raulista1301 escribió:A mi la discusión de uno u otro me parece absurda teniendo en cuenta que ambos pueden coexistir perfectamente en el mismo once, el que viene sobrando es otro con cierta cara de empanamiento mental...
Y que son jugadores diferentes para posiciones distintas, y ninguno de los dos se ha ganado el ser despreciado por la afición solo por proteger al niño bonito de cada uno.
Es que, aunque ambos se disputaran la posición de media punta (hasta ahora inexistente) las formas en que se está cayendo, ahora con el barcelonismo de Isco es digna del peor trol del Barcelona.
raulista1301 escribió:A mi la discusión de uno u otro me parece absurda teniendo en cuenta que ambos pueden coexistir perfectamente en el mismo once, el que viene sobrando es otro con cierta cara de empanamiento mental...
Y que son jugadores diferentes para posiciones distintas, y ninguno de los dos se ha ganado el ser despreciado por la afición solo por proteger al niño bonito de cada uno.
Es que, aunque ambos se disputaran la posición de media punta (hasta ahora inexistente) las formas en que se está cayendo, ahora con el barcelonismo de Isco es digna del peor trol del Barcelona.
Es que se montan unas novelas en esos 2 posts que madre mía
A mi me encanta que jueguen los dos ...pero no se porque dicen que son competencia ,primero decian que era dimaria y por culpa de james se fue ahora que isco esta en la banca por culpa de james,cuando los dos pueden jugar y creo que cuando estan los dos el juego es mucho mejor!!!
Apostata escribió:Me imagino a Jesús el otro día, cuando James metió aquel golazo por la escuadra. "La ha dao con la uña, ha rebotao en un defensa, y el portero llegaba pero ni se ha movido".
Marcó un golazo, Chicharito también y tampoco me parece un crack el mexicano. Incluso me gusto la actitud de James con el Basilea...yo no tengo problemas en reconocer las cosas. Únicamente creo exagerado lo que se pago, que fuera titular desde el primer dia por decreto, mala planificacion de plantilla...
Andes escribió:Isco al primer llamado del Barcelona sale encantado a echar risas con Luis Enrique.
Isco lo tanteo Zubi, tambien le ofrecieron más dinero como el City y no fue como otros. Algunos prefieren dinero, aunque se tiren años sin jugar la Champions y ese es Falcao. Incluso James, salio de un Oporto por dinero y se fue a una liga menor.
Aunque Isco era muy cule, como Raul del At. Madrid, Iniesta del Madrid, el mejor jugador de nuestra historia ficho por el Farsa y se entreno con los culerdos.
Es un profesional, trabaja, hasta la fecha no se queja...
_Jesus_ escribió:Que mal rollo crea el fichaje de James, caro, paquete y fijo que habrá mal rollo. Porque muchos y no solo Isco...se cansarán ver los caprichos de Flo de titular por decreto.
ehn?? Independientemente de la planificación deportiva James es un lujazo de jugador. Isco también es un gran jugador pero decir que James es un paquete... mamma mia!!
Si algo ha quedado claro en este principio de temporada es que James ha mantenido la titularidad por méritos propios.
Claro con 2 entrenos titular en Supercopa, fichamos una ubicación que ni usamos, encima poner Isco o James de interior?
Apostata escribió:Me imagino a Jesús el otro día, cuando James metió aquel golazo por la escuadra. "La ha dao con la uña, ha rebotao en un defensa, y el portero llegaba pero ni se ha movido".
Marcó un golazo, Chicharito también y tampoco me parece un crack el mexicano. Incluso me gusto la actitud de James con el Basilea...yo no tengo problemas en reconocer las cosas. Únicamente creo exagerado lo que se pago, que fuera titular desde el primer dia por decreto, mala planificacion de plantilla...
