Excelentes los penaltis tirados, su remate de cabeza, el broche de oro con el quinto gol.........Es un jugador que monopoliza el ataque de un equipo, pero en el buen sentido, además tiene el don y la calidad de ser un buen asistente y el físico para aguantar temporadas exigentes.
MVC9 escribió:No se, será casualidad, pero tiene la misma obsesión que un viejo troll culero llamado jb11, casualidad.
Ya, pero fíjate que este lleva casi 2.500 mensajes con la lengua en el culo del Barsa y metiéndose con Cristiano. Si es un trollaco, merece de verdad un premio a la insistencia.
MVC9 escribió:No se, será casualidad, pero tiene la misma obsesión que un viejo troll culero llamado jb11, casualidad.
lleva casi 2.500 mensajes con la lengua en el culo del Barsa y metiéndose con Cristiano.
Enséñame un solo mensaje en el que me meta con CR7 como futbolista. Uno solo en el que diga que está sobrevalorado, que no es para tanto etc etc
Yo entiendo que esta noche os hayáis pasado por Cibeles tras descorchar botellas de champán y lo respeto. Pero que haya otros que vivamos el madridismo de otra forma no os da derecho a dudar. Y repito que respeto que vosotros miréis más la clasificación del pichichi que la de la liga y por eso no os juzgo.
yo no creo que zunderlips sea troll o de barcelona, tiene su opinion y hay que respetar, no es ciego e le gusta mas un o otro jugador, hay que ver el futbol de manera sana
j30madr escribió:el mejor , leyenda , que haremos cuando se vaya
Jugar a otra cosa y no necesariamente peor. Había una copla que decía algo así como:
"Cuando se fue mi mare,
del alma mía,
yo pensé que me moría,
y a los dos días de marcharse,
yo ya cantaba y reía.
Fijaté si te olvidaré
que hasta una mare se olvía".
Menudo ambientazo ayer en Cibeles...
Los que hacen las progresiones de goles a final de temporada se olvidan de calcular la progresión inversa que va a sufrir su cuerpo quemándose en partidos como el de ayer.
Por otra parte este gran rendimiento viene por algo que pedíamos muchos y es que pise mucho más área y se mueva cómo 9 con total libertad para caer a bandas.
Mientras que el objetivo de un equipo sea la consecución de títulos, los zascas se repartirían al final de temporada y no al principio. Aunque yo ya no sé las prioridades de algunos madridistas, la verdad, para algunos la temporada acaba en enero con el baloncito.