Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#34161Mensaje

Excelentes los penaltis tirados, su remate de cabeza, el broche de oro con el quinto gol.........Es un jugador que monopoliza el ataque de un equipo, pero en el buen sentido, además tiene el don y la calidad de ser un buen asistente y el físico para aguantar temporadas exigentes.

Es el mejor, no me cabe duda.
Borrar usuario 15335

#34162Mensaje

Qué pena que sus records solo nos hayan dado una liga.De momento.

Partidazo,de 9 rinde más y mejor.
benosteles

#34163Mensaje

Modo iluminado ON:

Cristiano esta acabado, hay que venderlo cuanto antes.
DelBosque

#34164Mensaje

benosteles escribió:Modo iluminado ON:

Cristiano esta acabado, hay que venderlo cuanto antes.
Modo Cule infiltado ON:

Cristiano debe ser suplente, solo marca goles intrascendentes

:lol:
zunderlips28

#34165Mensaje

Modo coherente on:

CR7 lleva dos años siendo intrascendente en finales de temporada por matarse buscando récords en partidos que van 4-1 y 1-6...
MVC9

#34166Mensaje

No se, será casualidad, pero tiene la misma obsesión que un viejo troll culero llamado jb11, casualidad.
DelBosque

#34167Mensaje

El remate de cabeza es perfecto de nuevo. Y gran centro de Marcelo.
Apostata

#34168Mensaje

MVC9 escribió:No se, será casualidad, pero tiene la misma obsesión que un viejo troll culero llamado jb11, casualidad.
Ya, pero fíjate que este lleva casi 2.500 mensajes con la lengua en el culo del Barsa y metiéndose con Cristiano. Si es un trollaco, merece de verdad un premio a la insistencia. :lol:
Andes

#34169Mensaje

La verdad es que ser el mejor de largo en una banda de jugones tiene un mérito impresionante.
zunderlips28

#34170Mensaje

Apostata escribió:
MVC9 escribió:No se, será casualidad, pero tiene la misma obsesión que un viejo troll culero llamado jb11, casualidad.
lleva casi 2.500 mensajes con la lengua en el culo del Barsa y metiéndose con Cristiano.
Enséñame un solo mensaje en el que me meta con CR7 como futbolista. Uno solo en el que diga que está sobrevalorado, que no es para tanto etc etc

Yo entiendo que esta noche os hayáis pasado por Cibeles tras descorchar botellas de champán y lo respeto. Pero que haya otros que vivamos el madridismo de otra forma no os da derecho a dudar. Y repito que respeto que vosotros miréis más la clasificación del pichichi que la de la liga y por eso no os juzgo.
snake7up

#34171Mensaje

yo no creo que zunderlips sea troll o de barcelona, tiene su opinion y hay que respetar, no es ciego e le gusta mas un o otro jugador, hay que ver el futbol de manera sana :sisi:
David7

#34172Mensaje

El bicho lleva 264 goles en partidos oficiales. Una pregunta. ¿Creeis que llegará a 300 goles esta temporada? Faltan 36 goles...
josinh0

#34173Mensaje

David7 escribió:El bicho lleva 264 goles en partidos oficiales. Una pregunta. ¿Creeis que llegará a 300 goles esta temporada? Faltan 36 goles...
Ni lo dudes. Cristiano no baja de 50 ni de coña. De echo lo menos que ha hecho han sido 53 desde su segunda temporada. Con 48 ya llegaría a 300.

En mi opinión va a superar a Di Stéfano esta misma temporada. Con 56 lo superaria y ya lleva 12, su mejor arranque por cierto. Ojo.
Rociero

#34174Mensaje

Supongo que el Balón de Oro no tendrá mucha historia este año.
Apostata

#34175Mensaje

Rociero escribió:Supongo que el Balón de Oro no tendrá mucha historia este año.
Sí, como el del Mundial.
j30madr

#34176Mensaje

el mejor , leyenda , que haremos cuando se vaya :cry: :?:
Apostata

#34177Mensaje

j30madr escribió:el mejor , leyenda , que haremos cuando se vaya :cry: :?:
Jugar a otra cosa y no necesariamente peor. Había una copla que decía algo así como:

"Cuando se fue mi mare,
del alma mía,
yo pensé que me moría,
y a los dos días de marcharse,
yo ya cantaba y reía.
Fijaté si te olvidaré
que hasta una mare se olvía".
Dientesdesable

#34178Mensaje

Sigo pensando igual.

Debe dosificarse más, esto son los partidos donde en el minuto 75-80 debe dar paso a otro.

Para nada vale esto, si luego llegas a Mayo cojo, y juegas al 40% los partidos que valen de verdad, los que parten el bacalao.

La historia de nunca acabar desde hace 3 años a esta parte.

Le necesitamos así en abril-mayo.
Melo Merezco

#34179Mensaje

Menudo ambientazo ayer en Cibeles...
Los que hacen las progresiones de goles a final de temporada se olvidan de calcular la progresión inversa que va a sufrir su cuerpo quemándose en partidos como el de ayer.
Por otra parte este gran rendimiento viene por algo que pedíamos muchos y es que pise mucho más área y se mueva cómo 9 con total libertad para caer a bandas.
Mientras que el objetivo de un equipo sea la consecución de títulos, los zascas se repartirían al final de temporada y no al principio. Aunque yo ya no sé las prioridades de algunos madridistas, la verdad, para algunos la temporada acaba en enero con el baloncito.
Rociero

#34180Mensaje

Si no fuera por Cristiano ibas tú a celebrar muchos títulos, sí...
Responder