Dani Alves al Barsa por 32 millones

Sección para hablar de cualquier tema.
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#1Mensaje

El Barcelona ya ha cerrado el fichaje de Daniel Alves. El club azulgrana ha pagado por los servicios del defensa brasileño 32 millones de euros. Se acaba de esta forma uno de los culebrones de las últimas temporadas. Alves jugará con la elástica del Barcelona por 32 millones de euros fijos más otros tres variables que dependerán de los títulos que consigua el equipo de pep Guardiola con Alves en el equipo. Además, el Sevilla se hará con el 30 por ciento de los derechos del jugador del Mallorca Fernando Navarro
Lo acabo de ver en marca pero tras este fichaje hay muchos jugadores en la linea defensiva.
D.Alves-Milito-Puyol-Abidal y suplentes estan Cáceres,Piqué,(Oleguer),silvinho
Última edición por marko_compety_17 el Vie Jun 06, 2008 10:02 pm, editado 1 vez en total.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#2Mensaje

Como he puesto en el post del barça, acabo de oir en las noticias de TVE y en primicia dicen ha sido fichado por 29 millones.

Habrá que ver que informacion es la correcta.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#3Mensaje

bueno, tres millones mas que menos hablando de 30 millones, da igual, la cuestion es que lo ha fichado el barca, y este fichaje, si lo veo yo un fichaje importante...
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#4Mensaje

Ya ni lo pone en Marca... :?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

A mí me parece caro, aunque es muy buen jugador. Estaba claro que el barça necesitaba reforzar esa zona con la marcha de Zambrotta y ha elegido a uno de los mejores, aunque muy ofensivo en mi opinión.

Yo la verdad es que he visto mucho a Gianluca en Italia y es un fenomeno. Nunca me hubiese desprendido de él ya que aún le queda mucho fútbol y es un jugador que de haber ido al Real Madrid lo hubiese hecho muy muy bien.
Alves es bueno, pero lo italiano me tira más y sobre todo ese jugador. Aunque bien es cierto que en el barça no estaban contentos con él...
Seguro que hace una muy buena Eurocopa.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

zambrotta para la edad que tiene sigue siendo un cracks, es un heinze...
yo lo veo muy mal vendido... el barcelona se arrepentira... aunque en si me alegro... :lol: :lol:
creo que con daniel alves han triunfado, pero es muy ofensivo,
y precisamente el barcelona ha hecho aguas en defensa este año, veremos haber si aguantara defender abajo... este año alves con el sevilla ha jugado demasiado ofensivo...
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#7Mensaje

Posiblemente 35M (32+3 por objetivos) + Los derechos de FNavarro que tenia el Barca
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#8Mensaje

Para que luego digan que los catalanes son ratas... :mrgreen: :mrgreen:
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#9Mensaje

realmente increible' yo queria que viniese alves, se durmio total nuestro ' presidente ' .
Borrar usuario 2529

#10Mensaje

de que nos perdimo si para mi Ramos es mejor que Alves millones de veces, uff es mas Ramos esta muy por encima de Alves, asi que por mi, que se valla nunca quise que viniera, nuestra defensa es la mejor hoy, mañana y para el futuro
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#11Mensaje

El traspaso es de 35 millones de euros y derechos de Fernando Navarro, sea 29 + 6 por objetivos (AS) o 32 + 3 por objetivos (Marca), lo que está claro que es el defensa más caro del a historia del fútbol español, luego dirán que rompimos el mercado con Pepe o con Ramos... pero este tí cobrara 3 veces lo de Pepe
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#12Mensaje

A ver que hace en el Barça...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#13Mensaje

Edge escribió:El traspaso es de 35 millones de euros y derechos de Fernando Navarro, sea 29 + 6 por objetivos (AS) o 32 + 3 por objetivos (Marca), lo que está claro que es el defensa más caro del a historia del fútbol español, luego dirán que rompimos el mercado con Pepe o con Ramos... pero este tí cobrara 3 veces lo de Pepe
la verdad es que les salio realmente bien caro, bueno esperemos a ver que sucede con este fichaje si le resulta rentable.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#14Mensaje

29 + 6 en variables. 3 millones si el barça se clasifica para la champions en 4 años y otros tres si gana tres titulos en esos 4 años.
Caro, pero no lo compareis con Pepe, porque Pepe valia la mitad cuando le fichasteis.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#15Mensaje

messi=dios escribió:29 + 6 en variables. 3 millones si el barça se clasifica para la champions en 4 años y otros tres si gana tres titulos en esos 4 años.
Caro, pero no lo compareis con Pepe, porque Pepe valia la mitad cuando le fichasteis.
La mitad? a tanto no creo, eso si, cobra tres veces menos en estos momentos
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#16Mensaje

Me la pela ALVES y el FARSA :lol: :lol:
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#17Mensaje

me parece un execelente fichaje es mucho mejor q zambrota.
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#18Mensaje

messi=dios escribió:29 + 6 en variables. 3 millones si el barça se clasifica para la champions en 4 años y otros tres si gana tres titulos en esos 4 años.
Caro, pero no lo compareis con Pepe, porque Pepe valia la mitad cuando le fichasteis.
Machote mirate la Eurocopa y me dices si Pepe valia lo que pagamos o vale el doble, es mas joven, mas barato y rinde mas en su puesto, no les comparo mas porque seria como comparar un huevo y una castaña. Alves sera muy bueno arriba y metera muchos goles y todo lo que tu quieras, pero veremos lo que pasa cuando la banda derecha sea un coladero entre el "Paradito" de Messi (En eso es clavado a Ronaldinho) y alves version "extremo"
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19Mensaje

Los que daban la matraca con Alves para el Real Madrid deberían decir lo que piensan. No que antes era idóneo para mover al mejor lateral del panoráma como es S. Ramos al centro de la defensa y ahora como ha fichado por el barça es una patata y no va a hacer nada.

Es un buen jugador y tenemos la manía de comparar con nuestro equipo todo lo que ficha el barça. No podemos fichar todo porque tenemos un equipo difícilmente de mejorar en ciertas posiciones. Esa era una de las inmejorables y no nos vamos a echar las manos a la cabeza porque el Barcelona ha fichado un buen jugador. Necesita algunos más para volver a remodelar el equipo.
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#20Mensaje

Que conste que es un Grandisimo jugador, pero Ramos es mucho mas completo, y si, las comparaciones cuando se trata de futbol, no son odiosas. Yo solo digo que con el esquema de juego del barcelona hace falta ayuda atras, no tiene sentido tener laterales ofensivos, cuando tienes extremos y mediocentros que pueden hacer esa funcion sin dejar huerfana la defensa.

Si no me creeis ya vereis cuantos goles llegan por esa banda.

Por cierto hablando del asunto del lateral derecho, quien sera el suplente de Alves, Oleguer?
Responder