El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#20361Mensaje

_Jesus_ escribió:Chelsea lleva 6 goles igual que nosotros en contra, aunque con un partido mas...Curioso dato.

Cierto, pero el Chelsea es una MAQUINA ofensiva de primer orden y sus defensas individualmente no son ni la mitad que los nuestros. Nosotros tenemos mejores jugadores pero defendemos peor.

Está claro que tenemos más problemas aparte del portero (tampoco la delantera funciona) pero lo demás es ajustable con trabajo y con una alineación racional. Lo de la portería solo tiene un remedio: cambiar de portero. Es flipante cómo la prensa insiste machaconamente en que "vaya lío" hay montado cuando la solución siempre es la misma: sentar a quien no lo hace bien.

Qué asco me da el entorno del Madrid y la pusilanimidad del club de dejarse mangonear. Es un círculo vicioso que hasta que no terminemos con él jamás vamos a ser un equipo ganador.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40410
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#20362Mensaje

Moufinger escribió:
_Jesus_ escribió:Chelsea lleva 6 goles igual que nosotros en contra, aunque con un partido mas...Curioso dato.

Cierto, pero el Chelsea es una MAQUINA ofensiva de primer orden y sus defensas individualmente no son ni la mitad que los nuestros. Nosotros tenemos mejores jugadores pero defendemos peor.

Está claro que tenemos más problemas aparte del portero (tampoco la delantera funciona) pero lo demás es ajustable con trabajo y con una alineación racional. Lo de la portería solo tiene un remedio: cambiar de portero. Es flipante cómo la prensa insiste machaconamente en que "vaya lío" hay montado cuando la solución siempre es la misma: sentar a quien no lo hace bien.

Qué asco me da el entorno del Madrid y la pusilanimidad del club de dejarse mangonear. Es un círculo vicioso que hasta que no terminemos con él jamás vamos a ser un equipo ganador.
Iker no trasmite seguridad, pero no es el único y fallos garrafales.

Planificación fichajes comerciales.

Un equipo descompensado.

No tenemos jugadores en su ubicación y sin identidad de juego.

El máximo responsable es Flo y luego Carletto por no tener reacción. Que el foro lleva desde la pretemporada viendo el despelote de equipo y como jugamos...es grave. Un entrenador debe saber todas esas cosas y se empeña jugar a una cosa que no llega a ninguna parte. Hasta L. Enrique tiene eggs de sentar a Ney.
TOPOR
Mensajes: 20691
Registrado: Ago-2013

#20363Mensaje

pues nada mañana parece ser que otra vez titular :facepalm: :facepalm: , Carleto tiene una oportunidad unica de sentarlo mañana y justificarse que el año pasado roto a los porteros y funciono y ha decidido usar el mismo metodo pero si iker juega mañana no me cabe duda que pasaremos el grupo (es facil) pero si empieza de titular en esas dos competiciones morira con el y con este portero no ganamos nada este año no me cabe la menor duda lo del año pasado fue un milagro dos años no se van a repetir :facepalm: :facepalm: . Lo que no saben estos ineptos es que ellos (Carlo y Flo) caeran con casillas
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40410
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#20364Mensaje

TOPOR escribió:pues nada mañana parece ser que otra vez titular :facepalm: :facepalm: , Carleto tiene una oportunidad unica de sentarlo mañana y justificarse que el año pasado roto a los porteros y funciono y ha decidido usar el mismo metodo pero si iker juega mañana no me cabe duda que pasaremos el grupo (es facil) pero si empieza de titular en esas dos competiciones morira con el y con este portero no ganamos nada este año no me cabe la menor duda lo del año pasado fue un milagro dos años no se van a repetir :facepalm: :facepalm: . Lo que no saben estos ineptos es que ellos (Carlo y Flo) caeran con casillas

Pero que siente Benzema, Bale, James...entre otros. No?
Borrar usuario 16171

#20365Mensaje

Casillas y Benzemá deberían ser sentados y James moverse a la posición de Benzemá. Peor es imposible que Karim seguro que no lo va a hacer y como medio tampoco es que esté destacando así que no perdemos nada. Bale pasar a la izquierda.
TOPOR
Mensajes: 20691
Registrado: Ago-2013

