Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#5901Mensaje

me acabo de enterar de que su pichichi es miranda... :facepalm: :facepalm: :facepalm: es el equipo que menos futbol propone de la primera division,su fuerte es dar leña y perder tiempo,hay es donde se sienten comodos,es su habitat
Borrar usuario 16945

#5902Mensaje

:| :| :|

Imagen

:roll:
MerengueMerengue

#5903Mensaje

sergio ozl escribió:me acabo de enterar de que su pichichi es miranda... :facepalm: :facepalm: :facepalm: es el equipo que menos futbol propone de la primera division,su fuerte es dar leña y perder tiempo,hay es donde se sienten comodos,es su habitat
Nada nuevo bajo el sol. Son el Levante 2 (bueno, igual el Levante ya ha evolucionado)
myrecks

#5904Mensaje

Madridist4ever escribió:Pero si han podido meter 4 ó 5 de jugada
No suelo ver al atm y normalmente vengo y leo a todos y suelo llevarme de lo que dicen aqui. Pero resulta que el partido de hoy si lo vi y es que el mejor del partido fue el portero del almeria que es que estaba que paraba todo. Le paro una a arda, a thiago, a raul garcia le paro dos y esan son las que tengo en memoria. Decir que el atm gano hoy por suerte y que no hace nada que no sea jugar por arriba es increible. Arda es un tremendo jugon.
MerengueMerengue

#5905Mensaje

hitzeko escribió: No entiendo cómo con un equipo bastante hecho, a pesar de irse Costa, no logran recuperar el fútbol que exhibieron no hace ni meses.
Futbol? Lo que se dice fútbol tampoco mucho. Yo reconozco que me encantó los 20 primeros minutos de la vuelta de cuartos contra el Farsa (entre otras cosas por ser el Farsa) o el partido en Londres contra el Chelsea. Pero mas que futbol lo que tenian era mucha intensidad.

Ya el año pasado en los últimos partidos de liga fueron incapaces de marcar un gol que no fuera de cabeza... O cambian o no les auguro un buen porvenir está temporada.
Madridistaypunto

#5906Mensaje

Deseo que al final de la temporada el pateti esté por detrás del madrid y delante del farsa.
Borrar usuario 4146

#5907Mensaje

Yo deseo que desciendan ambos... allá el Patético podrar dedicarse a patear y el Barcelona a llorar.
Madridistaypunto

#5908Mensaje

hal2814 escribió:Yo deseo que desciendan ambos... allá el Patético podrar dedicarse a patear y el Barcelona a llorar.
No he dicho en qué posición de la tabla... O_o
morado

#5909Mensaje

Todos los rebotes los ganan, son impresionantes, juegan con huevos, parecen 11 argentinos-uruguayos que salieron del barrio con pocas oportunidades =D> =D> =D> =D> no puedo negar cuando veo fútbol de verdad
Borrar usuario 16945

#5910Mensaje

DIOS MIO TODOS SON DIOSES MENOS NOSOTROS :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16945

#5911Mensaje

gol de koke ...morado debe estar saltando en una pata :|
laguapamerengue

#5912Mensaje

Paciencia, el Sevilla no es un equipo flojo que se disuelva ante ese gol, creo que acaban empate...
FutbolPasion

#5913Mensaje

Es la primera temporada de Saul en primera division?
Muy buena pinta y junto a Koke pueden armar una media historica en España, como la de Xavi-Iniesta, aunque con diferente estilo.
morado

#5914Mensaje

JR10 escribió:gol de koke ...morado debe estar saltando en una pata :|
Hasta el gol es de rebote :meparto: :meparto: :meparto:
fenek

#5915Mensaje

No entiendo porque no juegan deulo y denis
laguapamerengue

#5916Mensaje

Pues nada, el ATM se lleva los 3 puntos...
FutbolPasion

#5917Mensaje

Gol de Saul
Borrar usuario 16895.

#5918Mensaje

2-0 y otro gol a balon parado,la verdad es que juegan con muy buena intensidad,pero se pasan de marrulleros leñeros y provocadores,que asco de equipo de verdad :lol: :lol:
Borrar usuario 16593

#5919Mensaje

Tienen que montar una escuela para enseñar a los niños las artes del fútbol en marrullería y jugadas a balón parado .
FutbolPasion

#5920Mensaje

Me gusta mas Ansaldi que Filipe Luis por el carril izquierdo. Buen negocio la venta del brasilero y la adquisicion de Ansaldi.
Responder