Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#34341Mensaje

Ha entrado mucha gente sin control y escriben lo que se les dá la gana. Yo creo que el foro es para todos aquellos que se quieran comportar y hablar de fútbol, no importa el equipo. Para ser un troll no se necesita ser del Barca o para comportarse bien del Madrid.

Si creemos que no vamos a aportar nada bueno en nuestro comentario y vamos a alterar más las cosas mejor no hacerlo,sería un comportamiento inteligente.No sé como algunos se toman esto personal.

Ya en custión de fútbol.
a Ronaldo le cayó bien el descanso, por lo visto no tiene ninguna molestia de la rodilla, ojalá que sepa dosificarse y Carlo entienda que ya no está para estarlo forzando en partidos contra rivales fáciles, especialmente conforme la temporada avance. El Madrid debe llegar fuerte a final de temporada.
duckhouse
Mensajes: 210
Registrado: Ago-2013

#34342Mensaje

Que feo se le puso a messi. Ronaldo esta por encima en goles en champions y en Liga, sabiendo que ronaldo no deja de hacer goles, todo indicaria que saldrá goleador de todo nuevamente, y un nuevo balon de oro lo espera.
Borrar usuario 14464

#34343Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:
SuperGravesen escribió:
c1943_rm11-b1 escribió: ¿Esto es una nueva forma de debatir? Si empezamos a desear la muerte de los demás, esto va a convertirse en una morgue...
Y tu crees que tienen intencion de debatir conmigo si lo primero que me dicen es trollaco? Que sensibles se vuelven cuando les regreso en golpe.
Tranqui, Gravesen. No te he leído todavía, por lo que no sé en qué se basan para decirte trollaco.

Lo que sí te puedo decir es que con un avatar de Gravesen y un nick que pone "Super Gravesen", una de dos:

- o eres un tío con mucho gracejo y muy bromista, que se ríe hasta de su familia,
- o eres un tío duro como Gravesen, que está buscando pelea

Cuando te lea varios posts, ya te diré. Ya de paso, tengo una curiosidad: ¿porqué llevas la foto y el nick de uno de los peores jugadores del Real Madrid de toda la historia?

Ya por último, "regresar el golpe" no debe implicar desear la muerte a nadie. Ahí vas muy equivocado.
Hola compañero, es sencillo, aunque dejame decirte que no veo el porque decir de la elección de Gravesen cuando veo muchos Kakas, en fin, acá nadie viene a jugar fútbol, es un sitio donde pones en la mesa tu personalidad, carácter y forma de ser, Gravesen si, quizá técnicamente es el peor futbolista que ha fichado el Madrid, pero en cuestión de caractaer nadie se metía con el tipo o te atenías a lo que venia, tipo Gatusso.

Y lo de regresar el golpe creo que lo deje claro en mi punto anterior. Si te vas a sentir ofendido (me refiero a todos) por lo que te pueda contestar mejor considera tu trato conmigo, como buena persona seré un descojone total, pero si tu idea (de quien sea) es joderme pues te jodes también, te ofendas a veces o a veces también.
CristianoRon7
Mensajes: 191
Registrado: Ago-2014

#34344Mensaje

zunderlips28 escribió:
CristianoRon7 escribió:
zunderlips28 escribió:
CristianoRon7 escribió: ¿Osea que esta como un moto y unos dias despues no puede moverse?
Efcetivamente. Eso es lo que pasa cuando no tienes dolor pero no has entrenado lo suficiente.
Pero seamos serios zunderlips. Eso puede pasar en una persona que juega despues de tiempo y NO ES JUGADOR PROFESIONAL. Pero de un profesional, y mas de Cristiano?

