Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Virgildo

#681Mensaje

La verdad que el tema de la clausula ya raya un poquito......se supone que en la ultima subida que se le hizo al crack portugues se incluyo una clausula por la cual se podia rescindir su contrato unilateralmente,mas o menos que se supone que por la cantidad de 70 kilos Cristiano podia romper su contrato con el manchester y ellos deberian aceptarlo,un poco como lo que paso con shuster y el getafe que pagando los famosos 800000€ de su bolsillo quedaba libre;Aun asi esa clusula no la acepta la liga de futbol,es una especie de pacto de caballeros,a ultima hora el club puede alegar que no es una clausula valida en inglaterra y tendrian que ir a juicio etc....por estas historias no quieren hacer mucho caso a ese punto en su contrato,prefieren pagar una cantidad mas alta pero que les asegure tener al jugador y quedar con el manchester medio bien,aparte de que mientras se supiese quien de los dos tiene razon el jugador seguiria siendo legalmente del manchester y podria alargar la operacion a Diciembre o mas aun.
Todo esto es un arma de doble filo,el club ingles podria decidir que esa clausula no es valida y faltar a su palabra con cristiano cuando se firmo aunque existe un "pero",si la FIFA decide que esa clausula en inglaterra no sirve el futbolista podria acatar la ley Webster porque el unico punto que no cumple es que el si tiene una clausula impuesta asi que de una manera u otra el jugador si realmente quiere se puede marchar,de hecho si fuese yo obligaria al futbolista a salir mañana mismo a la palestra y mandarle un mensajito al club,o es traspasado inmediatamente al
real madrid por 70 millones de € o se acoje a la normativa Webster y se pira por casi nada.

Con todo esto,y pensando que CR es con mucho el mejor futbolista del mundo tambien tengo claro que el gominas cada vez me tiene mas mosqueado,somos el real madrid y no podemos estar todos los dias lamiendole el culo al jugador y luego dieciendo que es mentira que lo queramos,por mi se paga lo que sea porque pienso que lo vale,pero las cosas claras,si quieres venir dilo,alto y claro,si te quieres plantar lo dices,alto y claro y sino nos vamos con nuestra pasta a otro lado,el barsa tambien tenia este año supuestamente el mejor equipo del mundo,con Ronaldinho,Etoo,Messi.....y ganamos los currantes con la mayor ventaja de todos los tiempos entre el madrid barsa,asi que si CR no viene,que por mi ojala viniese....bueno seria fichar un par de tios que den miedo que uno que acojona.

Por cierto,que el barsa vaya a fichar a Alves por ejemplo no me hace ni pu.. gracia.
warming89

#682Mensaje

hitzeko escribió:En eso estoy muy de acuerdo. Ya el año pasado la afición "boicoteó" presentaciones aludiendo al caso Kaká y preguntando por su fichaje.
No obstante, a mí me parece un caso diferente ya que el brasileño no es del nivel de Ronaldo y la afición no está presionando para que su fichaje llegue ni es algo que se haya prometido, como pasó con el jugador del Milan.

Aún así, me preocupa esta espera. Bien es cierto que el equipo se hizo el año pasado y que éste únicamente necesita retoques de nivel, pero como bien decía Capello, los fichajes hay que hacerlos un mes antes de que finalice la Liga.
No obstante, hay que entender a Ronaldo, que al igual que hacen otros juagdores pendientes de su futuro como Villa o Silva, se están jugando una Eurocopa y no pueden distraerse.
El Madrid se la va a jugar a una baza y echará el resto por este jugador, pero no creo que sea el único que llegue.
Huntelaar, por ejemplo, también estará a expensas de terminar la Eurocopa para decidir su futuro. No solo es Cristiano.

Lo curioso de todo esto, es que ahora salen a la luz nuevas informaciones que antes no sabíamos, como que el tope salarial del Real no está fijado en 6 mill. euros ni los "Galácticos" cedieron el 100% de sus derechos como se decía...
Con que c.ronaldo ceda el 50% de sus derechos es suficiente para afrontar el gran coste que conllevaria.

Pero realmente es que lo dudo...
warming89

#683Mensaje

Bueno que le vamos a hacer,no necesitabamos a Alves puesto que tenemos a S.ramos. Quien es mejor es discutible,s.ramos tiene otras cosas que no tiene alves como por ejemplo altura,mas regate y quizas mas coraje y casta.

Sin embargo he de reconocer que me gustan mas los laterales rapidos,y que suben como una bala desdoblando al que este en la banda...por ello me gustaba mucho Cicinho...

