Apostata escribió:Una cuestión irónica al respecto del concepto que se tiene de Bernabeu como hombre del régimen, es que Don Santiago sólo llegó a cabo del ejercito nacional, mientras los presidentes del Aletico de Madrid eran Coroneles del ejército franquista, y el presidente del Barcelona un marquesazo.
Yo creo que Bernabeu estaba hasta los cojones de que el régimen utilizara al Madrid con fines propagandísticos y como decía el propio Bernabeu "a cambio no recibimos ni cinco centavos".
rupeni escribió:Dejémonos de chorradas somos el RM y es normal que los rivales intenten dificultarnos y buscar lo que les permitan para pararnos, siempre ha sido así, no se ganan 10 champions jugando de smoking, hay que echarle guevos y estar preparados para todo, si ellos dan nosotros vamos a responderles con futbol e inteligencia, tenemos mejores cartas y hay que saber jugarlas, no valen excusas, hay que platear un partido inteligente y ganarlo estoy hasta los cojones de justificaciones.
+1
Por supuesto, basta ya de justificaciones y a ganar, pero también estoy hasta los cojon.. del antimadridismo y de que en cualquier debate con vecinos (que son del Sevilla o del Betis) me saquen Franco a relucir...
Antes de las bufonadas de Florentino con Dima y Xabi, éramos el equipo a batir y el mejor posicionado para ganar casi todo pero ahora, en nuestra mente, somos los terceros en discordian ¿el primero? entre el Farsa y el Patético con ligera ventaja de los cochineros. Tienen un gran EQUIPO, hay que reconocérselo.
raulista1301 escribió:Intentad negar la evidencia, pero contad todos mañanas las faltas que hace el Atlético hasta el final del partido, no me refiero sólo a las que pite o sancione el árbitro de turno, me refiero a las faltas reales. A ver si sale un número normal o un número que parece que van a la guerra.
Solo vemos lo que nos interesa, su futbol se basa en la Brusquedad ? si , y que pasa? Italia a ganado mundiales asin, el Real madrid tiene a la pareja de centrales mas leñeros de europa y ? es futbol.
A ver si somos justos y decimos lo que le hio Cristiano a Godin que si llega a ser al reves va a la carcel el Uruguayo.
Los rivales no tienen la culpa de que Ancelotti arrastre de tres para buscar el as que es a lo que se dedica partido a partido, si no sabemos jugar nuestras cartas el rival se aprovecha, NORMAL.
Hace tiempo comentamos que el Atlético es un equipo plano... por eso me sorprende mucho que nos haya ganado los partidos este año... y por eso incido en que es más tema de aptitud, que de plantilla, calidad...
No sé cómo habrá jugado, pero no me sorprende el resultado.
hitzeko escribió:Hace tiempo comentamos que el Atlético es un equipo plano... por eso me sorprende mucho que nos haya ganado los partidos este año... y por eso incido en que es más tema de aptitud, que de plantilla, calidad...
No sé cómo habrá jugado, pero no me sorprende el resultado.
O tema de que el entrenador ni tiene NI pu.. IDEA de jugarles, eso también puede ser no?
Por eso digo que el entrenador ha ganado a un Atlético con mejor equipo. Este año me parece que tienen un equipo más plano, y por ello me sorprendían las derrotas.
Del Atlético se han dicho muchas cosas, una es que tiene la mejor defensa de España, cosa que no es cierta, (Miranda y Godin y Juanfran en un Madrid o Barcelona serian jugadores normales) lo que pasa es que este equipo defiende en conjunto casi con 11 jugadores y cuando marca primero es muy difícil remontarles cuando el rival se adelanta, se ve que se rompe el sistema que tienen montado, sistemas así te dan resultado a corto plazo pero no más allá de esto.