Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
snake7up
Mensajes: 317
Registrado: Abr-2014

#33601Mensaje

que jueguen para que uno anote? pero se en lo ultimo partido cr7 tuvo mas cruzamentos que remates, e le dio a benzema 2 passes de gol O_o
Avatar de Usuario
TuPapa
Mensajes: 335
Registrado: Jun-2014

#33602Mensaje

DelBosque escribió:Como todo el mundo sabe los goles que se meten en los pichichis, botas de oro, máximos goleadores europeos no cuentan para el Real Madrid, ingresan en una especie de dimensión paralela que no aporta al equipo. Mejor nos quedamos con las asociaciones de Benzema

Nivel catedrático premium.

:lol: :lol:
:meparto: :meparto: :meparto:

El nuevo Real Madrid debe tener como piedra angular a Benzema y sus asociaciones. Aca hay algunos Florentinos en potencia :lol:
Borrar usuario 13322

#33603Mensaje

Moufinger escribió:Cada vez suena con más fuerza lo que un servidor apuntó hace tiempo, solo que yo pensaría que el club no reaccionaría hasta 2016 pero parece que los acontecimientos se pueden precipitar y que se haga todo en 2015. Por mi parte pienso que es necesario una mega revolución en la plantilla (joder, lo pensaba hace un año) y limpiar como mínimo a la mitad todos este verano. El entrenador con ellos, y a ser posible, el presidente.
Imagínate que vuelves un año en el pasado y tienes la opción de hacer una revolución en la plantilla: que salgan Iker, Ramos, Cristiano, Pepe, Marcelo.... y traer a Kloop con el mismo poder que tenía Mou. Imagínate que te dicen que con esa revolución no ganarás la Décima, pero que con Ancelotti y con el equipo que se ha hecho sí que la ganarás ¿que elegirías?
Borrar usuario 16171

#33604Mensaje

pichelo21 escribió:
Moufinger escribió:Cada vez suena con más fuerza lo que un servidor apuntó hace tiempo, solo que yo pensaría que el club no reaccionaría hasta 2016 pero parece que los acontecimientos se pueden precipitar y que se haga todo en 2015. Por mi parte pienso que es necesario una mega revolución en la plantilla (joder, lo pensaba hace un año) y limpiar como mínimo a la mitad todos este verano. El entrenador con ellos, y a ser posible, el presidente.
Imagínate que vuelves un año en el pasado y tienes la opción de hacer una revolución en la plantilla: que salgan Iker, Ramos, Cristiano, Pepe, Marcelo.... y traer a Kloop con el mismo poder que tenía Mou. Imagínate que te dicen que con esa revolución no ganarás la Décima, pero que con Ancelotti y con el equipo que se ha hecho sí que la ganarás ¿que elegirías?


Si el Mundo se va a acabar dentro de dos años, te diría que me quedo con lo que ha pasado. Si en cambio va a seguir existiendo, me quedo con Klopp y la revolución. Los proyectos acaban dando títulos o como mínimo una manera correcta de hacer las cosas, los resultados casuales o fugaces no me dicen absolutamente nada.
Borrar usuario 13322

#33605Mensaje

Moufinger escribió:
pichelo21 escribió:
Moufinger escribió:Cada vez suena con más fuerza lo que un servidor apuntó hace tiempo, solo que yo pensaría que el club no reaccionaría hasta 2016 pero parece que los acontecimientos se pueden precipitar y que se haga todo en 2015. Por mi parte pienso que es necesario una mega revolución en la plantilla (joder, lo pensaba hace un año) y limpiar como mínimo a la mitad todos este verano. El entrenador con ellos, y a ser posible, el presidente.
Imagínate que vuelves un año en el pasado y tienes la opción de hacer una revolución en la plantilla: que salgan Iker, Ramos, Cristiano, Pepe, Marcelo.... y traer a Kloop con el mismo poder que tenía Mou. Imagínate que te dicen que con esa revolución no ganarás la Décima, pero que con Ancelotti y con el equipo que se ha hecho sí que la ganarás ¿que elegirías?


