El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#21021Mensaje

j30madr escribió:oí que cobra 8 millones limpios , y le quedan 3 años de contrato , por eso no se ha ido este año
Bueno. Eso y que nadie quiere a un portero conflictivo que cobra lo que cobra.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21022Mensaje

[youtube]tQie07HjHWQ[/youtube]
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#21023Mensaje

Casillas: "Quiero felicitar a keylor por su debut en el bernabeu".

Gran detalle.
Borrar usuario 13322

#21024Mensaje

David7 escribió:Casillas: "Quiero felicitar a keylor por su debut en el bernabeu".

Gran detalle.
Que va. Estos detalles no cuentan. Los demás lo hacen porque es lo normal entre compañeros. Casillas lo hace para aparentar. Realmente todo lo que hace Casillas en el Madrid es inexorablemente malo. :roll:
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21025Mensaje

MENTIRA la felicitacion de iker es una farsa ,es un mal compañero se le ve en el vestuario pasota , y en el tunel no se habla con nadie , esta amargado

e incluso en el año con mou se le ve haciendo un feo a herrerin( si supiera pondria el video aqui )

es un imbecil , un idiota , le quiero fuera
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21026Mensaje

David7 escribió:Casillas: "Quiero felicitar a keylor por su debut en el bernabeu".

Gran detalle.
mentira de cara a sus periodistas , los mismos que hicieron vacio a arbleoa contra el elche , es un mal bicho
Borrar usuario 13322

#21027Mensaje

Imagen

Y aquí otros imbéciles que le hacen la pelota a Casillas para que no los echen. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#21028Mensaje

Si Casillas felicita a un compañero es una mierda.

Si Casillas no felicita a un compañero tambien es una mierda.

:facepalm:

Haga lo que haga hay gente que siempre vera todo malo lo que haga Iker.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#21029Mensaje

A ver si centramos el tema:

LO RELEVANTE: Casillas no sale por alto, Casillas está hecho un manojo de dudas, Casillas reacciona tarde, Casillas está en un momento pésimo y Casillas debería estar en el Banquillo.

LO IRRELEVANTE: Con quien veranea Casillas, A quien se folla Casillas, Con quien se sienta en el autocar, de que color caga Casillas, donde pega los mocos Casillas, si Casillas tiene una gitana encima de la tele, con que se ponen duros los pezones de Casillas, si Casillas combina los colores, y todas las demás gilipolleces y mamonás que no tienen nada que ver con Casillas como portero y su actual estado de forma.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#21030Mensaje

pichelo21 escribió:Imagen

Y aquí otros imbéciles que le hacen la pelota a Casillas para que no los echen. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pues para la otra temporada yo los veo fuera a los tres, me quedan dudas sobre Illara por lo que se pagó...
Lo de Iker es un ridículo, si lo que quería quedar bien ante la afición tenía que hablarle en el tunel antes del partido y no por una red social... maldito topo.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#21031Mensaje

David7 escribió:Casillas: "Quiero felicitar a keylor por su debut en el bernabeu".

Gran detalle.
Pues con el careto que tenía el otro día en el banquillo no parecía que estuviese muy feliz con el debut de Keylor en el Bernabéu, además sus amigos periolistos han dicho por activa y por pasiva desde antes y después del partido que el topo estaba triste y desanimado por su suplencia en ese partido.

Así que personalmente pienso que esas felicitaciones son de la boquita para afuera, para sus adentros está que le carcome la rabia por la titularidad de Navas en ese partido y de los demás partidos de liga que Carleto quiera darle oportunidades al costarricense.
Borrar usuario 13322

#21032Mensaje

Creo que a di de hoy sus "amigos periodistas" ya deben ser sus "enemigos periodistas". Con tanto bombo no hacen otra cosa que perjudicarle.
Borrar usuario 4146

#21033Mensaje

Ojala algún día los estatutos del club cambien para que ex jugadores como Sanchis, Raul, Casillas, etc puedan aspirar a ser presidentes del club... por lo menos desde el ambito deportivo.
CristianoRon7
Mensajes: 191
Registrado: Ago-2014

#21034Mensaje

Casillas cometio el error de no salir y dejar que sus amigos ensucien la imagen de Diego Lopez en la los medios de comunicacion.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#21035Mensaje

David7 escribió:Casillas: "Quiero felicitar a keylor por su debut en el bernabeu".

Gran detalle.
Es todo una estrategia de marketing, se ve a kilómetros que ese mensaje no sale de sus dedos, ha sido claramente su Community Manager, se nota mucho cuando escriben ellos mismos, a cuando es un mensaje de su CM, y 2 días después del partido no tiene muchos sentido, ha quedado postizo.
Creo que realmente están con el agua al cuello, saben que tiene los días contados y que la guerra de la portería empieza a coger forma de halcón. Por cierto, sus amiguitos los periodistas, están consiguiendo el efecto contrario, quizás en Corea del Norte sus programas de deportes, debates de tv y radio, prensa, tertulias y demás pues tendrían sentido, pero en este país aún no estamos tan ciegos.
Borrar usuario 15335

#21036Mensaje

laguapamerengue escribió:
David7 escribió:Casillas: "Quiero felicitar a keylor por su debut en el bernabeu".