Las tendinopatías son así. CR7 tiene el rotuliano muy tocado. Él tiene ya una tendinosis. Debe mimarla mucho,mucho,mucho. El problema es que en marzo-abril la carga ya produce dolor. El dolor hace q no.entrene para llegar a los partidos pero en los partidos no da el tono físico etc
Círculo vicioso. Aunque sea pesado , me remito a Rafa Nadal Dwayne Wade que tienen algo similar.
Yo no he leido nada acerca de que tenga tendinosis. A ver te la pongo recontra facil. Si Cristiano en vez de jugar la supercopa de europa contra el sevilla, la hubiera jugado contra el atletico, y viceversa, estarias diciendo:
"Se arrastro en la supercopa por su pobre estado fisico pero para la supercopa de españa pudo recuperarse y de nuevo esta en su esplendor"

Capicci o no capicci?
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#34345Mensaje

SuperGravesen escribió:
c1943_rm11-b1 escribió:
SuperGravesen escribió:
c1943_rm11-b1 escribió: ¿Esto es una nueva forma de debatir? Si empezamos a desear la muerte de los demás, esto va a convertirse en una morgue...
Y tu crees que tienen intencion de debatir conmigo si lo primero que me dicen es trollaco? Que sensibles se vuelven cuando les regreso en golpe.
Tranqui, Gravesen. No te he leído todavía, por lo que no sé en qué se basan para decirte trollaco.

Lo que sí te puedo decir es que con un avatar de Gravesen y un nick que pone "Super Gravesen", una de dos:

- o eres un tío con mucho gracejo y muy bromista, que se ríe hasta de su familia,
- o eres un tío duro como Gravesen, que está buscando pelea

Cuando te lea varios posts, ya te diré. Ya de paso, tengo una curiosidad: ¿porqué llevas la foto y el nick de uno de los peores jugadores del Real Madrid de toda la historia?

Ya por último, "regresar el golpe" no debe implicar desear la muerte a nadie. Ahí vas muy equivocado.
Hola compañero, es sencillo, aunque dejame decirte que no veo el porque decir de la elección de Gravesen cuando veo muchos Kakas, en fin, acá nadie viene a jugar fútbol, es un sitio donde pones en la mesa tu personalidad, carácter y forma de ser, Gravesen si, quizá técnicamente es el peor futbolista que ha fichado el Madrid, pero en cuestión de caractaer nadie se metía con el tipo o te atenías a lo que venia, tipo Gatusso.

Y lo de regresar el golpe creo que lo deje claro en mi punto anterior. Si te vas a sentir ofendido (me refiero a todos) por lo que te pueda contestar mejor considera tu trato conmigo, como buena persona seré un descojone total, pero si tu idea (de quien sea) es joderme pues te jodes también, te ofendas a veces o a veces también.
Tranqui, Gravesen. 8-)

Queda claro que tienes el carácter de Gravesen, pero por lo que dices en el par de posts que hemos cruzado, no eres tan simpático como el original. Relájate, que me recuerdas al del chiste del tío que tiene un pinchazo en una rueda del coche y no tiene el gato hidráulico.

Gravesen tuvo hilo aquí: http://fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=10&t=7709

Rescato el mejor vídeo de ese hilo:

[youtube]6Uekue6-XIk[/youtube]
Borrar usuario 16171

#34346Mensaje

A todo esto, ya que os estáis marcando un off-topic bastante guapo, sabéis que Gravesen tras su paso por el Madrid ahora es un genio inversor megamillonario ? (más de 100 kilos de patrimonio) Ahora está dándose la vida de playboy total en Las Vegas. La hostia, vamos. Hay gente que nace no con estrella sino con una pu.. galaxia.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#34347Mensaje

Moufinger escribió:A todo esto, ya que os estáis marcando un off-topic bastante guapo, sabéis que Gravesen tras su paso por el Madrid ahora es un genio inversor megamillonario ? (más de 100 kilos de patrimonio) Ahora está dándose la vida de playboy total en Las Vegas. La hostia, vamos. Hay gente que nace no con estrella sino con una pu.. galaxia.
Pedazo de fortuna en inversiones. Que crack financiero. Grande Gravesen (el original) :mrgreen: . Sorry por el off-topic. :mrgreen:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#34348Mensaje

CristianoRon7 escribió: Yo no he leido nada acerca de que tenga tendinosis. A ver te la pongo recontra facil. Si Cristiano en vez de jugar la supercopa de europa contra el sevilla, la hubiera jugado contra el atletico, y viceversa, estarias diciendo:
"Se arrastro en la supercopa por su pobre estado fisico pero para la supercopa de españa pudo recuperarse y de nuevo esta en su esplendor"
"No capicci". Te repito. Pon en Google "Cristiano Ronaldo tendinosis".

