de estos minutos de basura no está ahora en el Getafe, Illarra con los mismos minutos estaría feliz, el problema es que pensamos que el malagueño fuera del Madrid sería titular indiscutible, yo lo veo más en un equipo tipo Milán que en un equipo top.

Isco era el mejor jugador de una selección cuyos compañeros de mediocampo son titularisimos en equipos top de Europa. Isco sería titular en cualquier equipo, sobre todo en el Barcelona, donde encajaría como un guante, y ya tendrían el relevo de iniesta.
zam

#9696Mensaje

Moufinger escribió:

Isco era el mejor jugador de una selección cuyos compañeros de mediocampo son titularisimos en equipos top de Europa. Isco sería titular en cualquier equipo, sobre todo en el Barcelona, donde encajaría como un guante, y ya tendrían el relevo de iniesta.
Joder, dáselo a Pellegrini que tiene que depender de Silva cada partido y verás si juega. O a cualquier equipo premier que flipa con esos españolitos bajitos que hacen jugar. A ver si no tiene más futuro Isco que Ander Herrera.
Doren

#9697Mensaje

Empiezo a cansarme del proteccionismo con algunos jugadores...si Isco hace un buen partido como hizo ayer James, piden el balón de oro...si el colombiano juega un mal partido es un paquete, y si juega mal el malagueño es porque es normal, no juega en su sitio o le tienen la moral minada...
CARLOSSOY

#9698Mensaje

Hay dos fichajes que me aterra que los fiche el Barcelona con un poco de vision y son Isco y Oliver,uno como sustituto de Iniesta y otro de Xavi.Espero nunca ver eso pero tengo mal presentimiento de futuro.
Borrar usuario 16593

#9699Mensaje

Moufinger escribió:

Ahora mismo no sería titular en el Barcelona, esto significa quitar a Iniesta o un delantero cosa que no la veo posible.
Doren

#9700Mensaje

zam escribió:
Moufinger escribió:

Joder, dáselo a Pellegrini que tiene que depender de Silva cada partido y verás si juega. O a cualquier equipo premier que flipa con esos españolitos bajitos que hacen jugar. A ver si no tiene más futuro Isco que Ander Herrera.
Parece que Silva es Zidane...!!!!
Responder