#20366Mensaje

_Jesus_ escribió:
TOPOR escribió:pues nada mañana parece ser que otra vez titular :facepalm: :facepalm: , Carleto tiene una oportunidad unica de sentarlo mañana y justificarse que el año pasado roto a los porteros y funciono y ha decidido usar el mismo metodo pero si iker juega mañana no me cabe duda que pasaremos el grupo (es facil) pero si empieza de titular en esas dos competiciones morira con el y con este portero no ganamos nada este año no me cabe la menor duda lo del año pasado fue un milagro dos años no se van a repetir :facepalm: :facepalm: . Lo que no saben estos ineptos es que ellos (Carlo y Flo) caeran con casillas

Pero que siente Benzema, Bale, James...entre otros. No?
Benzema ok porque no es normal que un tio marque 2 goles en 19 partidos siendo el delantero centro, lo de Iker y Benzema viene de largo, pero Bale por, me lo puedes explicar el otro dia no hizo un buen partido pero el año pasado fue decisivo en los titulos y este año acaba de empezar y algunos partidos si ha destacado lo de los otros dos viene de largo, ademas de que tu amado Iker tiene alguien mejor que el, me puedes decir a quien pones que vaya hacerlo mejor que Bale y no me digas isco. No se puede cambiar a todo el equipo hay que cambiar las piezas que los que salgan sean mejores y el mas claro es el de la porteria mi maceta de casa por ejemplo lo haria mejor en cuanto al frances por desgracia no tiene relevo aunque yo jugaria con otro centrocampista mas reforzando la media y Bale y Cristiano arriba.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#20367Mensaje

Tiene pinta de acabar todo esto en desastre apocalíptico.
Y contra el basilea, ojito, que estos ya han dado algún disgusto.
Lo más cachondo es que no necesitarán delanteros. Sólo tienen que ganar unos saqies de esquina y provocar el pánico en todo el madridismo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40410
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#20368Mensaje

TOPOR escribió:
_Jesus_ escribió:
TOPOR escribió:pues nada mañana parece ser que otra vez titular :facepalm: :facepalm: , Carleto tiene una oportunidad unica de sentarlo mañana y justificarse que el año pasado roto a los porteros y funciono y ha decidido usar el mismo metodo pero si iker juega mañana no me cabe duda que pasaremos el grupo (es facil) pero si empieza de titular en esas dos competiciones morira con el y con este portero no ganamos nada este año no me cabe la menor duda lo del año pasado fue un milagro dos años no se van a repetir :facepalm: :facepalm: . Lo que no saben estos ineptos es que ellos (Carlo y Flo) caeran con casillas

Pero que siente Benzema, Bale, James...entre otros. No?
Benzema ok porque no es normal que un tio marque 2 goles en 19 partidos siendo el delantero centro, lo de Iker y Benzema viene de largo, pero Bale por, me lo puedes explicar el otro dia no hizo un buen partido pero el año pasado fue decisivo en los titulos y este año acaba de empezar y algunos partidos si ha destacado lo de los otros dos viene de largo, ademas de que tu amado Iker tiene alguien mejor que el, me puedes decir a quien pones que vaya hacerlo mejor que Bale y no me digas isco. No se puede cambiar a todo el equipo hay que cambiar las piezas que los que salgan sean mejores y el mas claro es el de la porteria mi maceta de casa por ejemplo lo haria mejor en cuanto al frances por desgracia no tiene relevo aunque yo jugaria con otro centrocampista mas reforzando la media y Bale y Cristiano arriba.
Además de poner Navas, el equipo no tiene 9, se descompensa demasiado y últimamente Bale no está fino. Incluso no recuerdo un Isco 5/6 partidos malos seguidos...jugando brutal fue al banco. Mas que atizar a Casillas...Hay problemas peores.
TOPOR
Mensajes: 20691
Registrado: Ago-2013

