Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#541Mensaje

Q viene schh schh q viene q viene..... =D> =D> 8-)
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#542Mensaje

Jejeje. Que viene, que viene sch schhh =D> =D> :D Ojala sea asi, con lo que tenemos más Ronaldo aspiramos a todo los próximos 6 o 7 años.
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#543Mensaje

si n se dsestabiliza el ekipo si
pero se dsestabilizara
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#544Mensaje

se desatibizara y se ira robinho... :evil:
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#545Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por El Bokeron el Jue Jun 05, 2008 3:55 pm, editado 1 vez en total.
AguilaCaballa
Mensajes: 158
Registrado: May-2008

#546Mensaje

Al fin ha llegado el momento. Cristiano Ronaldo desvelará, esta tarde, en rueda de prensa, dónde jugará la próxima temporada. El extremo portugués que, tras la final de la Liga de Campeones que ganó el Manchester United, dejó en el aire su futuro dando lugar a que los rumores que le situaban en el Madrid se acrecentaran, pondrá, por tanto, punto y final a un culebrón que empezaba a tomar tintes escabrosos.

Las declaraciones de Ramón Calderón por un lado y las de un cabreado sir Alex Ferguson por el otro, han copado la actualidad de los últimos días y, ahora, ambos esperan impacientes las palabras del hombre de moda del momento.

La prensa de Madrid asegura que Cristiano Ronaldo quiere vestir de blanco y que así se lo habría confirmado a familiares y amigos aunque la amenaza del técnico escocés, que llegó a confirmar que por más que quisiera cambiar de aires no le dejaría marchar condenándole a ver los partidos del Manchester desde la grada, podrían frenar los presuntos deseos del portugués.

Dejando las cábalas a un lado, ahora, sólo queda esperar a que el protagonista de esta historia se pronuncie. Y, para eso, no quedan más que unas pocas horas...
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#547Mensaje

shuster escribió:si pero si se raya y kiere irse n sacarems nunca lo q vams a pagar x el
asiq mejor cogerlo cn 25 o 26 si sigue siendo dios
o cuando termine contrato
no, mejor lo fichamos con 30 años, para que sea mas rentable... como "zidane"
es con 23 años el mejor del mundo, para que quieres esperar hasta los 25 o 26 años, me lo puedes explicar eso??? no entiendo por ti lo que dices de es un error ficharlo... cuando fichamos a un tio con 23 años, mejor del mundo... y ese dinero el madrid lo recupera en poco tiempo... cuando nos permite ver en el campo buen futbol muchos años... el madrid no se va arruinar ni nada por el estilo...

se desatibizara y se ira robinho...

el que se desastibilizara amigo????
con diego y huntelaar, no??? que casualidad jajajaja
robinho el club no lo va ha hechar, el ha sido el que ha comunicado que tiene ofertas, de todos modos el madrid no lo vendera, el es libre de hacer lo que el quiera, pero dudo de que quiera irse, ademas robinho juega en una posicion, y cristiano en otra...
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#548Mensaje

Sabeis cuando será???

Esta tarde... a k hora???





No creo que lo retransmitan pero quiza en R.Madrid televisión y en la web del equipo digan lo que sucederá en el futuro más inmediato una vez se sepa lo que tiene que decir el luso.
AguilaCaballa
Mensajes: 158
Registrado: May-2008

#549Mensaje

pues yo no tngo ni idea a que hora es..pero en as.com..o marca.com..saldra..
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#550Mensaje

exacto, como nmos podemos enterar de esto sin tener q esperar?
lo ante sposible?




y otra cosa, la pagina del madrid tiene foro?
pdriamos meterns....
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#551Mensaje

e mirado y n pone nada d eso x ahi
d dnde as sacado esta info¿?
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#552Mensaje

porque esos van a costar mxisimo mens y lo q sobre se puede reutilizar
y zxq esos van a cobrar MXO mens q el

cristiano cobrara 9 millones minimo si viene

y ami me encanta ramos y diarra y quién kieras pero d aki a nada los vas a tener reclamando cobrar mas
y sera o eso o q se los lleven
oprefiero mantener la linea cn huntelaar y cn diego y q el ekipo crezca a altelarla cn cr7, y eso q me molaria mxisimo verle corriendo la banda y meandse a todo el mundo
pero ablo x el club y su futuro
y ademas si cvviene cn 25 o 26 swera mas serio
aora se lo cree dmasiado y si viene y se raya kerra salir y jamas cobrarems 90 millones x el
porque nadie tiene 90 millones a parte del xelsi...

