Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16945

#10101Mensaje

pichelo21 escribió:
jd23 escribió:
JR10 escribió:MUCHA GAMBETA Y NADA DE NAAAAAAADA :|
A esto mismo me refiero yo... ahora díganme ustedes Iscolovers... qué ha hecho para ser el mejor del partido (según sus criterios), porque yo no he visto más de una opción de peligro que generó...

O yo vi otro partido o yo veo el fútbol diferente... O_o
Cada cual vemos el partido de una forma diferente, y hay gente que valora mas unos aspectos que otros. A mi personalmente hoy ha sido uno de los que mas me ha gustado.
estoy de acuerdo contigo muy bien tu comentario amigo :sisi:
Borrar usuario 16171

#10102Mensaje

CristianoRon7 escribió:Isco no es mal jugador pero es esos tipicos jugadores de divisiones menores que deslumbran pero despues no dan ni de cerca lo que se esperaba de ellos. Algo asi como Anderson en Brasil, Adu en EEUU, Gio dos Santos en Mexico, etc.

El bueno es pique :sisi:
Kuja87

#10103Mensaje

Yo es que no me creo lo que leo...Que no da buenos pases? Que es un jugador de segundo nivel? :shock: En fin, sera lo que dice Pichelo, cada cual ve las cosas de forma distinta, o bien cada uno ve lo que le interesa.
Última edición por Kuja87 el Mar Sep 23, 2014 10:35 pm, editado 1 vez en total.
Andes

#10104Mensaje

No vi el partido y que bueno que tenga cabida en el 11.

¿Metió gol o puso alguna asistencia en los 4 que marcamos?
zam

#10105Mensaje

De todas maneras hay gente que no entiende el partido de Isco o Illarra, como no ve a veces lo que te aporta Modric. Si no hay pases de gol, llegadas, regatazos y tiros de lejos, no se valora igual el trabajo de un futbolista. Por eso hay medios de gran calidad que muchos no saben apreciar. No es cuestión de saber más o menos de fútbol, es valorar otras cosas. Y hoy Isco en la 2ª sido el motor del equipo, toda llegada iniciada por él, de hecho creo que hoy se ha comido a Kroos en eso, igual que otros días es el alemán el que hace un partidazo que no se ve.
CristianoRon7

#10106Mensaje

Moufinger escribió:
CristianoRon7 escribió:Isco no es mal jugador pero es esos tipicos jugadores de divisiones menores que deslumbran pero despues no dan ni de cerca lo que se esperaba de ellos. Algo asi como Anderson en Brasil, Adu en EEUU, Gio dos Santos en Mexico, etc.

El bueno es pique :sisi:
Pique solo ha tenido un buen año en su carrera, donde fue de los 3 o 4 mejores centrales del mundo, despues nada de nada.
Borrar usuario 16945

#10107Mensaje

Andes escribió:No vi el partido y que bueno que tenga cabida en el 11.

nadaaa pero mucha gambeta asi cuando juega cuadrado en la seleccion Colombia ..mucho juego bonito perooooo?? :roll:
Borrar usuario 16111

#10108Mensaje

jd23 escribió:
JR10 escribió:MUCHA GAMBETA Y NADA DE NAAAAAAADA :|
A esto mismo me refiero yo... ahora díganme ustedes Iscolovers... qué ha hecho para ser el mejor del partido (según sus criterios), porque yo no he visto más de una opción de peligro que generó...

O yo vi otro partido o yo veo el fútbol diferente... O_o
No me ha parecido un partido en el que hayamos jugado como para tirar cohetes y el mejor para mí, con diferencia, ha sido Cristiano. De la línea de cuatro que hoy hemos tenido en el medicampo sí ha sido el que más me ha gustado, con movilidad, intención de crear fútbol y atrevimiento, aunque a veces, como les sucede a todos los jugadores de este perfil, no le salga la jugada.