#20369Mensaje

_Jesus_ escribió:
TOPOR escribió:
_Jesus_ escribió:
TOPOR escribió:pues nada mañana parece ser que otra vez titular :facepalm: :facepalm: , Carleto tiene una oportunidad unica de sentarlo mañana y justificarse que el año pasado roto a los porteros y funciono y ha decidido usar el mismo metodo pero si iker juega mañana no me cabe duda que pasaremos el grupo (es facil) pero si empieza de titular en esas dos competiciones morira con el y con este portero no ganamos nada este año no me cabe la menor duda lo del año pasado fue un milagro dos años no se van a repetir :facepalm: :facepalm: . Lo que no saben estos ineptos es que ellos (Carlo y Flo) caeran con casillas

Pero que siente Benzema, Bale, James...entre otros. No?
Benzema ok porque no es normal que un tio marque 2 goles en 19 partidos siendo el delantero centro, lo de Iker y Benzema viene de largo, pero Bale por, me lo puedes explicar el otro dia no hizo un buen partido pero el año pasado fue decisivo en los titulos y este año acaba de empezar y algunos partidos si ha destacado lo de los otros dos viene de largo, ademas de que tu amado Iker tiene alguien mejor que el, me puedes decir a quien pones que vaya hacerlo mejor que Bale y no me digas isco. No se puede cambiar a todo el equipo hay que cambiar las piezas que los que salgan sean mejores y el mas claro es el de la porteria mi maceta de casa por ejemplo lo haria mejor en cuanto al frances por desgracia no tiene relevo aunque yo jugaria con otro centrocampista mas reforzando la media y Bale y Cristiano arriba.
Además de poner Navas, el equipo no tiene 9, se descompensa demasiado y últimamente Bale no está fino. Incluso no recuerdo un Isco 5/6 partidos malos seguidos...jugando brutal fue al banco. Mas que atizar a Casillas...Hay problemas peores.
Este es el hilo de casillas y por eso se habla de iker, el cual como he dicho no es el unico problema pero si es uno de los problemas y a priori tenemos la solución en el banquillo que para eso se trajo a el mejor portero de la liga el año pasado y uno de los 3 mejores del mundial luego puede salir bien o mal pero peor imposible. Lo de Benzema por desgracia no tenemos recambio y habria que solucionarlo de otra forma. Pero lo que no se puede hacer es que como hay mas problemas que iker pues nada que no se cambie nada. Por algo hay que empezar y como he dicho uno de los problemas y para el cual si "tenemos" solución es Iker por desgracia el resto hay que improvisar.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40410
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#20370Mensaje

Dije Iker al banco y no es el único culpable.
david66661
Mensajes: 536
Registrado: May-2013

#20371Mensaje

Wilde escribió:
Alyosha escribió:
trecool escribió:Imagen
no me creo que nadie lo haya subido aún :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Me quedo con la cara de terror del nota, el absoluto reflejo del pánico en estado puro cuando ve que le vienen los balones al área, y ese miedo es contagioso para el resto de los jugadores.
Es de traca ver a 7 jugadores blancos en el área pequeña y al portero metido debajo de los palos cagado perdido cuando debería ser dueño y señor de su zona..... :facepalm:
Su zona? :facepalm: :facepalm: :facepalm: pero chico no ves que el balin va al primer palo? ningun portero sale en esa jugada ninguno.
Borrar usuario 13322

#20372Mensaje

david66661 escribió:
Wilde escribió:
Alyosha escribió:
Me quedo con la cara de terror del nota, el absoluto reflejo del pánico en estado puro cuando ve que le vienen los balones al área, y ese miedo es contagioso para el resto de los jugadores.
Es de traca ver a 7 jugadores blancos en el área pequeña y al portero metido debajo de los palos cagado perdido cuando debería ser dueño y señor de su zona..... :facepalm:
Su zona? :facepalm: :facepalm: :facepalm: pero chico no ves que el balin va al primer palo? ningun portero sale en esa jugada ninguno.
Exacto. Y es que no tiene nada que ver eso con decir que está a un nivel espantoso, pero hay gente que no lo quiere entender.
Borrar usuario 15620

#20373Mensaje

pichelo21 escribió: Exacto. Y es que no tiene nada que ver eso con decir que está a un nivel espantoso, pero hay gente que no lo quiere entender.
Yo pienso igual que tu. Ahora no para casi ninguna de las que le vienen y eso no puede ser ... pero que defendemos mal los corners por puro tarugos y mala colocación, no tiene la culpa el portero.