x eso BASICAMENTE

pero iwalmente tronco, si sale robinho q no me molaria, se pdria hacer aunq sabiendo q perdems a un wen jugador y correms el riesgo d tener esos problemas
pero d todos modos
t eres proquaresma no?
VALE, de ese no digo nada
diego, huntelaar y cuaresma
pero ai q exar a robinho
claaaro, n se pueden tener mas q a 11 en el campo y si se altera el dibujo se alteran mas cosas
al final tdo se puede joder

yo prefiero q todo siga siendo bnito
asi d claro

pwero vale
si se va robinho, quaresma!
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#553Mensaje

y robinho juega en izq u drcha y cristiano MAS D LO MSMO solo q predomina la derexa, EN LOS 2


asiq....
si viene cr7, ALGUIOEN tiene q salir
y cristina n va a se rsuplente, en cambio cualkiera d los d aora si...LO VES AORA?
n se tio
ponte cmo kieras pero lo q digo tiene mxa logica

se puede ver, o no, pero no le falta logica
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#554Mensaje

cristiano vale mas que diego y huntelaar, por que presicamente es mas joven que ellos y es el mejor del mundo,...
si ellos fuesen con esa edad los mejores del mundo, maximo goleadores, y campeon de liga y champions, seguro que no valen lo mismo... y ni siquiera estan en uno de los mejores 5 clubes de europa...
esta claro que les faltan a esos dos explotar en un grande, el madrid esta muy interesado en ficharlos, y estoy convencido de que los ficharan...
pero lo que no se puede decir que es un error, que si marca goles de falta y por eso es pichichi, que si desastibiliza el equipo, etc... creo que se lo ha ganado muy a pulso para que se le critique de esa manera... ademas cualquier jugador, entrenador en estos momentos le gustaria tenerlo en su equipo...

lo de robinho que yo sepa el madrid no ha dicho que lo valla a vender, lo ha dicho la prensa, halla tu si te lo crees, yo no he visto a calderon ni mijatovic escuchando ofertas, en todo caso el que lo ha dicho es el propio robinho de que le han llegado ofertas, que lo veo normal, por que es un grandisimo jugador, y yo quiero que se quede... pero no se ira seguro...
robinho juega de extremo izquierdo y su posicion ideal es 2 delantero, ya lo ha demostrado de nuevo con su seleccion...
y cristiano puede jugar en cualquier de los dos extremos, aunque el siempre juega de extremo derecho... aparte puede jugar de delantero... aparte lo veo mucho mejor
igual que sergio ramos puede jugar de central, como de lateral, como de centrocampista defensivo...

ami quaresma me encanta, pero si fichan a cristiano, quaresma se puede quedar en el oporto...
eso esta clarisimo...
AguilaCaballa
Mensajes: 158
Registrado: May-2008

#555Mensaje

A mi Robinho me encanta..pero..si viene C.Ronaldo..y estando Robben bien..Robinho no tendra minutos..y es una pena tenerlo en el banquillo..asi que si viene Ronaldo..sera el momento de venderlo..
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#556Mensaje

es que robinho deberia de jugar de segundo delantero, el problema es que hay esta raul, pero la posicion ideal de robinho es segundo delantero, que yo creo que shuster este año tendria que haber sentado algun partido a raul y ponerlo hay a robinho, pero estoy convencido de que seguira y robinho cojera el sitio de raul...
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#557Mensaje

shuster escribió:y robinho juega en izq u drcha y cristiano MAS D LO MSMO solo q predomina la derexa, EN LOS 2


asiq....
si viene cr7, ALGUIOEN tiene q salir
y cristina n va a se rsuplente, en cambio cualkiera d los d aora si...LO VES AORA?
n se tio
ponte cmo kieras pero lo q digo tiene mxa logica

