zam escribió:Creo Rupeni que das un concepto distinto al que le doy yo a lo de Galácticos, para mi fue una premisa ABSURDA, errónea y que realmente no fue para tanto. Ahora Floper entra en una nueva versión de gastar más en jugadores que han demostrado menos, pero bueno, con más margen... Y las premisas JODIDAS de aquella época las tenemos aquí incluso con gente que aún no son referentes en el fútbol.
La palabra galáctico de aquella época no tiene nada que ver con lo de ahora recuerda que casi todo lo que fichaba eran balones de oro, Zidane,Ronaldo,Figo,Owen y luego se desmarcó con Beckham por ejemplo que era marketing puro para dejar marchar a Etoo y Ronaldinho, jugadores maduros contrastados, el modelo de ahora es mucho más recomendable y mucho más interesante, son jugadores con un gran potencial y con mucho futuro por delante pero que andan perdidos porque no hay quien los dirija, si a ello unes una confección desastrosa de la plantilla y una marioneta de entrenador te sale lo que tienes ahora.
En lo que si es calcado es en la ingerencia del presidente en la parcela deportiva y eso es lo que ningun entrenador debe de consentir.