Si el Mundo se va a acabar dentro de dos años, te diría que me quedo con lo que ha pasado. Si en cambio va a seguir existiendo, me quedo con Klopp y la revolución. Los proyectos acaban dando títulos o como mínimo una manera correcta de hacer las cosas, los resultados casuales o fugaces no me dicen absolutamente nada.
Yo también pienso lo mismo, pero lo que he visto es que la gente se queja de lo mal que jugamos, pero a la hora de la verdad, si pierdes, aunque sea jugando bien, te pitan y exigen un cambio y un entrenador o unos jugadores que nos den un título.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#33606Mensaje

La Décima era más urgente que cualquier proyecto y eso es muy triste. Puedes tener el mejor proyecto y no ganar una Copa de Europa. Me quedo con La Décima.
Borrar usuario 13322

#33607Mensaje

zunderlips28 escribió:La Décima era más urgente que cualquier proyecto y eso es muy triste. Puedes tener el mejor proyecto y no ganar una Copa de Europa. Me quedo con La Décima.
La gente recuerda con mucho mas cariño a la Quinta del Buitre que a los Galácticos, a pesar de que estos si que ganaron una Champions.

Al fin y al cabo la gente va al Bernabeu todos los fines de semana a ver fútbol, si no solo se venderían entradas para celebrar títulos.
Lrom
Mensajes: 509
Registrado: May-2013

#33608Mensaje

pichelo21 escribió:
Imagínate que vuelves un año en el pasado y tienes la opción de hacer una revolución en la plantilla: que salgan Iker, Ramos, Cristiano, Pepe, Marcelo.... y traer a Kloop con el mismo poder que tenía Mou. Imagínate que te dicen que con esa revolución no ganarás la Décima, pero que con Ancelotti y con el equipo que se ha hecho sí que la ganarás ¿que elegirías?
QUizas seria buena idea vender los malos como Casillas, y mantener los buenos cmo Cristiano.

Eso de ponerlos todos en conjunto es muy lindo... pero quien tiene que salir es el cancer. QUe tu quieras que salgan todos juntos para no notarse mucho la verguenza deportiva y el traidor que es tu querido portero es algo comprensible.

Pero no cuela.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#33609Mensaje

pichelo21 escribió:
zunderlips28 escribió:La Décima era más urgente que cualquier proyecto y eso es muy triste. Puedes tener el mejor proyecto y no ganar una Copa de Europa. Me quedo con La Décima.
La gente recuerda con mucho mas cariño a la Quinta del Buitre que a los Galácticos, a pesar de que estos si que ganaron una Champions.

Al fin y al cabo la gente va al Bernabeu todos los fines de semana a ver fútbol, si no solo se venderían entradas para celebrar títulos.
Eso es relativo
El equipo de 2002 tenía a Iker, Hierro, Salgado,Helguera, Makelele, Roberto Carlos, Solari, McManaman, Raúl y Morientes + el bluff de Figo y el genio de Zizou. No eran los Galácticos. De hecho, la base era la de La Octava

Sólo un madridista que no tenga ni idea de nada, puede recordar con cariño la época galáctica iniciada con el desastroso fichaje de Ronaldo.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#33610Mensaje

Bueno, en realidad la etapa galáctica se inicia con el fichaje de Zidane, ya que ese verano, pese a tener el equipo evidentes necesidades (central, mediocentro organizador y delantero centro) Floren se gasta todo el presupuesto de fichajes en un jugador innecesario aunque maravilloso, pasando de fichar lo que el equipo necesitaba (Van Nistelrooy, Ayala o Nesta, y un centrocampista que ayudara en la elaboración a Makelele)...

Lo que pasa es que las temporadas siguentes se agudiza esta política con los lamentables fichajes de Ronaldo y Beckham, debilitando el equipo ya que no se ficha nada más y se dan bajas importantes!!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38569
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#33611Mensaje

Cristiano mandó a James al 'rondo de los españoles' - http://www.marca.com/2014/09/15/futbol/ ... 94213.html

Después de esto, rajar de la planificación de fichajes...creo que CR será el primero en salir la próxima temporada y jugar en el United.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34888
Registrado: Ene-2011

#33612Mensaje

_Jesus_ escribió:Cristiano mandó a James al 'rondo de los españoles' - http://www.marca.com/2014/09/15/futbol/ ... 94213.html

Después de esto, rajar de la planificación de fichajes...creo que CR será el primero en salir la próxima temporada y jugar en el United.
La imagen es una chorrada sin más importancia. Aquí es que se televisan hasta los rondos. Cristiano le manda p'allá sin más, porque hay menos o porque le sale del prepucio, y no creo que tenga contados a los españoles que hay en un lado o en otro. Esto pasa en cualquier entrenamiento del Puerta Bonita o del Toronto, la gente se relaciona dentro del campo, unos mandan más, otros son nuevos, paquí, pallá... pero es que aquí en el Madrid está la gente a los detalles con una obsesión enfermiza. Coño, ¿vosotros no trabajáis en una oficina o vais a una facultad en que las personas también se dicen: "vete p'allá", o "traeme un café, nuevo".
Borrar usuario 16945