Gran detalle.
Es todo una estrategia de marketing, se ve a kilómetros que ese mensaje no sale de sus dedos, ha sido claramente su Community Manager, se nota mucho cuando escriben ellos mismos, a cuando es un mensaje de su CM, y 2 días después del partido no tiene muchos sentido, ha quedado postizo.
Creo que realmente están con el agua al cuello, saben que tiene los días contados y que la guerra de la portería empieza a coger forma de halcón. Por cierto, sus amiguitos los periodistas, están consiguiendo el efecto contrario, quizás en Corea del Norte sus programas de deportes, debates de tv y radio, prensa, tertulias y demás pues tendrían sentido, pero en este país aún no estamos tan ciegos.

Démosle el beneficio de la duda,ni tú ni nadie sabe exactamente si ese mensaje de Iker es teledirigido o lo ha escrito por que le ha dado la gana.
La cuestión es que cuando no lo hace es porque no lo hace y cuando sí no nos vale tampoco.

En fín.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#21037Mensaje

caparrini escribió:
laguapamerengue escribió:
David7 escribió:Casillas: "Quiero felicitar a keylor por su debut en el bernabeu".

Gran detalle.
Es todo una estrategia de marketing, se ve a kilómetros que ese mensaje no sale de sus dedos, ha sido claramente su Community Manager, se nota mucho cuando escriben ellos mismos, a cuando es un mensaje de su CM, y 2 días después del partido no tiene muchos sentido, ha quedado postizo.
Creo que realmente están con el agua al cuello, saben que tiene los días contados y que la guerra de la portería empieza a coger forma de halcón. Por cierto, sus amiguitos los periodistas, están consiguiendo el efecto contrario, quizás en Corea del Norte sus programas de deportes, debates de tv y radio, prensa, tertulias y demás pues tendrían sentido, pero en este país aún no estamos tan ciegos.


Démosle el beneficio de la duda,ni tú ni nadie sabe exactamente si ese mensaje de Iker es teledirigido o lo ha escrito por que le ha dado la gana.
La cuestión es que cuando no lo hace es porque no lo hace y cuando sí no nos vale tampoco.

En fín.
Si a mí me da igual lo que haya escrito, a quién haya felicitado, con quien se hable, de hecho no sé lo que siente a cada momento y me da igual todo lo referente a todos los jugadores en su ámbito redes sociales...y lo digo de Iker como de otros muchos que se les nota cuando son ellos los que escriben a cuando son sus CM, nada más...en este caso, doy fe de que esos mensaje han sido de su CM, al menos yo que conozco ese ámbito se diferenciarlo, pero repito que me da igual como se llame el jugador, que la mayoría de la plantilla, no escriben ellos, se lo escriben sus CM, es lo que hay.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#21038Mensaje

caparrini escribió: Démosle el beneficio de la duda,ni tú ni nadie sabe exactamente si ese mensaje de Iker es teledirigido o lo ha escrito por que le ha dado la gana.
La cuestión es que cuando no lo hace es porque no lo hace y cuando sí no nos vale tampoco.

En fín.
Nada más leer la noticia he pensado "fijo que en el foro dirán que es todo una patraña y bla bla bla". No falla.

Como tú dices, si lo hace porque no es cosa suya y si no lo hace porque es un rabioso. Que penita dan.
Borrar usuario 16700

#21039Mensaje

Independientemente de quien haya publicado esta felicitación, me parece un gesto muy hipócrita porque no es alguien que sea muy de felicitar a sus compañeros (a diferencia de Arbeloa por ejemplo) y lo más seguro es que no haya felicitado a los otros jugadores que debutaron oficialmente como Chicharito o Kross, por decir algunos nombres. Por otro lado, la felicitación llega con dos días de retraso y después de haber echo unas caras en el banquillo que hasta parecía que estaba actuando... y ya sabemos todos con el incluído que las cámaras van a captar sus reacciones constantemente.
Y que quede claro que no soy anti-Iker porque ha sido un gran jugador que le ha dado muchas alegrías al madridismo, pero desde mi punto de vista, su comportamiento como capitán siempre ha sido muy mediocre.
Última edición por Borrar usuario 16700 el Jue Sep 25, 2014 8:57 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15937.

#21040Mensaje

Lo que han dicho, si lo felicita porque es un falso, y si no lo felicita porque es mal compañero. Todo lo que haga Iker esta mal
Responder