Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Sr Glez Blanco

#9821Mensaje

Espero que sea lo suficientemente maduro para valorar donde esta y tener paciencia. Una columna vertebral Varane, Kroos, Isco, Jesé de aquí a dos temporadas es algo que no nos ha pasado en años. Espero que en el club sean inteligentes, los rodeen de equipo y se la jueguen todo a esa carta. Lo que hay que hacer es empezar a hacerle guiños en forma de partidos como titular (donde estan esas rotaciones?) y minutos importantes.
Borrar usuario 16171

#9822Mensaje

Es que estáis hablando como si la suplencia y ostracismo de Isco tuviera que ver algo con su crecimiento o racha. Se trata de que otros juegan por decreto y esto va a ser así SIEMPRE que esté Florentino y un pelele como Ancelotti en el club. No hay sitio para Isco en este Real Madrid. Paciencia ?? Para qué ? Para echar a perder su carrera como otros tantos ?
Borrar usuario 13322

#9823Mensaje

Es que una cosa es hablar de titularidades por decreto, que las hay, y otra cosa es querer que Isco o Jesé jueguen simplemente porque nos parece que son talentos inigualables. ¿Acaso no es pedir lo mismo que estamos criticando?

Yo lo que quiero es que no haya decretos, y a partir de ahí que juegue el que mejor lo haga y también el que mejor le vaya al equipo, que siempre nos olvidamos de eso.
Borrar usuario 16171

#9824Mensaje

pichelo21 escribió:Es que una cosa es hablar de titularidades por decreto, que las hay, y otra cosa es querer que Isco o Jesé jueguen simplemente porque nos parece que son talentos inigualables. ¿Acaso no es pedir lo mismo que estamos criticando?

Yo lo que quiero es que no haya decretos, y a partir de ahí que juegue el que mejor lo haga y también el que mejor le vaya al equipo, que siempre nos olvidamos de eso.

Pichelo, qué manera de buscarle los 3 pies al gato, tronco. Yo no quiero que NADIE juegue por decreto sino por rendimiento. Isco tuvo una mala racha el año pasado que debería por méritos haberle puesto en el banco, pero luego por méritos volvió a salir y debería haberse QUEDADO. Y de Jesé poco más se puede decir, es que ha estado EXTRAORDINARIO siempre que ha jugado, ha sido con diferencia el más regular de todos los de arriba. Su suplencia es un insulto a la meritocracia.
hitzeko

#9825Mensaje

Es internacional y le han jodido la carrera... sí; al igual que a Carvajal.

Por dios, que ha sido un partido el que no ha tenido minutos, y de 3 en Liga, ha sido titular en uno y ha jugado en los demás.

Qué diremos de Illarra, que cuando no juega lloramos, y cuando juega preguntamos porqué no juegan otros...
Borrar usuario 16171

#9826Mensaje

Isco perdió toda opción de ir al Mundial en el momento en que dejó de jugar en el Madrid. A eso se le llama frenar la progresión. y lo del principio de esta temporada no augura nada bueno, sobre todo porque hay nuevo cromo en la oficina y los únicos jugadores que no tienen decreto son los laterales. El resto son todos fijos y solo rotan por lesión o muerte.
Melo Merezco

#9827Mensaje

En mi opinión ha quedado bastante claro que lo que se pide es que sea el rendimiento y no el precio lo que decrete la titularidad.
zam

#9828Mensaje

Isco se tiene que ir precisamente por las titularidades por decreto. Intentar darle la vuelta a esto es absurdísimo. Otros creen que este viene del Castilla y se tiene que comer los mocos, igual que se enfadan luego porque Mata se va o lo pide Morata, no todos son Nachos y se conforman. Ni Isco viene de 2ª división.

Luego es que simplemente no encaja, con este entrenador y los decretazos no va a jugar. Y cuando se vaya una estrellita vendrá otra. Ojalá Jesé no pase por lo mismo.

