Que mal rollo crea el fichaje de James, caro, paquete y fijo que habrá mal rollo. Porque muchos y no solo Isco...se cansarán ver los caprichos de Flo de titular por decreto.
Encima los fans de James...meten mierda al Madrid. Si no le pasan la pelota, si tal jugador es tal, la imagen de Isco y la de Modric no interesa? Cuando Jese se recupere?...otro que se llevará su ración de ataques.
Cuando deberían callarse y mas cuando hay tios como Isco o Dima...mucho mejor que el Jajames y este aun sin entrenar...ya era titular.
El tiempo pone cada uno en su sitio, veremos Isco y James.
Chema11 escribió:Jesús es de sensatos ignorar, no metas mas leña al fuego.
Ya no es sólo por el tema Isco, quien cambia Dima actual por James o en caso de fichar...Quien se gasta 80 millones en James y mas una ubicación que ni usamos. Seamos realistas el 90% hubiera fichado Pogba y no esté.
La mierda que sueltan es con todos, Isco, Benzema, Dima...el siguiente Jese. Me la juego.
Me imagino a Jesús el otro día, cuando James metió aquel golazo por la escuadra. "La ha dao con la uña, ha rebotao en un defensa, y el portero llegaba pero ni se ha movido".
_Jesus_ escribió:Que mal rollo crea el fichaje de James, caro, paquete y fijo que habrá mal rollo. Porque muchos y no solo Isco...se cansarán ver los caprichos de Flo de titular por decreto.
ehn?? Independientemente de la planificación deportiva James es un lujazo de jugador. Isco también es un gran jugador pero decir que James es un paquete... mamma mia!!
Si algo ha quedado claro en este principio de temporada es que James ha mantenido la titularidad por méritos propios.
Apostata escribió:Me imagino a Jesús el otro día, cuando James metió aquel golazo por la escuadra. "La ha dao con la uña, ha rebotao en un defensa, y el portero llegaba pero ni se ha movido".
jajajajaja no lo dudes...jesus es de esos por lo visto
Por cierto, me sorprende ver la opinión tan negativa que se le tiene aquí a Isco como profesional, cuando ha demostrado ser bastante más comprometido que otros que siguen en el club y proclaman su "madridismo" a los cuatro vientos.
_Jesus_ escribió:Que mal rollo crea el fichaje de James, caro, paquete y fijo que habrá mal rollo. Porque muchos y no solo Isco...se cansarán ver los caprichos de Flo de titular por decreto.
ehn?? Independientemente de la planificación deportiva James es un lujazo de jugador. Isco también es un gran jugador pero decir que James es un paquete... mamma mia!!
Si algo ha quedado claro en este principio de temporada es que James ha mantenido la titularidad por méritos propios.
Deacuerdo contigo zunder,decir que james es un paquete ...jajajajaja...y luego dicen que somos nosotras las que empezamos y las que sembramos el mal rollo en el foro...jajajaja
Scott escribió:En los foros del Barcelona tampoco echan flores a los jugadores.
Ah ¿existen foros del Barcelona? Yo pensé que estaban todos aquí disfrazaos de Zunderlips y dando por culo.
Bueno, para la gente que da por culo siempre puedes presumir de las 10 Copas de Europa que ganamos con una actitud exáctamente opuesta a la que mantienes tú y otros muchos por aquí...
Ah! pero que sepas que las que ganabas en el FIFA jugando con Ronaldo Nazario no valen eh?
Foreros no hay que llegar al insulto para defender al jugador favorito, entiendo que muchos no pueden aguantar ver a Varane, Isco, Keylor, Coentrao, Marcelo, Nacho, Illarramendi en el banquillo pero hay que apoyar al equipo por encima de todo, los jugadores van y vienen el Real Madrid es eterno.
Scott escribió:Foreros no hay que llegar al insulto para defender al jugador favorito, entiendo que muchos no pueden aguantar ver a Varane, Isco, Keylor, Coentrao, Marcelo, Nacho, Illarramendi en el banquillo pero hay que apoyar al equipo por encima de todo, los jugadores van y vienen el Real Madrid es eterno.
Bueno, eso de que van y vienen... yo entiendo a la gente más joven que creció con Casillas en la portería y todavía le siguen viendo en el mismo sitio. Empiezan a concebir la idea de que en realidad siempre estuvo ahí, que jugó con la Quinta del Buitre, con la Amancio, con la de Di Stefano... que cuando Julián Palacios y los hermanos Padrós fundaron el Real Madrid, Iker ya estaba esperando en un descampao a que le construyeran un estadio al rededor. Y claro, tienen miedo a envejecer y acercarse a la hora de su muerte con Iker debajo de los palos. Están aterrados.
A mi la discusión de uno u otro me parece absurda teniendo en cuenta que ambos pueden coexistir perfectamente en el mismo once, el que viene sobrando es otro con cierta cara de empanamiento mental...