CR7 no tenía que haber jugado ninguna de las Supercopas y punto. Le faltaba mes y medio para estar al 100%. Tuvo que poner un parche y recuperar 3 semanas aprovechando el parón de selecciones. Si bien estos partidos que se está metiendo no son muy exigentes y no se está empleando al 100%, no deja de ser carga innecesaria.

Veremos cómo se gestiona su temporada. El propio Manu Saínz dijo que este año CR7 iba a jugar muchísimo menos. No hay que olvidarse que varios médicos le aconsejaron que no fuera al mundial porque se podía jugar su carrera.
CristianoRon7
Mensajes: 191
Registrado: Ago-2014

#34349Mensaje

zunderlips28 escribió:
CristianoRon7 escribió: Yo no he leido nada acerca de que tenga tendinosis. A ver te la pongo recontra facil. Si Cristiano en vez de jugar la supercopa de europa contra el sevilla, la hubiera jugado contra el atletico, y viceversa, estarias diciendo:
"Se arrastro en la supercopa por su pobre estado fisico pero para la supercopa de españa pudo recuperarse y de nuevo esta en su esplendor"
"No capicci". Te repito. Pon en Google "Cristiano Ronaldo tendinosis".

CR7 no tenía que haber jugado ninguna de las Supercopas y punto. Le faltaba mes y medio para estar al 100%. Tuvo que poner un parche y recuperar 3 semanas aprovechando el parón de selecciones. Si bien estos partidos que se está metiendo no son muy exigentes y no se está empleando al 100%, no deja de ser carga innecesaria.

Veremos cómo se gestiona su temporada. El propio Manu Saínz dijo que este año CR7 iba a jugar muchísimo menos. No hay que olvidarse que varios médicos le aconsejaron que no fuera al mundial porque se podía jugar su carrera.
El bisco Manu no fue el mismo que dijo que Cristiano estaba al 100% antes de disputar el primer partido del mundial con Portugal?

Dicho esto, ya que no captas lo que quiero decir, te lo pondre super claro.
Cristiano va a sufrir contra rivales que se cierran (tipo el Atletico) y te parecera que se arrastra y por eso no hace nada. Asimismo, hara grandes partidos contra rivales que den espacios (tipo Sevilla en la supercopa) porque podra explotar su potencia y olfato goleador. No vas a esperar que Cristiano rompa defensas como lo hacia Di Maria.
Es simple. No hay necesidad de recurrir a pseudo lesiones para explicarlo y menos para pedir que no juegue partidos.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#34350Mensaje

CristianoRon7 escribió: Cristiano va a sufrir contra rivales que se cierran (tipo el Atletico) y te parecera que se arrastra y por eso no hace nada. No hay necesidad de recurrir a pseudo lesiones para explicarlo y menos para pedir que no juegue partidos.
Lo siento amigo pero estás totalmente errado. CR7 jugó con mucho dolor la Supercopa de España y el partido del Córdoba. En esos partidos no podía ni encarar porque al arrancar con la pierna izquierda veía las estrellas.
El mismo dolor que le atacó en la fase decisiva de las dos últimas temporadas. En vez de ir parcheando, se reconoció que no estaba bien y paró 3 semanas. Punto.
CristianoRon7
Mensajes: 191
Registrado: Ago-2014

#34351Mensaje

zunderlips28 escribió:
CristianoRon7 escribió: Cristiano va a sufrir contra rivales que se cierran (tipo el Atletico) y te parecera que se arrastra y por eso no hace nada. No hay necesidad de recurrir a pseudo lesiones para explicarlo y menos para pedir que no juegue partidos.
Lo siento amigo pero estás totalmente errado. CR7 jugó con mucho dolor la Supercopa de España y el partido del Córdoba. En esos partidos no podía ni encarar porque al arrancar con la pierna izquierda veía las estrellas.
El mismo dolor que le atacó en la fase decisiva de las dos últimas temporadas. En vez de ir parcheando, se reconoció que no estaba bien y paró 3 semanas. Punto.
Pues para tener mucho dolor, como se recupero pronto eh. Y eso sin trabajo especifico sino trabajando de lo mas normal con el grupo.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#34352Mensaje