Y en cuanto a lo de c.ronaldo es que ya es un lio sobre si existe esa clausula o no... :? El caso es que la prensa se inventa muchas veces clausulas raras que despues nadie las hace del estilo ronaldinho por 12 millones,lampard por 12 creo que tambien dijeron hace unos años...

Si existe tal clausula si nos lo podremos llevar...si no...mucho tendra que presionar c.ronaldo para que el manchester le deje ir.
J_Villa

#684Mensaje

GenderBender escribió:El problema esque dentro de 40 dias esos que dices a lo mejor ya no estan disponible....
si esperas 40dias hasta ficharlo no te dara tiempo de fichar otro jugador, y si al final no se da nos quedamos sin fichajes.
Arkargaroth

#685Mensaje

DE AQUÍ A UNO O DOS AÑOS SE IRÁ AL REAL"

Los hermanos de Ronaldo aseguran que desea jugar en el Madrid
Los hermanos de Cristiano Ronaldo, Hugo y Elma Santos Aveiro, confirmaron que el deseo del extremo luso de cara a la próxima temporada es "jugar en el Real Madrid", aunque aclararon que no decidirá su futuro hasta después de la Eurocopa.

"De aquí a uno o dos años irá al Real Madrid. A mí personalmente me gustaría, me gustaría mucho", declaró su hermano Hugo en declaraciones a LaSexta noticias, durante el concierto de Cátia Santos Aveiro, más conocida como 'La Ronalda' y también hermana del futbolista portugués.

Por su parte, su hermana Elma también confirmó que la ilusión desde pequeño de Ronaldo, que ayer debutaba con Portugal en la Eurocopa con victoria frente a Turquía, es jugar en el club blanco, pero aseguró que "no decidirá su futuro hasta después de la Eurocopa".

Supondo que llevavamos más de 24 horas sin noticias de estas.
David_RM

#686Mensaje

Como se puede comparar a Zidane con Cristiano Ronaldo...

Grande Zidane!
warming89

#687Mensaje

David_RM escribió:Como se puede comparar a Zidane con Cristiano Ronaldo...

Grande Zidane!
Pues si...mucho tiene que demostrar c.ronaldo todavia para ser comparado.Por lo menos en los grandes eventos hacer algo grande.Asi como un gol de volea con rosca que suponia el 2-1 y por lo tanto la champions :mrgreen: :mrgreen: .

De momento no es comparable.

Yo es que soy mas de fichar a un jugador joven que se haga el mejor del mundo y ya cuando el jugador este de fiestas lo vendemos nosotros por 80 millones.
shuster

#688Mensaje

puwes si
dmasiad tiempo pa maerca d n dcir nda deso
Borrar usuario 4361.

#689Mensaje

:shock: Yo creo que lo de CR7 ya esta hecho porque para que nos denuncie el Manu a la FIFI :lol: es porque ya saben que CR ya ha comunicado que no jugará mas para los diablos y ya tiene decidido venir a Madrid y si es verdad que acordó como Zizou,Figo etc dejarnos el 50% de derechos de imagen en España como en el extranjero pues ya no pongo peros para que venga 8-) el único pero es que espero que vengan otros 3 fichajes :ugeek:
Borrar usuario 4361.

#690Mensaje

CR7 no puede venir por la normativa Webster porque renovó con el Manu y ya no aplica dicha normativa , y para que darle mas vueltas yo ya me hice a la idea de que ya se fichó :ugeek: pero como comentaba en otro tema espero que no sea el único fichaje.
cloud

#691Mensaje

al final no va a venir ni cristiano ni nadie,que decida ya y k diga me voi o me kedo pero no podemos seguir asi estoy ya asta lo huevos de este asunto...... :evil:
cloud

#692Mensaje

lo mejor para el madrid es que se quede,y que lo diga despues de la eurocopa.k diga "me kedo".
y que por ese dinero fichen a diego,huntelar o villa y podian fichar a silva y españolizamos un poco la plantilla.
11EdUaRdInHo11

#693Mensaje

si estais tan cansados que habalr de CR7 por que no dejais de hacerlo

tan facil como ignorar las noticias y portadas de periodicos y demas y hablar de otra cosa si sois vosotros los que no parais de abrir y abrir temas nuevos sobre el

por que no hablais de la eurocopa o de cualquier otra cosa si estais tan cansados
Arkargaroth

