Por dios, a Illarra se le dieron oportunidades y las cagó todas, ¿qué querías que Angelote se suicidades con un tío que cada vez que lo sacaba era un peligro público? Lo de Dortmund fue para matarle pero es que fueron más. De cara a la Final de Champions lo probó en unos cuantos partidos y daba lástima verlo, con Xabi sancionado y Khedira recién salido de una lesión, al chaval se la pusieron como a Felipe II para jugar una Final, y él solito se borró con sus actuaciones.raulista1301 escribió:No me digas que gente como Illarra o Nacho contaron porque se podían contar sus partidos de titular del año pasado con los dedos de una mano.
Y lo de Nacho es que es de órdago, a mí me parece un buen jugador, pero de un tío que tiene por delante a Pepe, Ramos, Varane, Marcelo, Coentrao, Carvajal y Arbeloa, lo raro es que conozcamos el nombre porque es el típico canterano que se pasa dos años sin jugar un minuto hasta que se larga, y a Nacho se le han buscado minutos en el centro, en banda derecha y en banda izquierda, dónde sea con tal de no dejarle seco todo el año. De verdad que no entiendo como podéis decir que con Angelote hay gente que no juega. Joer, que yo he visti muchas plantillas en el Real Madrid en las que a final de temporada había 6 o 7 que no se habían ni quitado el peto.