Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#34401Mensaje

DelBosque escribió:
trecool escribió:
Geppeto escribió:Max Goleadores en la Historia de la Liga Top 10

Telmo Zarra 251
Leo Messi 246
Hugo Sanchez 234
Raul Gonzalez 228
Alfredo Di Stefano 227
Cesar Rodriguez 224
Quini 219
Pahiño 211
Mundo 195
Cristiano Ronaldo 186
Te dejo un dato BRUTAL geppeto, son 186 goles en 5-6 años, el deforme son 246 en 11-12 años( debutó creo recordar en 2004 el deforme y ya cuenta) es decir que la diferencia es abismal entre cr7 y deformito =D> =D>
seguramente me sacarás un dato de rulo u otro pero no negarás que la diferencia es galáctica.
El Viejo Genio ha dicho que le deja el testigo.

Imagen
=D> =D> =D>

Los dos más grandes del Real Madrid de todos los tiempos (el tercero es Raúl González Blanco):

- Don Alfredo Di Stéfano (Sir Alfredo Di Stéfano para los ingleses ;) )
- Cristiano Ronaldo
Borrar usuario 4146

#34402Mensaje

Imagen
DelBosque

#34403Mensaje

Y por supuesto, el gran Hugo Sánchez, que pedazo de delantero........
=D> =D> =D> =D> =D>

Acompañado por otro grande, el Buitre.
MVC9

#34404Mensaje

yeray22 escribió:Este, que fue clave para pasar esa eliminatoria, tambien es impresionante, todos goles intrascendentes

Imagen
Impresionante. =D>
josinh0

#34405Mensaje

Sí, yo lo vi jugar, querido nieto. Siéntate y te cuento un poco...

=D> =D> =D>
Borrar usuario 16895.

#34406Mensaje

josinh0 escribió:Sí, yo lo vi jugar, querido nieto. Siéntate y te cuento un poco...

=D> =D> =D>
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muy bueno ;)
josinh0

#34407Mensaje

sergio ozl escribió:
josinh0 escribió:Sí, yo lo vi jugar, querido nieto. Siéntate y te cuento un poco...

=D> =D> =D>
:mrgreen:

Y también vi a Benzema asociarse O_o
DelBosque

#34408Mensaje

josinh0 escribió:
sergio ozl escribió:

=D> =D> =D>

¿Y quién era Benzema, abuelo?
Apostata

#34409Mensaje

MVC9 escribió:
yeray22 escribió:Este, que fue clave para pasar esa eliminatoria, tambien es impresionante, todos goles intrascendentes

Imagen
Impresionante. =D>
Grandísimo rematador de cabeza, el jugador más desequilibrante y definitivo que yo he visto con la camiseta del Real Madrid. Pero sentaos nietecitos, que no quiero que faltéis a la verdad y vuestro abuelete os va a contar algo importante.

Yo vi a Calos Alonso "el Puma" Santillana, que entrenaba con lastres de plomo en la ciudad deportiva y cuando saltaba a rematar podéis olvidaros de cualquier jugador al que hayáis visto rematar de cabeza. Por aquel entonces, había marcajes individuales, y le cubrían siempre unos tíos enormes y brutotes que le sacaban la cabeza, como el Tarzán Migueli o el Algarrobo Arteche, pero cuando Juanito le templaba el balón en condiciones, no existía un defensa sobre la faz de la tierra capaz de detenerle. No sólo remataba a puerta, es que bajaba balones a los compañeros para que marcaran, daba lo que se podrían llamar "asistencias de cabeza". No os engañéis nietecitos, nadie, ni en el Madrid ni en el Mundo entero, ha rematado de cabeza como Don Carlos Alonso, El Puma Santillana.

Imagen
josinh0

#34410Mensaje

DelBosque escribió:
josinh0 escribió:
sergio ozl escribió:

=D> =D> =D>

El predecesor de Jesé. Dicen que combinaba muy bien con los otros delanteros... *se queda dormido*
DelBosque

#34411Mensaje

josinh0 escribió:
DelBosque escribió:
josinh0 escribió:
sergio ozl escribió:

=D> =D> =D>

El predecesor de Jesé. Dicen que combinaba muy bien con los otros delanteros... *se queda dormido*
Enorme
:meparto: :meparto:
josinh0

#34412Mensaje

Apostata escribió:
MVC9 escribió:

Imagen
Impresionante. =D>
Grandísimo rematador de cabeza, el jugador más desequilibrante y definitivo que yo he visto con la camiseta del Real Madrid. Pero sentaos nietecitos, que no quiero que faltéis a la verdad y vuestro abuelete os va a contar algo importante.

