Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#10281Mensaje

josinh0 escribió:
zam escribió:La obsesión de las Jamesliebers por Isco es buena señal para Isco. :mrgreen:

A mi si me da el rendimiento que Etoo o Iniesta le dio al Barça como si es hijo de Pujol.
Sí pero yo no he visto decir a las que tu llamas "Jamesliebers" pedir la salida de Isco o que no quieren que juegue más.
¿Yo lo he pedido?
zam

#10282Mensaje

-R9- escribió:
migtra escribió:
caparrini escribió:Iniesta no fue indiscutible hasta la llegada de Guardiola.Por entonces ya tenía 24 o 25 años.
Hombre, eso tampoco. Cuando llegó Guardiola, año 2008 me parece, Iniesta llevaba ya 3 ó 4 años a gran nivel y un fijo para Rijkaard y para Luis en la selección.
Iniesta empezo a coger algo de peso en el Barca para la 2006/07, osea a sus 22 años. Antes de eso tenia buena pinta y jugaba pero no pasaba de ser un suplente. Ya con la llegada Guardiola pues acabo de explotar.

Isco a sus 22 años es mas que Iniesta a esa misma edad. Si Isco llegara al nivel que algun dia llego a tener Iniesta? Ojala, calidad le sobra.
Efectivamente, justo tras el affaire con Camacho es cuando Iniesta empezó a contar más, no titular pero muchos minutos .
josinh0

#10283Mensaje

zam escribió:
josinh0 escribió:
zam escribió:La obsesión de las Jamesliebers por Isco es buena señal para Isco. :mrgreen:

A mi si me da el rendimiento que Etoo o Iniesta le dio al Barça como si es hijo de Pujol.
Sí pero yo no he visto decir a las que tu llamas "Jamesliebers" pedir la salida de Isco o que no quieren que juegue más.
¿Yo lo he pedido?
No, pero dices obsesión con Isco por parte de ellas y no me parece así. Saludos
zam

#10284Mensaje

josinh0 escribió:
zam escribió:
josinh0 escribió:

¿Yo lo he pedido?
Bueno, repasa este tema dos páginas atrás, se estaba hablando tranquilamente de fútbol y de pronto...
josinh0

#10285Mensaje

lunamdn escribió:no pasa nada....si no era su sueño y preferia el barsa....lo importante es lo que haga ahora con la camisa de el real madrid :sisi:
Sí zam, en este hilo y en el de James se está hablando de todo menos de fútbol. Pero creo que al final, todos deseamos que les vaya bien a ambos, independientemente que unos prefieran a Isco y otros a James, como puedes leer en ese mensaje que cité.

Ojalá se vuelva a hablar de fútbol nuevamente y se dejen de lado rivalidades entre ellos 2, que ambos son de nuestro equipo.
Borrar usuario 16593

#10286Mensaje

Santillana1902 escribió:Controlad vuestros fanboyismos y si discutís hacedlo con argumentos. A la mínima que vea que esto sube de tono, cierro el hilo.
:sisi: =D>
josinh0

#10287Mensaje

Scott escribió:
Santillana1902 escribió:Controlad vuestros fanboyismos y si discutís hacedlo con argumentos. A la mínima que vea que esto sube de tono, cierro el hilo.
:sisi: =D>
:fiesta: =D> =D>
zam

#10288Mensaje

josinh0 escribió:
lunamdn escribió:no pasa nada....si no era su sueño y preferia el barsa....lo importante es lo que haga ahora con la camisa de el real madrid :sisi:
Sí zam, en este hilo y en el de James se está hablando de todo menos de fútbol. Pero creo que al final, todos deseamos que les vaya bien a ambos, independientemente que unos prefieran a Isco y otros a James, como puedes leer en ese mensaje que cité.

Ojalá se vuelva a hablar de fútbol nuevamente y se dejen de lado rivalidades entre ellos 2, que ambos son de nuestro equipo.
Por supuesto. Tampoco me gusta el cachondeito con Chicharito, que creo que ya es nuestro jugador y nos estamos colando con los chistes.
josinh0

#10289Mensaje

zam escribió:
josinh0 escribió:

Por supuesto. Tampoco me gusta el cachondeito con Chicharito, que creo que ya es nuestro jugador y nos estamos colando con los chistes.
Tienes razón. Yo he hecho varios chistes pero siempre lo he apoyado al igual que a todos. Pero te doy la razón y ya no haré más chistes crack ;)
Apostata

