me acabo de enterar de que su pichichi es miranda... es el equipo que menos futbol propone de la primera division,su fuerte es dar leña y perder tiempo,hay es donde se sienten comodos,es su habitat
sergio ozl escribió:me acabo de enterar de que su pichichi es miranda... es el equipo que menos futbol propone de la primera division,su fuerte es dar leña y perder tiempo,hay es donde se sienten comodos,es su habitat
Nada nuevo bajo el sol. Son el Levante 2 (bueno, igual el Levante ya ha evolucionado)
Madridist4ever escribió:Pero si han podido meter 4 ó 5 de jugada
No suelo ver al atm y normalmente vengo y leo a todos y suelo llevarme de lo que dicen aqui. Pero resulta que el partido de hoy si lo vi y es que el mejor del partido fue el portero del almeria que es que estaba que paraba todo. Le paro una a arda, a thiago, a raul garcia le paro dos y esan son las que tengo en memoria. Decir que el atm gano hoy por suerte y que no hace nada que no sea jugar por arriba es increible. Arda es un tremendo jugon.
hitzeko escribió:
No entiendo cómo con un equipo bastante hecho, a pesar de irse Costa, no logran recuperar el fútbol que exhibieron no hace ni meses.
Futbol? Lo que se dice fútbol tampoco mucho. Yo reconozco que me encantó los 20 primeros minutos de la vuelta de cuartos contra el Farsa (entre otras cosas por ser el Farsa) o el partido en Londres contra el Chelsea. Pero mas que futbol lo que tenian era mucha intensidad.
Ya el año pasado en los últimos partidos de liga fueron incapaces de marcar un gol que no fuera de cabeza... O cambian o no les auguro un buen porvenir está temporada.
Todos los rebotes los ganan, son impresionantes, juegan con huevos, parecen 11 argentinos-uruguayos que salieron del barrio con pocas oportunidades no puedo negar cuando veo fútbol de verdad
Es la primera temporada de Saul en primera division?
Muy buena pinta y junto a Koke pueden armar una media historica en España, como la de Xavi-Iniesta, aunque con diferente estilo.
2-0 y otro gol a balon parado,la verdad es que juegan con muy buena intensidad,pero se pasan de marrulleros leñeros y provocadores,que asco de equipo de verdad