#694Mensaje

xk escrivir nuestra frustración y teclear nuestro descontento es desetresante. XDDDD
;)
owen11SA

#695Mensaje

Bueno, pues parece ser q ya se ha formalizado la denuncia del Manchester ante la Fifa...solo espero q el Real Madrid deje de hacer el pardillo por activa y por pasiva y q, cada vez, q algún equipo toque a algun jugador nuestro, cosa q sucede cada 2 x3, no lo dejemos pasar y nos comportemos de la misma forma q hacen los equipos q dan lecciones d ética,cmo el Manchester, club asqueroso donde los haya, y q debería ser mirarse mas a si mismo..
Arkargaroth

#696Mensaje

EMITIÓ UNA QUEJA OFICIAL ANTE LA FIFA QUE CARÁCTER "CONFIDENCIAL"

El Manchester denuncia al Madrid por su persecución a Cristiano
El Manchester United emitió una queja oficial a la FIFA por la persecución del Real Madrid a Cristiano Ronaldo, tal y como confirmó el club de Old Trafford. El pasado 27 de mayo, la entidad inglesa dejó clara su intención de denunciar el caso si la entidad blanca continuaba involucrándose en el futuro del extremo luso, quien sigue teniendo contrato con el United.

El Real Madrid ha manifestado en repetidas ocasiones durante las pasadas semanas su admiración por los servicios del goleador luso, quien por su parte también ha admitido un deseo de jugar para el equipo blanco.

El Manchester apunta en su página oficial de internet que, dada la implicación del Madrid en este asunto, "tiene la sensación de que no le queda otra alternativa que la de emitir una queja formal a la máxima autoridad mundial en este deporte (la FIFA), algo que ya se ha hecho".

como dice owen11SA se formaliza la queja del club inglés, que cada día resulta más y más odioso.
Veremos que sucede.

El contenido y la naturaleza de la queja será "confidencial", indica la entidad de Old Trafford.
11EdUaRdInHo11

#697Mensaje

para empezar nos pueden lamer el culo todo aquellos ingleses ya que ni calderon ni otro directivo a dicho nunca "QUIERO FICHAR A CRISTIANO RONALDO" solo an dicho que es un gran jugador que a cualquiera le gustaria tenerlo en su equipo pero que el manchester no es un club vendedor que es imposible su fichaje que no quieren enemistades con un club amigo(club amigo jajajajajajaja)

osea que pueden hacer lo que les de la gana por que no van a conseguir nada a quien deberian denunciar por que tienen la culpa de todo son el "as" y el "marca" que son los que an emponzoñado tanto a la figura del madrid como a la del jugador

y si el madrid tiene u acuerdo con el jugador cosa que hacen todos o si no mirar a hargreaves el manchester hizo lo mismo hablar primero con el jugador y con nani y anderson tambien osea que no se de que se queja los put.. ingleses pero bueno vamos alo importante si el madrid tiene algo(lo mas seguro que si)con el jugador se lo esta torpedeando estos dos put.. diarios como an hecho siempre

"calderon utiliza marca para desestabilizarnos" os suena de algo pues si es el mamao de ferguson que por culpa del marca y de sus compañeros de antena,la sexta cuatro etc etc... nos tocan los cojones

por que no hacen lo mismo con hleb preguntandole por el barsa o por que no an hecho lo mismo con troso jugadores acosarles a saco por que el jefe dice que asi vendemos mas

son los put.. periodicos no me canso de decirlo pero aun asi abris temas de sus noticias son la mierda del deporte peor que la prensa rosa tanto tocar los cojones

la de fichajes que se nos an escapado por culpa de los periodicos

pero aojala que rebienten los dos

y lo dicho que por mucho que nos denuncien que van a conseguir y encima blatter es del madrid
Arkargaroth

#698Mensaje

como bien dices el madrid no ha hecho nada y esa será su defensa.

Mientras tanto la fifa afirma que ha recibido la queja por parte de los ingleses y que investigaran la naturaleza de la reclamación antes de decidir los pasos a seguir.

Os dejo el link a la web del Manchester en donde el equipo ha hecho pública su acción contra el equipo blanco. http://www.manutd.com/default.sps?pageg ... id=6611277
warming89

#699Mensaje

La prensa no para todos los dias de preguntarle una y otra vez a c.ronaldo y a todos en general...
GenderBender

#700Mensaje

Ahora llega la fifa y dice... El madrid el año que viene empieza con 10 puntos menos... :?

Y el Madrid contestara: Me sobran otros 5 :mrgreen:
Responder