#10290Mensaje

Va James por la calle y se encuentra con Isco

-¿Qui hubo, cumpadre?
-Na, pisha, ¿que va habé ni ná?
-Pos yo llevo una moridera que paresco un morrongo
-¿Pero que ise tío? ¿tas majara?
-No, sino que me vinieron afugias de coger con la ñañi, que es bien barbichona, ya tu sabes...
-¡¡¡Pero quéeeee!!! ¡Que me dehes em pas, tio palisa!
-Que ayer nos buchamos unas agrias con arepas y nos vino antojo como de culiar, y culiamos.
-¡Que te calleee! ¡Que no tentiendo na! ¡naaa, tentiendo, mamarrasho!
-Oye, cumpadrito, yo no quiero ser chismosero pero el notisiario disque va volver el michín en Villarrial.
-No, si al finar le vi a meter asín con la espargata.
-Ay, no se me empute, Don Isco, si usté es rebueno y ya le vendra la papaya en su momento
-¡¡¡PERO QUE PAPAYA, TARAO!!! ¡¡¡DÓNDE VES TU UNA PAPAYA!!!
-Bueno, camarito, que relinda estuvo la lora, pero ahoritita me tengo que despegar.
-Anda, despega... despega y veste que te vi a meter una bimba que te vi a dejar menos dientes que a una pava.
Borrar usuario 16895.

#10291Mensaje

isco jugara en el madrigal,nose si de titular o no,pero es un partido vital para nosotros,no podemos permitirnos pinchar de nuevo a estas alturas,isco debe de estar a tope,como todos,salida complicada,habra que poner los 5 sentidos en este partido porque nos la jugamos,vamos madrid!!!
Borrar usuario 16990

#10292Mensaje

yeray22 escribió:Que pesadas las Jameslieber's. ¿Tampoco es madridista y queria jugar en el Madrid este?

Imagen
te lo tomas todo a mal al igual que otros,solo se comento eso de el barsa....y dije lo importante es lo que haga con la camisa de el real madrid
Borrar usuario 16990

#10293Mensaje

jamesliebers??? :roll: ...obsesion de que?.... :facepalm:
Borrar usuario 16990

#10294Mensaje

zam escribió:
josinh0 escribió:
zam escribió:
josinh0 escribió:

¿Yo lo he pedido?
Bueno, repasa este tema dos páginas atrás, se estaba hablando tranquilamente de fútbol y de pronto...
si que repase todas las paginas aver cuantas veces hemos entrado a hablar de isco,solo nos pasamos por aquí cuando se fueron todos al post de james a decir tonterías,y muchos veces hemos pasado del tema....
Última edición por Borrar usuario 16990 el Vie Sep 26, 2014 10:43 pm, editado 1 vez en total.
zam

#10295Mensaje

Y con DiMa, Chicharito, en fin... Que no exculpo a alguno que ha ido a buscaros tampoco al tema James, ¿eh?. Pero intentemos que cuando la cosa esté tranquila por fin no volver con lo mismo.
Borrar usuario 16990

#10296Mensaje

zam escribió:Y con DiMa, Chicharito, en fin... Que no exculpo a alguno que ha ido a buscaros tampoco al tema James, ¿eh?. Pero intentemos que cuando la cosa esté tranquila por fin no volver con lo mismo.
si ,algún dia nos pasamos por dimaria después de que nos buscaban hablando de james,y con chicharito comentamos alguna vez,pero a nadie le estamos faltando al respeto,ej yo no e dicho nada hoy.....solo la foto de isco y comente lo de el Barcelona,en el tema de isco habre entrado unas 4 veces lo hace que estoy en el foro....encambio mira el de james,muchos pasan por allí a hablar de otros futbolistas y compararlo con james y demas
zam

#10297Mensaje

lunamdn escribió:
zam escribió:Y con DiMa, Chicharito, en fin... Que no exculpo a alguno que ha ido a buscaros tampoco al tema James, ¿eh?. Pero intentemos que cuando la cosa esté tranquila por fin no volver con lo mismo.
si ,algún dia nos pasamos por dimaria después de que nos buscaban hablando de james,y con chicharito comentamos alguna vez,pero a nadie le estamos faltando al respeto,ej yo no e dicho nada hoy.....solo la foto de isco y comente lo de el Barcelona,en el tema de isco habre entrado unas 4 veces lo hace que estoy en el foro....encambio mira el de james,muchos pasan por allí a hablar de otros futbolistas y compararlo con james y demas
¡HAYA PAZ!

[youtube]M9BNoNFKCBI[/youtube]
Borrar usuario 16990

#10298Mensaje

zam escribió:
lunamdn escribió:
¡HAYA PAZ!

[youtube]M9BNoNFKCBI[/youtube]
por mi hay paz...no se porque lo dices....
Apostata

#10299Mensaje

Yo creo que deberíamos aparcar los temas extradeportivos y centrarnos en debates puramente futbolísticos. Por ejemplo, ¿a quien creéis que le sienta mejor el pelo corto, al bebesito James o al piratón de Isco?
Borrar usuario 15937.

#10300Mensaje

Hipocresia por doquier
Responder