Pero bueno, no siempre los buenos jugadores encajan, si no va la cosa, sale y a otra cosa. A buscar lo mejor para cada cual.
Borrar usuario 13322

#9829Mensaje

Moufinger escribió:
pichelo21 escribió:Es que una cosa es hablar de titularidades por decreto, que las hay, y otra cosa es querer que Isco o Jesé jueguen simplemente porque nos parece que son talentos inigualables. ¿Acaso no es pedir lo mismo que estamos criticando?

Pichelo, qué manera de buscarle los 3 pies al gato, tronco. Yo no quiero que NADIE juegue por decreto sino por rendimiento. Isco tuvo una mala racha el año pasado que debería por méritos haberle puesto en el banco, pero luego por méritos volvió a salir y debería haberse QUEDADO. Y de Jesé poco más se puede decir, es que ha estado EXTRAORDINARIO siempre que ha jugado, ha sido con diferencia el más regular de todos los de arriba. Su suplencia es un insulto a la meritocracia.
Isco ha estado bastante regulero durante la temporada. A pesar de ello, tuvo bastantes minutos, pero no olvidemos que quien le quitó el puesto fue Di María, ni Cristiano, ni Bale ni Benzemá.

De Jesé digo lo mismo que de Bale, aunque para mi el canterano tiene muchísimo mas mérito, pero el fútbol no es solo correr y marcar goles. Desde luego para mi sería titular antes que algunos, pero aún tiene mucho que aprender, sobre todo en tareas defensivas (como Bale)
hitzeko

#9830Mensaje

No queramos tergiversar.

Carvajal hizo un temporadón porque Carlo le dio confianza, y Del Bosque no le llevó porque tenía a su núcleo y gente nueva era inviable.

Isco en su primer año ha jugado dos finales, ha ganado dos títulos y ha llegado a la internacionalidad absoluta. Porque ahora haya estado un misero partido, uno, sin minutos estando decidido para dar entrada a gente menos habitual, es injustificables estas demandas de minutos para Isco, como si no contase para nada.

No nos volvamos locos.
hitzeko

#9831Mensaje

http://www.defensacentral.com/real_madr ... 2013-2014/

Isco, el jugador más 'usado' por Ancelotti
ES EL FUTBOLISTA QUE MÁS PARTIDOS HA JUGADO ESTA TEMPORADA

¿Quién ha sido el jugador del Real Madrid que más partidos ha disputado esta temporada? Pues sí, creánselo, Isco Alarcón. El jugador malagueño ha jugado en 53 de los 60 encuentros oficiales que ha disputado el equipo blanco en la temporada 2013-2014.

Para no contar, Carlo le usó bastante.
zam

#9832Mensaje

hitzeko escribió:No queramos tergiversar.

Carvajal hizo un temporadón porque Carlo le dio confianza, y Del Bosque no le llevó porque tenía a su núcleo y gente nueva era inviable.

Isco en su primer año ha jugado dos finales, ha ganado dos títulos y ha llegado a la internacionalidad absoluta. Porque ahora haya estado un misero partido, uno, sin minutos estando decidido para dar entrada a gente menos habitual, es injustificables estas demandas de minutos para Isco, como si no contase para nada.

No nos volvamos locos.
Y acto seguido le traen a James para que juegue titular si o si y a Kroos para cubrir el interior creativo, por si acaso. Queremos que no se enfaden Ozil, DiMa, Xabi y se vayan, queremos que todos se queden a gusto con su situación. Y no puede ser.

Ahora, que Isco de momento no ha dicho esta boca es mía, ahí anda el muchacho asimilando. Que lo de que se acabará yendo es una especulación propia mía y cada vez de más gente. Y que sería normal y no se acaba el Mundo.
Sr Glez Blanco

#9833Mensaje

Moufinger escribió:Es que estáis hablando como si la suplencia y ostracismo de Isco tuviera que ver algo con su crecimiento o racha. Se trata de que otros juegan por decreto y esto va a ser así SIEMPRE que esté Florentino y un pelele como Ancelotti en el club. No hay sitio para Isco en este Real Madrid. Paciencia ?? Para qué ? Para echar a perder su carrera como otros tantos ?
Isco jugará muchos minutos este año, la plantilla es corta, debe tener paciencia. Florentino se está cargando al Real Madrid, actuales campeones de Europa y situación económica envidiable, jugadores jovenes como ningún equipo del mundo... mucho mejor la casa de put.. que habian montado Sanz y Calderon, donde va a parar :facepalm: Mala gestión en un puesto clave del campo sí, entrenador lento como el solo para probar soluciones, también, pero los hechos son Champions, Copa y gestión economica de 10. Casillas terminará en el banquillo y centro del campo encontrará soluciones, al final de la temporada lucharemos por la liga.
Borrar usuario 4146