#33613Mensaje

_Jesus_ escribió:Cristiano mandó a James al 'rondo de los españoles' - http://www.marca.com/2014/09/15/futbol/ ... 94213.html

Después de esto, rajar de la planificación de fichajes...creo que CR será el primero en salir la próxima temporada y jugar en el United.
a kroos tambien lo mando :shock: :o
Borrar usuario 16945

#33614Mensaje

Apostata escribió:
_Jesus_ escribió:Cristiano mandó a James al 'rondo de los españoles' - http://www.marca.com/2014/09/15/futbol/ ... 94213.html

Después de esto, rajar de la planificación de fichajes...creo que CR será el primero en salir la próxima temporada y jugar en el United.
La imagen es una chorrada sin más importancia. Aquí es que se televisan hasta los rondos. Cristiano le manda p'allá sin más, porque hay menos o porque le sale del prepucio, y no creo que tenga contados a los españoles que hay en un lado o en otro. Esto pasa en cualquier entrenamiento del Puerta Bonita o del Toronto, la gente se relaciona dentro del campo, unos mandan más, otros son nuevos, paquí, pallá... pero es que aquí en el Madrid está la gente a los detalles con una obsesión enfermiza. Coño, ¿vosotros no trabajáis en una oficina o vais a una facultad en que las personas también se dicen: "vete p'allá", o "traeme un café, nuevo".
jajajajjajaa +1
Borrar usuario 14464

#33615Mensaje

JR10 escribió:
_Jesus_ escribió:Cristiano mandó a James al 'rondo de los españoles' - http://www.marca.com/2014/09/15/futbol/ ... 94213.html

Después de esto, rajar de la planificación de fichajes...creo que CR será el primero en salir la próxima temporada y jugar en el United.
a kroos tambien lo mando :shock: :o
Y ahora que reputas pasa????!!!!!! Perdon pero estoy muy molesto! :evil: :evil: :evil:
Borrar usuario 16945

#33616Mensaje

SuperGravesen escribió:
JR10 escribió:
_Jesus_ escribió:Cristiano mandó a James al 'rondo de los españoles' - http://www.marca.com/2014/09/15/futbol/ ... 94213.html

Después de esto, rajar de la planificación de fichajes...creo que CR será el primero en salir la próxima temporada y jugar en el United.
a kroos tambien lo mando :shock: :o
Y ahora que reputas pasa????!!!!!! Perdon pero estoy muy molesto! :evil: :evil: :evil:
nada importante aca que de una bobada arman un drama jajajajaja :lol:
Borrar usuario 14464

#33617Mensaje

Yo siendo nuevo en una oficina me mandaron por cafe, yo los mande a tomar por culo siendo un superior, fue la primera y la ultima vez que sucedio. Eso no me cuadra a mi.
Borrar usuario 16990

#33618Mensaje

_Jesus_ escribió:Cristiano mandó a James al 'rondo de los españoles' - http://www.marca.com/2014/09/15/futbol/ ... 94213.html

Después de esto, rajar de la planificación de fichajes...creo que CR será el primero en salir la próxima temporada y jugar en el United.
a mi no me gusto ese gesto, en todo caso el que tiene que decidir es ancelloti no cristiano....si esto lo hiciera algun jugador de el barcelona en especial messi ya le estarian llamando en este foro y demas dictador, prepotente, humillativo......seamos realistas....cuando es cristiano no es nada pero si lo hace messi es lo peor....
Borrar usuario 16990

#33619Mensaje

JR10 escribió:
SuperGravesen escribió:
JR10 escribió:
_Jesus_ escribió:Cristiano mandó a James al 'rondo de los españoles' - http://www.marca.com/2014/09/15/futbol/ ... 94213.html

Después de esto, rajar de la planificación de fichajes...creo que CR será el primero en salir la próxima temporada y jugar en el United.
a kroos tambien lo mando :shock: :o
Y ahora que reputas pasa????!!!!!! Perdon pero estoy muy molesto! :evil: :evil: :evil:
nada importante aca que de una bobada arman un drama jajajajaja :lol:
jr sabemos que estamos deacuerdo en muchas cosas pero en esto no....analizalo friamente, si te hicieran eso a ti te gustaria? Como te sentirias? Y que pensarias de la persona que lo hace?
Borrar usuario 16945

#33620Mensaje

yo no veo maldad en el video , si me parecio terrible como humillo a benzema en el otro video eso si me dio lastima :cry: :|
Responder