Yo respeto que gusten más o menos tal o cual tipo de jugador, pero me aburren sobremanera comentarios como el de nosequé de su perro Messi o si solo vale para el fútbol de Guardiola. Y ya aprovecho para repetir que Guardiola no inventó nada de nada y me asquea que parezca que esa forma de jugar le pertenecen a él o al Barça.
CristianoRon7

#10109Mensaje

Fueron 5 goles.
jd23

#10110Mensaje

Pues yo lo quiero ver donde lo pueda apreciar mejor y no tan atrás... que si de algo estoy seguro es de su calidad y que de falso nueve podría aportar muchísimo más que sus pasesitos sin sentido en media cancha.
Última edición por jd23 el Mar Sep 23, 2014 10:39 pm, editado 1 vez en total.
CARLOSSOY

#10111Mensaje

Ha estado omnipresente dando soluciones continuas y dando un pequeña clase de magisterio en el campo,cualquier detalle suyo devuelve el precio de una entrada al futbol para cualquier sibarita de este deporte.
zam

#10112Mensaje

JR10 escribió:

nadaaa pero mucha gambeta asi cuando juega cuadrado en la seleccion Colombia ..mucho juego bonito perooooo?? :roll:
Tú les has dado 8 a James hoy ¿no?. ¿Por el centro a Bale?
zam

#10113Mensaje

jd23 escribió:Pues yo lo quiero ver donde lo pueda apreciar mejor y no tan atrás... que si de algo estoy seguro es de su calidad y que de falso nueve podría aportar muchísimo más que sus pasesitos sin sentido en media cancha.
Y qué se le va hacer si lo quiere ahí Carletto. Si lo ponen en esa zona y cumple estupendo. Y ya lo hizo en partidos gordos. Claro que ojalá jugara más arriba, pero para exigir va ha estar el chaval...
Andes

#10114Mensaje

CristianoRon7 escribió:

Fueron 5 goles.
Ok, gracias!
Andes

#10115Mensaje

JR10 escribió:

Entiendo; aveces peca excediéndose en florituras sin mayor profundidad.

En todo caso, es bueno que vaya aportando en su medida.
myrecks

#10116Mensaje

Me he dado cuenta que muchas personas dependiendo de lo que crea ve lo que quiere ver y ya esta. Leyendo comentarios he visto definiciones de isco que he alucinao. :facepalm:. Que si es un jugador que siempre juega en horizontal y que no genera peligro, que hizo una sola jugada de peligro en todo el partido donde en el tope de mi cabeza tengo 4 jugadas claras, que es un jugador de lo mas normal... en fin. En mi opinion partido bueno de isco.
hitzeko

#10117Mensaje

Qué perro Carlo... darle 90 minutos...

Si al final es claro que va a haber cabida para todos.

Hoy ha estado bien, y participativo atrás.
zam

#10118Mensaje

hitzeko escribió:Qué perro Carlo... darle 90 minutos...

Si al final es claro que va a haber cabida para todos.

Hoy ha estado bien, y participativo atrás.
Equivocas el debate. No es que Isco jugara si o sí, que le estaba dando minutos basura. Era probar otra cosa porque con el sistema que usábamos hemos perdido un título y 6 puntos en liga. Hoy se ha demostrado que, pasada la cájara inicial, nos han llegado poco, se han asociado bien en el centro y CR y Bale han marcado ¿no será mejor el 442 y sacar a Karim por un medio más?. Pues eso.
hitzeko

#10119Mensaje

Ni he leído los comentarios anteriores; lo decía por los lloriqueos de los pocos minutos de Isco, cuando es obvio que va a tener minutos.

Tampoco creo que el sistema haya cambiado. Arriba no ha habido delantero, como nunca lo hay. Ronaldo rematando desde la zona del nueve, movilidad... atrás, Isco haciendo de James e Illarra en lugar de Modric...

Hemos jugado con el mismo sistema, en el que todos tienen y tendrán cambida sin cambiarlo.
fenek

#10120Mensaje

Criticáis a isco yo le he visto hacer más cosas y mmás participativo que James o que Bale que lo único que salva es el gol
Responder