El argumento de que la defensa yerra porque Iker les transmite poca seguridad, me chirría por todos los lados.

No hay mas que ver en los balones altos divididos, cuantos ganamos en el centro del campo SIN que nos piten falta. Casi ninguno. No hay un tío que imponga por alto, y eso lo estamos pagando (Alonso era un desastre en esa faceta, por cierto).
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#20374Mensaje

Está claro que no es culpa de iker.
Juer, si tenía a 7 tíos metidos en defensa.
Que luego esté hecho un flan es otro asunto.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#20375Mensaje

david66661 escribió:
Wilde escribió:
Alyosha escribió:
trecool escribió:Imagen
no me creo que nadie lo haya subido aún :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Me quedo con la cara de terror del nota, el absoluto reflejo del pánico en estado puro cuando ve que le vienen los balones al área, y ese miedo es contagioso para el resto de los jugadores.
Es de traca ver a 7 jugadores blancos en el área pequeña y al portero metido debajo de los palos cagado perdido cuando debería ser dueño y señor de su zona..... :facepalm:
Su zona? :facepalm: :facepalm: :facepalm: pero chico no ves que el balin va al primer palo? ningun portero sale en esa jugada ninguno.
No digo que salga de la porteria que también puede hacerlo, digo que no se puede defender un corner con todos metidos en el área pequeña con un portero que no sabe lo que es levantar un brazo.
TOPOR
Mensajes: 20691
Registrado: Ago-2013

#20376Mensaje

Madridistaypunto escribió:Está claro que no es culpa de iker.
Juer, si tenía a 7 tíos metidos en defensa.
Que luego esté hecho un flan es otro asunto.
Que te tiren 27 tiros a puerta y te marquen 21 si es culpa de Iker es el pu.. portero del Real Madrid de 10 balones parables tiene que parar los 10 y de 10 imposibles tiene que parar 5 es lo que se le pide a un portero top mundial que juega en el Real Madrid y cobra como tal, el problema de Iker es que de 10 parables para 5 y de 10 imposibles ya no para ninguna por lo tanto su nivel es de segunda división, hemos llegado a tal punto que no cante sea suficiente para justificarle :facepalm: :facepalm: :facepalm:,. Es como si defiendo a benzema diciendo que el equipo no juega bien y por eso le cuesta marcar goles, pues lo mismo eres el pu.. delantero del R.Madrid por lo que debes estar entre los 2-3 mejores del mundo y si el equipo no juega una mierda para eso eres un superclase y te tienes que sacar goles de donde no los hay por esos unos porteros y delanteros juegan en grandes equipos y cobran millonadas y otros juegan en el eibar y similares y cobran lo que cobran.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#20377Mensaje

Está lamentable y casi diría que a peor. Pero de ahí a culparle de todos los males del equipo me parece una atrocidad total. El otro día dimos asco colectivamente. Tenemos unos defensas que se creen el ombligo del mundo y pasan de todo. Paso de echarle las culpas a Íker de la dejadez total de Ramos.
Otra cosa es que me parece un sinsentido total que mañana no juegue Navas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20378Mensaje

Chicos, los jugadores se apelotonan porque saben que Casillas no domina su espacio. Me parece bien que se quiera defender al topo, pero es un lastre, no hay mas.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#20379Mensaje

Carletto ha dicho: " No hablaré mas de los porteros, no existe debate". :o
TOPOR
Mensajes: 20691
Registrado: Ago-2013

#20380Mensaje

David7 escribió:Carletto ha dicho: " No hablaré mas de los porteros, no existe debate". :o
Cuando caiga Casillas el caera con el que se joda por cabestro, pero lo peor es que el que caera sera el Real Madrid y a mi si me jodo yo :facepalm: :facepalm:
Responder