MVC9 escribió:
Yo no creo que Forzara, pero aún así sino fuerza para jugar un título para que va a forzar?
Por favor...se arrastró totalmente en la Supercopa. Y siguió arrastrándose contra el Córdoba.
MVC9 escribió:Lo normal era que en Anoeta y después de un 0-2 hubiésemos goleado, pero ahí es donde está la importancia de Cristiano, que para ti son goles intrascendentes y para los demás son goles que sentencian partidos.
La Real lo ha perdido todo menos ese partido. Esté o no esté Cristiano, esa es una de las mayores cagadas de los últimos 15 años.
MVC9 escribió:Te das cuenta lo importante que es Cristiano, o tu amor, loco amor por el vomitador te niega ver que Cristiano es la base de nuestro proyecto y que sin el nos cuesta el triple.
Jamás he cuestionado a CR7. Lo que cuestiono es que por forzar el año pasado contra Galatasarays, Schalkes, Rayo Vallecanoetc y buscar récords, sus últimos dos meses fueron lamentables. Y perdimos la liga y casi perdemos la Champions.
zunderlips28 escribió:Ah! y reconozco que me saca de quicio vuestra euforia, hablar de récords, de pichichis, de balones de oro, de 7 goles en dos partidos y bla bla
La única cifra que me preocupa ahora mismo es el 6. Es decir, los posibles 6 puntos a los que vamos a dormir del Barsa.
No creo que ningún madridista esté eufórico por los records de CR y sí algo decepcionado por los pocos títulos que se han ganado estos años y por el mal arranque de esta temporada.
Joder, sin Cristiano habríamos jugado a otra cosa. No tendríamos a nadie como él, pero seguramente habría varias piezas valiosas que harían otro fútbol. Imaginaos que Robben se hubiera quedado al no llegar Cristiano, que ante la falta de un goleador hubierab traido a Ibra hace 4 o 5 años, que sin la presión salarial que ejerce la ficha de Cristiano nos permitiese tener algún otro centrocampista de primer nivel como vidal o Pogba... ya sé que ninguno de ellos llega a Cristiano, pero juntadlos con los que ya tenemos, Bale, Modric, Kroos, Isco, James... y alguno más en que podáis pensar, ponedlos a jugar al fútbol juntos y decidme que estaríamos perdidos, que sería una ruina, que no íbamos a ninguna parte sin CR7.
No estoy quitando méritos a CR7, es un maquinón y me encanta que esté aquí, estoy poniendo de relevancia que NADIE es imprescindible ni insustituible por bueno que sea. El Bayern ganó una Champions sin Cristiano, el Inter también, el Aleti se quedo a un paso, el Leverkussen, el Barsa... hay muchos equipos que sobreviven sin Cristiano y nosotros también lo haríamos, no lo dudéis. De hecho lo hicimos el año pasado en una Final de Copa contra el Barsa, e incluso en una Final de Champions donde la presencia de Cristiano fue testimonial. Agradezcamos lo que da, pero no pongamos al Real Madrid por debajo de Cristiano.
Rociero escribió:Si no fuera por Cristiano ibas tú a celebrar muchos títulos, sí...
Ibas a celebrar tú muchos títulos sin Ramos, Bale y Di María, sí.
Yo no critico día sí y otro también a ninguno de esos 3, cosa que tú sí haces a un tío que lleva 1'10 goles de promedio en sus partidos de Liga.
No críticas a esos tres porque estos no anteponen sus logros personales á los logros del equipo y están á tope cuando hay que estarlo, para sacar las castañas del fuego, no del plato.
Rociero escribió:Por supuesto que podríamos sobrevivir sin Cristiano,pero lo primero que habría que hacer es tener un delantero goleador.
¿Crees que si hace cinco años se hubiese quedado el Robben que se ha salido en el Bayern y en lugar de Cristiano hubiesen venido Ibra y el Kun (el que se salió en el aleti) hubiésemos echado de menos el gol?