#9834Mensaje

El año pasado jugo bastante... de hecho en minutos estuvo creo recordar por ahí de los 3500. Pero este año el fichaje de James y su correspondiente decreto lo esta dejando fuera. Además es penoso ver como se cambia el sistema para meter a James con calzador y con Isco no se hizo ningún intento y aun así el chico entro a matarse y rindió de forma muy buena e importante.
zam

#9835Mensaje

hal2814 escribió:El año pasado jugo bastante... de hecho en minutos estuvo creo recordar por ahí de los 3500. Pero este año el fichaje de James y su correspondiente decreto lo esta dejando fuera. Además es penoso ver como se cambia el sistema para meter a James con calzador y con Isco no se hizo ningún intento y aun así el chico entro a matarse y rindió de forma muy buena e importante.
Eso es, si ves que el esfuerzo del año pasado no te ha dado premio sino que se ha premiado al nuevo de 70 kilos, pues esperemos sentados que el chico se ilusione con tener 10 minutos...
hitzeko

#9836Mensaje

Pero si es que por un partido ya estamos elucubrando... y pensamos que, por un partido, Isco está descontento... pero si esto no ha hecho más que empezar y Carlo el dio confianza el año pasado.

Un partido sin minutos; uno. Estando ya decidido y para sacar a gente que tiene menos minutos que él.

Yo creo que estamos haciendo una montaña de un grano de arena. Hay tres competiciones, hay lesiones, una plantilla muy corta... tan corta que Isco va a tener cabida si no están Ronaldo, Bale, James e incluso Benzemá. E incluso Kroos o Modric.
Está siendo el primer cambio... madre mía; debe estar sacando espuma por la boca con su situación.
MVC9

#9837Mensaje

Eso de que Isco no está contento solo lo saben aquí en el foro, que hay contactos. :meparto:

Isco ha sido campeón de Europa en su primera temporada y jugo las dos finales conseguidas, en una de ellas titular y en la final confiando en el en el peor momento del partido.
Isco tiene sitio, y muchas oportunidades, solo es cuestión de que entre en el equipo.
CristianoRon7

#9838Mensaje

Lo que preocupa un poco es que Isco quede en jugador revulsivo unicamente.
Sus mejores partidos han sido ingresando los ultimos minutos de los partidos porque cuando ha sido titular, poco o nada.
No olvidemos que Isco jugo mucho y de titular con Ancelotti en la primera pre-temporada del italiano, pero poco a poco fue perdiendo el puesto y por su propia culpa.
CARLOSSOY

#9839Mensaje

CristianoRon7 escribió:Lo que preocupa un poco es que Isco quede en jugador revulsivo unicamente.
Sus mejores partidos han sido ingresando los ultimos minutos de los partidos porque cuando ha sido titular, poco o nada.
No olvidemos que Isco jugo mucho y de titular con Ancelotti en la primera pre-temporada del italiano, pero poco a poco fue perdiendo el puesto y por su propia culpa.
Hombre eso esta claro,la duda ofende,todo es culpa de Isco,Ancelotti no tiene nada que ver :roll:
zam

#9840Mensaje

Si el chico no ha dicho nada. Es que NO ENCAJA. El año pasado fue un parche y este año acabará siendo parche del parche salvo lesión, y vaya plan. Si un jugador por muy bueno que sea ves que no encaja en una idea de equipo, pues no encaja. Lo demás es hacer encaje de bolillos que perjudica al equipo y por ende al futbolista.

Ahora mismo todo es especular, pero yo a Isco le veo entrar con desgana y perdido. Ojalá me equivoque, más quisiera, pero creo que lo normal es que salga y se traiga un Reus o similar.
Responder