CristianoRon7 escribió:
zunderlips28 escribió:
CristianoRon7 escribió: Pues para tener mucho dolor, como se recupero pronto eh. Y eso sin trabajo especifico sino trabajando de lo mas normal con el grupo.
Te remito a "Cristiano Ronaldo Tendinosis" en google. Tienes cientos de páginas de información sobre cómo es la lesión, cómo hay que tratarla etc
CristianoRon7
Mensajes: 191
Registrado: Ago-2014

#34353Mensaje

zunderlips28 escribió:
CristianoRon7 escribió:
zunderlips28 escribió:
CristianoRon7 escribió: Pues para tener mucho dolor, como se recupero pronto eh. Y eso sin trabajo especifico sino trabajando de lo mas normal con el grupo.
Te remito a "Cristiano Ronaldo Tendinosis" en google. Tienes cientos de páginas de información sobre cómo es la lesión, cómo hay que tratarla etc
Todo muy bonito, pero hay una fuente fiable para saber si tiene realmente eso?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#34354Mensaje

Hoy sale un reportaje en Marca , RM tiene un plan para convertir a CR7 en el 9 perfecto.

:lol: :lol:

También será un exito del visionario italiano.
Borrar usuario 16682

#34355Mensaje

rupeni escribió:Hoy sale un reportaje en Marca , RM tiene un plan para convertir a CR7 en el 9 perfecto.

:lol: :lol:

También será un exito del visionario italiano.
¿Pero que pasara entonces con nuestro Benzecrack, y su poder asociativo?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35268
Registrado: Ene-2011

#34356Mensaje

SnowbliNd escribió:
rupeni escribió:Hoy sale un reportaje en Marca , RM tiene un plan para convertir a CR7 en el 9 perfecto.

:lol: :lol:

También será un exito del visionario italiano.
¿Pero que pasara entonces con nuestro Benzecrack, y su poder asociativo?
¿Cristiano de 9? ¡Oh, que plan tan novedoso! Nunca se intentó, jamás se hablo de ello, ¿a quién se le habrá ocurrido? Seguro que Cristiano está encantado.

Otra cosa, si Cristiano pasa a la punta, ¿qué hacemos con Bale?, porque ya vimos el otro día que se mueve tan bien de delantero como Arbeloa. ¿Jugamos cojos con un extremo por la izquierda y un media punta haciendo de interior por la derecha? ¿ponemos a Bale de interior? ¿le devolvemos? ¿recuperamos a Di María para la otra banda? ¿confiamos en el regreso de Jesé y seguimos jugando a lo mismo pero con el mejor extremo del mundo de aprendiz de delantero a sus casi 30?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#34357Mensaje

Apostata escribió:
SnowbliNd escribió:
rupeni escribió:Hoy sale un reportaje en Marca , RM tiene un plan para convertir a CR7 en el 9 perfecto.

:lol: :lol:

También será un exito del visionario italiano.
¿Pero que pasara entonces con nuestro Benzecrack, y su poder asociativo?
¿Cristiano de 9? ¡Oh, que plan tan novedoso! Nunca se intentó, jamás se hablo de ello, ¿a quién se le habrá ocurrido? Seguro que Cristiano está encantado.

Otra cosa, si Cristiano pasa a la punta, ¿qué hacemos con Bale?, porque ya vimos el otro día que se mueve tan bien de delantero como Arbeloa. ¿Jugamos cojos con un extremo por la izquierda y un media punta haciendo de interior por la derecha? ¿ponemos a Bale de interior? ¿le devolvemos? ¿recuperamos a Di María para la otra banda? ¿confiamos en el regreso de Jesé y seguimos jugando a lo mismo pero con el mejor extremo del mundo de aprendiz de delantero a sus casi 30?
No se estorban porque son dos jugadores que pueden y deben de jugar sin ataduras por el frente de ataque con prioridad en la izda para Bale.