No, pero quizás hubieramos metido menos. No sé, no lo podemos adivinar. Lo que es inviable es un Madrid sin Cristiano y que el peso recaiga en Benzemá.
zunderlips28 escribió:Ah! y reconozco que me saca de quicio vuestra euforia, hablar de récords, de pichichis, de balones de oro, de 7 goles en dos partidos y bla bla
La única cifra que me preocupa ahora mismo es el 6. Es decir, los posibles 6 puntos a los que vamos a dormir del Barsa.
¡¡¡NO ME DIGAS QUE TE SACA DE QUICIO QUE SE ALABE A CR!!!
Nadie está celebrando nada más allá de un buen partido de Cristiano y una buena victoria. Como si en este foro fuéramos eufóricos precisamente, si no paramos de pegar a los nuestros...
Rociero escribió:No, pero quizás hubieramos metido menos. No sé, no lo podemos adivinar. Lo que es inviable es un Madrid sin Cristiano y que el peso recaiga en Benzemá.
Es que la salida de Cristiano tiene como efecto colateral que Benzemá también sale, porque se queda sin su paraguas. Es decir, no puede haber un cambio Cristiano por jugador X a pelo, porque entonces siempre salimos perdiendo. El cambio es Cristiano + Benzemá por Reus + Jesé. Por poner un ejemplo. Añades dos jugadores de nivel que garantizan goles y desequilibrio por un superjugador y un paquete que no aporta nada.
Rociero escribió:No, pero quizás hubieramos metido menos. No sé, no lo podemos adivinar. Lo que es inviable es un Madrid sin Cristiano y que el peso recaiga en Benzemá.
La presencia de Cristiano condiciona no sólo el juego sino la composición de la plantilla. Naturalmente que no sobreviviríamos con Bemzemá, pero es que Benzemá está ahí por Cristiano. Gustos a parte, cuando tienes un extremo que entra en el área como un tanque y te hace 50 goles por temporada, no le pones otro tanque en medio, pones un tío que se aparte, que favorezca esa entrada en combinaciones o arrastrando defensas, y no estoy diciendo que me guste lo que hace Benzemá, digo que está ahí como.complemento de Cristiano y no por si mismo. Sin Cristiano, o no estaría, o jugaría de segundo delantero por detrás de un 9 verdadero. Pero eso pasa también en el Barsa, Messi se ha cargado a tios como Etoo, Ibra o Villa, y ya veremos lo que pasa con Suárez
Nadie está celebrando nada más allá de un buen partido de Cristiano y una buena victoria. Como si en este foro fuéramos eufóricos precisamente, si no paramos de pegar a los nuestros...
Pues la sensación que me transmitió ayer el foro tras el partido, es que éramos líderes destacados y que CR7 nos dirige a una nueva liga tras haber ganado 3 consecutivas. Euforia total y absoluta.
Y por lo que veo, cada gol que marque CR7 es como un "zas" para mi. Nada más alejado de la realidad. CR7 puede marcar 80 goles que si no nos dan títulos, me la refanfinfla.
Vuelvo a remitirme al año 2012 en el que Messi anotó 82 goles y CR7 ni siquiera fue pichichi. Pues bien, ese año para mi, es donde vi al mejor CR7 con diferencia. Y ese año apenas anotó 9-10 goles en Champions y creo que jugó bastante mejor que en la Champions del año pasado.
Bueno que con CR se condiciona la composición de la plantilla... no lo veo... Con CR no tenía sentido un perfil tan parecido como es Bale, y con CR lo que se necesita más un medio potente que compense su ofensividad y tape su banda y equilibre que otro mediapunta. Creo que el tema de la plantilla va a su bola.
Lo de justificar el perfil Karim con CR se sostiene lo que se sostiene... Porque entonces jamás debió venir Bale que es nétamente ofensivo y sobre todo goleador.
Rociero escribió:Por supuesto que podríamos sobrevivir sin Cristiano,pero lo primero que habría que hacer es tener un delantero goleador.
¿Crees que si hace cinco años se hubiese quedado el Robben que se ha salido en el Bayern y en lugar de Cristiano hubiesen venido Ibra y el Kun (el que se salió en el aleti) hubiésemos echado de menos el gol?
Y habría sido un espectáculo que hubiera quedado Robben, que viniese Cristiano y que Kaká se hubiera quedado en su casita milanesa. En fin, no deja de ser fútbol-ficción.
