Esto ha comenzado y el equipo que tenemos es más para hacer las cosas bien, que mal. Si se da con la tecla y con lo que hay en el césped, veremos buen fútbol. Pero costará.
Aún con las última goleadas volveremos a sufrir, pero ahora toca acoplar piezas.
Oye, Chema, por curiosidad, ¿tú por qué tienes de avatar una foto de Ero Markanen? Debes de ser el único fan de este muchacho a parte de su familia.
He aprendido que en este foro se apoyan las causas imposibles, así como yo tengo a Markkanen, Lass tiene Kaká y Hal a Benzema, pero no he visto nada del chaval eso si.
Oye, Chema, por curiosidad, ¿tú por qué tienes de avatar una foto de Ero Markanen? Debes de ser el único fan de este muchacho a parte de su familia.
He aprendido que en este foro se apoyan las causas imposibles, así como yo tengo a Markkanen, Lass tiene Kaká y Hal a Benzema, pero no he visto nada del chaval eso si.
¿Y quién lo ha visto? Ayer creo que jugó 15 minutos. Yo me imagino que debe de ser una especie de Manolo Canabal a la finlandesa.
Pose no creo, tal vez un poco de ese cainismo. A mi el equipo me crea dudas, flojo en defensa y en ataque, mal de fisico y neutralizado con equipos buenos en defensa o que sean agresivos.
Falta personalidad, como el año pasado y leer mejor los partidos. Las goleadas estan bien pero solo maquillan la realidad.
Joer, pero fijaos que tristeza de encuesta, parece que la hubieran hecho en la puerta del Camp Nou. La mayoría pensaba que si acaso el Mundialito y poco más. Ahora todos eufóricos después de 12 victorias consecutivas, pero si empatamos después de la decimocuarta o la decimoquinta, otra vez estamos al borde del desahucio. Somos una afición bipolar y sin remedio.
podríamos estar mal si el año pasado no hubiésemos ganado nada.
pero hicimos un doblete histórico (yo no había visto doblar champions y otro trofeo).
este año estamos jugando bien.
puede que no ganemos nada, incluso jugando muy bien, se podría dar el caso, pero lo del año pasado ha quuitado (o debería haber quitado) mucha, mucha, presión.
tanta, como para parecer un tanto fuera de lugar la pripia pregunta.
aunque, en el fútbol, ya se sabe, no vale lo que hayas hecho en el partido anterior, sobretodo, si el resultado fue bueno.
LQDY escribió:podríamos estar mal si el año pasado no hubiésemos ganado nada.
pero hicimos un doblete histórico (yo no había visto doblar champions y otro trofeo).
este año estamos jugando bien.
puede que no ganemos nada, incluso jugando muy bien, se podría dar el caso, pero lo del año pasado ha quuitado (o debería haber quitado) mucha, mucha, presión.
tanta, como para parecer un tanto fuera de lugar la pripia pregunta.
aunque, en el fútbol, ya se sabe, no vale lo que hayas hecho en el partido anterior, sobretodo, si el resultado fue bueno.
Y en el Madrid más. De momento la cosa ha mejorado respecto al inicio, pero controlad algunas euforias que estamos en noviembre. Paso a paso y con buena letra. Asimilamos los zas de los que tenían prisas por darlos y ahora a esperar que se mantenga el buen nivel. NO se ha ganado nada aún, bueno, una de dos supercopas.
No es por los resultados, es por las sensaciones. Este equipo despierta ilusión, algo que hacía años que no despertaba de tal manera, incluso el año pasado no me generaba demasiada.