Yo vi a Calos Alonso "el Puma" Santillana, que entrenaba con lastres de plomo en la ciudad deportiva y cuando saltaba a rematar podéis olvidaros de cualquier jugador al que hayáis visto rematar de cabeza. Por aquel entonces, había marcajes individuales, y le cubrían siempre unos tíos enormes y brutotes que le sacaban la cabeza, como el Tarzán Migueli o el Algarrobo Arteche, pero cuando Juanito le templaba el balón en condiciones, no existía un defensa sobre la faz de la tierra capaz de detenerle. No sólo remataba a puerta, es que bajaba balones a los compañeros para que marcaran, daba lo que se podrían llamar "asistencias de cabeza". No os engañéis nietecitos, nadie, ni en el Madrid ni en el Mundo entero, ha rematado de cabeza como Don Carlos Alonso, El Puma Santillana.

Imagen
:o Qué interesante historia!

Gracias abuelito, en verdad nunca había visto esas fotos.
Borrar usuario 16895.

#34413Mensaje

cab........ :lol: :lol: :lol:
Apostata

#34414Mensaje

josinh0 escribió:
Apostata escribió:
MVC9 escribió:

Imagen
Impresionante. =D>

Imagen
:o Qué interesante historia!

Gracias abuelito, en verdad nunca había visto esas fotos.
Pues ya verás tú lo que le va a interesar la Historia de Cristiano a tu nietecito, lo mismico que a ti la de Santillana. :lol:
Geppeto

#34415Mensaje

trecool escribió:

Telmo Zarra 251
Leo Messi 246
Hugo Sanchez 234
Raul Gonzalez 228
Alfredo Di Stefano 227
Cesar Rodriguez 224
Quini 219
Pahiño 211
Mundo 195
Cristiano Ronaldo 186
Te dejo un dato BRUTAL geppeto, son 186 goles en 5-6 años, el deforme son 246 en 11-12 años( debutó creo recordar en 2004 el deforme y ya cuenta) es decir que la diferencia es abismal entre cr7 y deformito =D> =D>
seguramente me sacarás un dato de rulo u otro pero no negarás que la diferencia es galáctica.
Estas muy confundido amigo. Esto lo publique para demostrar lo que es Cristiano. No te atajes de la nada jaja
Apostata

#34416Mensaje

Geppeto escribió:
trecool escribió:

Telmo Zarra 251
Leo Messi 246
Hugo Sanchez 234
Raul Gonzalez 228
Alfredo Di Stefano 227
Cesar Rodriguez 224
Quini 219
Pahiño 211
Mundo 195
Cristiano Ronaldo 186
Estas muy confundido amigo. Esto lo publique para demostrar lo que es Cristiano. No te atajes de la nada jaja
Una de las cosas que siento de que Messi no se largara finalmente del Barcelona, es que en dos o 3 años, Cristiano le habría dado caza y se convertiría en el máximo goleador de la Historia de la Liga. Ahora, aunque el estado de forma de Messi nunca vuelva a ser el de antes, hay que asumir que el argentino va a ser durante muchas muchas décadas el pichichi histórico de nuestra liga. Es dos años más joven que Cristiano, y ya no le va a poder recortar esos 60 goles de diferencia. A muchos les dará igual, para mí eso también es Historia del Fútbol.
josinh0

#34417Mensaje

Apostata no era ningún sarcasmo. Lo digo totalmente en serio. Había escuchado sobre Santillana y su remate de cabeza, pero nunca había visto fotos de semejantes saltos.

Y claro que es interesante, es uno de los grandes goleadores del equipo de mi vida.
josinh0

#34418Mensaje

Lo más importante será que todos contemos sobre la vigésima a nuestros nietos. Y la trigésima.
Geppeto

#34419Mensaje

Cristiano va a terminar superando a Messi en goleadores de liga. Messi en 2 años ya estara practicamente acabado y como mucho terminara con 25 goles en la temporada. Cristiano en 2 años puede pasar de delantero centro y tiene todo lo que un 9 necesita, fisico, gol, disparo potente, cabezazo y juego asociado.
-R9-

#34420Mensaje

De Cristiano hace mucho se vienen diciendo que va a bajar el nivel y ahi esta. Como logre convertirse totalmente a 9 lo veo aqui hasta a los 33/34 a buen nivel.

Para aquel entonces no habra dejado record en pie.
Responder