Creo que entró en una etapa en la que llegó a su máxivo y va de bajada, tendrá destellos de lo que era pero dificilmente hará algo similar a lo que era hasta hace dos años.
no me alegro por sus vomitos,mas bien al contrario,me da algo de lastima,tiene que ser incomodisimo jugar con ese tipo de problema,en cualquier caso.....mejor para el madrid
Según el hijo de Amunike ha escuchado algo sobre las arcadas de Messi, pero poco, y que un médico dijo que no es nada... En fin, otro tonto para el grupo, a dado la vuelta al mundo y el no se a enterado.
sergio ozl escribió:no me alegro por sus vomitos,mas bien al contrario,me da algo de lastima,tiene que ser incomodisimo jugar con ese tipo de problema,en cualquier caso.....mejor para el madrid
A mi me dan pena su rivales. Debe ser jodísimo jugar contra un tío sabiendo que te puede potar en cualquier momento...
sergio ozl escribió:no me alegro por sus vomitos,mas bien al contrario,me da algo de lastima,tiene que ser incomodisimo jugar con ese tipo de problema,en cualquier caso.....mejor para el madrid
A mi me dan pena su rivales. Debe ser jodísimo jugar contra un tío sabiendo que te puede potar en cualquier momento...
Como cuando te sentabas en el autobus, cuando ibas de excursion con el colegio, al lado del tipico compañero que se mareaba siempre en esos viajes y acababa vomitando antes o despues jaja y rezabas por que no te salpicara.
Yo solo rezo para que renuncie a la Seleccion , me da asco verlo jugando y que todos los jugadores, algunos cracks se baboseen por el y no puedan ellos explotar todo su potencial.
---------------Mascherano-----Biglia--------
----Di Maria--------Lamela-----------Aguero------
----------------------Icardi----------------
Esta tiene que ser la formacion de ataque en el futuro , pero el enano de mierda va a estar ahi molestando.
Geppeto escribió:Yo solo rezo para que renuncie a la Seleccion , me da asco verlo jugando y que todos los jugadores, algunos cracks se baboseen por el y no puedan ellos explotar todo su potencial.
Esta tiene que ser la formacion de ataque en el futuro , pero el enano de mierda va a estar ahi molestando.
Ya cuando lo vi caminando en la final me hervia la sangre... sin palabras.
Geppeto escribió:Yo solo rezo para que renuncie a la Seleccion , me da asco verlo jugando y que todos los jugadores, algunos cracks se baboseen por el y no puedan ellos explotar todo su potencial.
Ya cuando lo vi caminando en la final me hervia la sangre... sin palabras.
No me trasmite nada ya, puede tener precisio y calidad pero solo eso. No le llega a los talones a lo que fue Diego. Y hay gente que los compara x favor!
hal2814 escribió:Tevez hoy por hoy es el atacantes argentino en mejor estado y forma... pero Messi lo tiene vetado de la selección.
Llevas razon, me olvidaba de Tevez! Messi no lo quiere porque sabe que Tevez es el mas querido de los Argentinos y en cualquier partido lo ridiculiza a la hora de dejarse la piel.
No se, tevez tiene que venir con profesionalidad y calladito la boca a poner el lomo. Es un autito chocador y un camarillero, que la rompa en la decadente liga italiana no dice nada. No tenemos a los mejores del mundo en cada posicion pero tenemos un equipo, no quiero que este cabeza de tacho rompa la armonia.
Por cierto que también siento que menosprecian a Lavezzi... Lavezzi en una banda y Di Maria en otra pueden ser mortales... pero necesitan otro parado en el equipo de media cancha en adelante.
rupeni escribió:Aguero da pena verlo, está al 30%.
Una pena, se tiene que dejar de comer asados o se va a retirar con 30 anios. Demasiadas lesiones. Salio de independiente y les puedo decir como hincha que sin aguero no eramos nada, era increible lo que hacia.
Una pena, se tiene que dejar de comer asados o se va a retirar con 30 anios. Demasiadas lesiones. Salio de independiente y les puedo decir como hincha que sin aguero no eramos nada, era increible lo que hacia.
Es que por condiciones es un crack con todas las letras, pero no se cuida nada y por consiguiente las lesiones lo tiene lastrado. Recuerdo que la temporada pasada llevaba unos numeros espectaculares con el City que como hubiese seguido asi llegaba a 45 goles facilmente y de un momento a otro empezo a perderse y perderse partidos por lesion al punto que la segunda parte de temporada estuvo casi borrado.