Cristiano es un fenómeno, aun con todos los defectos que tiene y que todos conocemos de sobra. No es indispensable tener un jugador así para ganar, como tampoco es indispensable ser guapo, rico y hablar inglés para ligarte a Scarlet Johansson, pero ayudar, ayuda. Ojalá no lo echemos mucho de menos cuando se vaya, porque sería estupendísima señal, pero lo más probable es que lo hagamos.
Pues chico, eso tiene facil solucion... No entres en este hilo, o hazlo cuando le salga un mal partido y le lluevan las criticas (eso solo una sugerencia, por las dudas)
Última edición por ProMadrid el Mié Sep 24, 2014 12:56 pm, editado 1 vez en total.
No creo que para ganar títulos sea imprescindible tener un jugador que meta 60 goles al año.
De hecho, tampoco soy de los que hago Ciencia Ficción diciendo que sin CR7 tendríamos otro equipo mejor y bla bla
En la Copa de Europa 2012 culpo infinitamente más a Mourinho que a un CR7 que estaba ejerciendo de Balón de Oro.
Sólo digo que CR7 da una importancia desmedida a los récords individuales y eso ha perjudicado mucho al equipo. Sus dos primeros años era lamentable verle jugar. Su 2012 fue de lo mejor que he visto a un jugador y el robo del balón de oro le ha convertido en un maniaco obsesivo de las marcas y récords.
Pues la sensación que me transmitió ayer el foro tras el partido, es que éramos líderes destacados y que CR7 nos dirige a una nueva liga tras haber ganado 3 consecutivas. Euforia total y absoluta.
Y por lo que veo, cada gol que marque CR7 es como un "zas" para mi. Nada más alejado de la realidad. CR7 puede marcar 80 goles que si no nos dan títulos, me la refanfinfla.
Vuelvo a remitirme al año 2012 en el que Messi anotó 82 goles y CR7 ni siquiera fue pichichi. Pues bien, ese año para mi, es donde vi al mejor CR7 con diferencia. Y ese año apenas anotó 9-10 goles en Champions y creo que jugó bastante mejor que en la Champions del año pasado.
Si estás todo el rato en este tema metiendo caña a CR, y te marcas un "No pasa de 30 goles", normal que te caigan. Como con el hattrick de Messi al Atlético que ganaría la liga. Son cosas que mosquean al personal y de ahí los ZAS, evidentemente. Ya te dicho que si no fueras tan machacón en este tema hay cosas que dices que son lógicas, después se te nota el resquemor.
zam escribió:Bueno que con CR se condiciona la composición de la plantilla... no lo veo... Con CR no tenía sentido un perfil tan parecido como es Bale, y con CR lo que se necesita más un medio potente que compense su ofensividad y tape su banda y equilibre que otro mediapunta. Creo que el tema de la plantilla va a su bola.
Lo de justificar el perfil Karim con CR se sostiene lo que se sostiene... Porque entonces jamás debió venir Bale que es nétamente ofensivo y sobre todo goleador.
Al contrario, Bale está también aquí precisamente por Cristiano. Bale no tiene un perfil idéntico al de Cristiano, si no un perfil simétrico al de Cristiano. Si tienes 100 millones de euros para gastarte en otro figura y no puedes comprar a nadie que interfiera con el figura que ya tienes y que juega de extremo ¿que es lo que compras? Otro extremo al que poner por la banda contraria. Con Balense trataba precisamente de replicar el fenómeno Cristiano; tío rápido, desbordante y con gol, pero cada uno por un lado. Sin Cristiano en el equipo probablemente no se hubieran pagado 100 millones por un extremo como Bale.
¿Quien decía que este año iba a rotar más y que su nivel físico ya no iba a ser el mismo? Pues a mi me da la impresión de todo lo contrario. Además, después de estas declaraciones de Carlo:
"Cristiano físicamente está muy bien y muy motivado. Le gusta jugar con espacios en banda para tener la portería enfrente. No le gusta jugar de espaldas"
...queda claro que Cristiano juega dónde, cómo y cuando quiere.