Y Jese lo mismo, es otro jugador que acomodarlo a una posición significa perder parte de su potencial.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35268
Registrado: Ene-2011

#34358Mensaje

rupeni escribió:
Apostata escribió:
SnowbliNd escribió:
rupeni escribió:Hoy sale un reportaje en Marca , RM tiene un plan para convertir a CR7 en el 9 perfecto.

:lol: :lol:

También será un exito del visionario italiano.
¿Pero que pasara entonces con nuestro Benzecrack, y su poder asociativo?
¿Cristiano de 9? ¡Oh, que plan tan novedoso! Nunca se intentó, jamás se hablo de ello, ¿a quién se le habrá ocurrido? Seguro que Cristiano está encantado.

Otra cosa, si Cristiano pasa a la punta, ¿qué hacemos con Bale?, porque ya vimos el otro día que se mueve tan bien de delantero como Arbeloa. ¿Jugamos cojos con un extremo por la izquierda y un media punta haciendo de interior por la derecha? ¿ponemos a Bale de interior? ¿le devolvemos? ¿recuperamos a Di María para la otra banda? ¿confiamos en el regreso de Jesé y seguimos jugando a lo mismo pero con el mejor extremo del mundo de aprendiz de delantero a sus casi 30?
No se estorban porque son dos jugadores que pueden y deben de jugar sin ataduras por el frente de ataque con prioridad en la izda para Bale.

Y Jese lo mismo, es otro jugador que acomodarlo a una posición significa perder parte de su potencial.
No, ya vimos el otro día con el Elche que Cristiano y Bale no se estorban en punta, porque el galés sencillamente desaparece.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#34359Mensaje

Apostata escribió:
rupeni escribió:
Apostata escribió:
SnowbliNd escribió:
rupeni escribió:Hoy sale un reportaje en Marca , RM tiene un plan para convertir a CR7 en el 9 perfecto.

:lol: :lol:

También será un exito del visionario italiano.
¿Pero que pasara entonces con nuestro Benzecrack, y su poder asociativo?
¿Cristiano de 9? ¡Oh, que plan tan novedoso! Nunca se intentó, jamás se hablo de ello, ¿a quién se le habrá ocurrido? Seguro que Cristiano está encantado.

Otra cosa, si Cristiano pasa a la punta, ¿qué hacemos con Bale?, porque ya vimos el otro día que se mueve tan bien de delantero como Arbeloa. ¿Jugamos cojos con un extremo por la izquierda y un media punta haciendo de interior por la derecha? ¿ponemos a Bale de interior? ¿le devolvemos? ¿recuperamos a Di María para la otra banda? ¿confiamos en el regreso de Jesé y seguimos jugando a lo mismo pero con el mejor extremo del mundo de aprendiz de delantero a sus casi 30?
No se estorban porque son dos jugadores que pueden y deben de jugar sin ataduras por el frente de ataque con prioridad en la izda para Bale.

Y Jese lo mismo, es otro jugador que acomodarlo a una posición significa perder parte de su potencial.
No, ya vimos el otro día con el Elche que Cristiano y Bale no se estorban en punta, porque el galés sencillamente desaparece.
El gales no es un punta, es un jugador de llegar a punta que es bastante diferente, quien le conozca un poco y le haya visto jugar desde hace unos años sabe que Bale es un jugador que crea peligro cuándo tiene espacios y llega desde posiciones de carrilero, su jugada tipo es la sentada a Bartra para entendernos, si lo pones de Neymar lo jodes, hay que dejarlo que desarrolle su potencial.
Borrar usuario 16133.

#34360Mensaje

http://www.dailymail.co.uk/sport/footba ... anner.html

Manchester United fans to tempt Cristiano Ronaldo back with fly over 'COME HOME' banner during Real Madrid's next game


:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Esto es legal?
Responder