se puede ver, o no, pero no le falta logica
A ver, paso a paso, Cristiano Ronaldo ha sido suplente en algún partido este año, sin ir mas lejos en Stamford Bridge, partido que por cierto perdió el Manchester contra el Chelsea quedandose ambos equipos empatados a puntos a falta de 2 jornadas. No lo habrá sido muchas más veces, pero tampoco negaremos que Raúl no ha visto mas partidos que él desde el banquillo. Recordemos también como Van Nistelrooy forzó su salida para venir al Madrid porque llevaba un año donde Luis Saha le habia quitado el puesto y eso le llevó al divorcio definitivo con Ferguson. Está claro que todos los jugadores son egoistas y quieren jugar, pero ahi solo pueden jugar 11 y es el entrenador el que debe colocarlos, asi que el problema será suyo. Y el que no quiera sumar de esa manera en este EQUIPO pues no vendrá, o si ya está pues se tendrá que ir... Pero yo lo que he oido a Schuster es que quiere a Ronaldo para que haga equipo con los que están, y es lo que si viene pasará, ya que confio tanto en la plantilla como en el entrenador.
Y eso de que se tenga que ir Robinho si viene Ronaldo es muy relativo, precisamente si queremos un equipo de verdad competitivo debemos contar con los mejores, y hoy por hoy, al igual que el año pasado cuando ganó la copa America o cuando antes de su lesión había unanimidad en definirlo como un crack, pues es eso, un CRACK, y que además tenemos la suerte de que está aquí, y ya lo ha dicho él, que quiere estar hasta los 30 años en el Madrid, lo único que ha admitido que si el club decide venderle pues él estaria preparado, eso se lo he escuchado infinidad de veces a Guti, R.Carlos o incluso al mismísimo Raúl cuando se empezó a especular con que podría entrar en la operación limpieza y el afirmó que si el club decía de venderle pues se iria. No trato de hacer comparaciones, solo que no enterremos a un jugador por las especulaciones que pueda hacer la prensa, ya que muchas veces son malintencionadas con el único fin de levantar más expectación, algo que ya todos sabemos a estas alturas...

Aun asi Robinho podra ser el sustituto de Raul como se perfila que sera Huntelaar de Ruud, pero vamos, que que sean titulares o no es problema del mister y él lo sabra hacer bien
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#558Mensaje

podria ser, pero ya digo que robinho y robben seran suplentes siempre
y son un revulsivo d la ostia, pero se kejaran

y lo ultimo es eso otro
q lo q va a cobrar y lo q van a exigir los dmas antes o despues
m se yo solo digo q veo problemas
espero q tengas razon y todo sea la pu.. ostia
peor yo veo problemas+

y cn respecto a lo q dices d raul...el si esta d bankillo es porque estaba d bjon pero mas madridista q raul no los e visto asiq n se puede ocmprar a raul cn cr7, me kedo nmil veces antes cn el capi

aunq parezca estupido decirlo


x cierto
esto se ve q dijio raul del fixaje


"Presidente, ahora es el número uno del mundo. Todo lo que sea mejorar es bueno y él nos puede hacer crecer. Pero luego no haga experimentos. No estropee el equipo, por favor".



COMO ES NORMAL, DICE BN, NO ESTROPEE EL EKIPO
Borrar usuario 4361.

#559Mensaje

Cada página pone lo que quiere el As no puso NADA de las declaraciones de CR7 el Marca "quiero irme a Madrid" pero corta lo mas importante de las declaraciones del portugués y el defensa central pone "si quiero" pero si saca el resto de las declaraciones y ahí esta la clave "tienen que ponerse de acuerdo los clubes" es decir que esta acabará al mas puro estilo "caca" :lol: (kaka) si quiero pero no me mojo,no me muevo, ni hago enojar a nadie ,ni pongo en peligro mi sueldo, ni na de na :roll: :roll: ,lo mejor sería cortar de raíz esto mandar al car..o al jugador y gastarlo en 5 magníficos jugadores Essien,Diego,Huntelaar,Quaresma y otro mas. :ugeek:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#560Mensaje

Defensacentral.com lo confirma: "Sí quiero"
Cristiano Ronaldo por fin habla y es claro: "Quiero jugar en el Madrid"
En declaraciones exclusivas a Terra Brasil, el crack portugués ha dejado claro que su deseo es jugaren el Real Madrid, pero eso ahora “no depende de mí”. La solución al culebrón, no se sabrá hasta el final de la Eurocopa.

“Sí, quiero jugar en el Real Madrid. Si es verdad que están dispuestos a gastar en mí lo que les pide el Manchester seré jugador del Real Madrid, pero eso ya no depende de mí”, confesó el portugués.

"A partir de ahora no voy a hablar, absolutamente con nadie, más de este tema"
“Es importante que mande un recado. A partir de ahora no voy a hablar absolutamente con nadie más de este tema, hasta después de la Eurocopa. No preguntéis porque no voy a contestar”.

Aquí os dejó una cosilla que han hecho los aburridos del AS.
http://www.as.com/futbol/grafico/juega- ... sftb_1/Ges
Responder