A mí no es que me parezca injustificable el precio, es que además me parece un error de planificación traer otro media punta en un equipo que juega sin media punta y encima ya tenía uno, cuando estamos secos de medio centros defensivos, de delanteros y de interiores. Pero lo cierto es que ya está aquí y no se puede hacer nada, es jugador nuestro y hay que esperar que Angelote lo meta en un sitio en el que pueda aportar cosas y que el chaval responda. Lo cierto es que nosotros no dirigimos el Real Madrid, y tomar una actitud de oposición radical contra los jugadores cuando aún no han tenido la oportunidad de demostrar nada, es injusto, no cambia las cosas y luego nos cuesta rectificar y nos pasamos la vida en contra de futbolistas que quizá estén aportando cosas al equipo. Paciencia, y si hay que sacudir a alguien, que sea al Presidente, pero no al muchacho.
jajajajaja no lo dudes...jesus es de esos por lo visto
Yo? Primero mira mi registro en el foro y compara la fecha con la presentación de Isco. Quizas te lleve una sorpresa...Y tu eras del Madrid? Estaba en el foro antes que James?
Entonces no diga gilipolleces, como si se va Isco, Casillas, Ramos y CR. Soy del Madrid desde niño...Quizás tu no.
A mí no es que me parezca injustificable el precio, es que además me parece un error de planificación traer otro media punta en un equipo que juega sin media punta y encima ya tenía uno, cuando estamos secos de medio centros defensivos, de delanteros y de interiores. Pero lo cierto es que ya está aquí y no se puede hacer nada, es jugador nuestro y hay que esperar que Angelote lo meta en un sitio en el que pueda aportar cosas y que el chaval responda. Lo cierto es que nosotros no dirigimos el Real Madrid, y tomar una actitud de oposición radical contra los jugadores cuando aún no han tenido la oportunidad de demostrar nada, es injusto, no cambia las cosas y luego nos cuesta rectificar y nos pasamos la vida en contra de futbolistas que quizá estén aportando cosas al equipo. Paciencia, y si hay que sacudir a alguien, que sea al Presidente, pero no al muchacho.
El presidente ya dije lo que pienso de el y las cosas que no me gustaron. El caso de James no es mal jugador, aunque me gusta mas Isco...Pero si te soy sincero, ni Isco lo quiero de interior y pondria a otro jugador antes. Preferia mil veces Dima por ejemplo.
_Jesus_ escribió:Que mal rollo crea el fichaje de James, caro, paquete y fijo que habrá mal rollo. Porque muchos y no solo Isco...se cansarán ver los caprichos de Flo de titular por decreto.
ehn?? Independientemente de la planificación deportiva James es un lujazo de jugador. Isco también es un gran jugador pero decir que James es un paquete... mamma mia!!
Si algo ha quedado claro en este principio de temporada es que James ha mantenido la titularidad por méritos propios.
Claro con 2 entrenos titular en Supercopa, fichamos una ubicación que ni usamos, encima poner Isco o James de interior?
Como te he dicho antes, independientemente de la planificación deportiva, James es un jugadorazo tremendo. Ok, costó 80 kilos y empezó jugando por decreto. También Isco empezó jugando por decreto el año pasado y no pasa nada. A lo que voy es a que James ha aprovechado cada minuto en el campo y ha demostrado que es un jugador tremendo. Para mi está claramente un escalón por encima de Isco.
Si entramos en el tema de la planificación pues evidentementemente que hubiera preferido un mediocentro top, largar a Benzema y renovar por 6 kilos a Di Maria.
James es caro y vino sin hacer falta un jugador de ese perfil. Ya lo sabemos. Ahora centrémonos y esperemos que el chaval nos de alegrías. Como ya dije en su tiempo ¿él que culpa tiene de eso, y de que su coste le de preferencia?. El tema de que cuando hay gente muy de un jugador le meta caña al jugador que le disputa el puesto es absurda. Después pedimos plantillas compensadas y cuando hay dos buenos compitiendo por ser titular, nos dedicamos a machacar a uno y a otro.
Pediría a ciertos foreros que dejen ese rollo constantemente, porque hacen que el foro se atasque y estemos en niñerías en vez de poder hablar de fútbol. Una broma de vez en cuando, pues vale, pero ningunear y paquetear constantemente no tiene sentido, hace esto MUY aburrido.
_Jesus_ escribió:Isco por decreto? Si era de lo mejor en las 5 primeras jornadas, y se fue al banco. Incluso Carletto dijo que era injusto con el jugador.
A mi lo que me llama la atención es que si sabe que es injusto con alguien se cree que por decirlo simplemente todo queda solucionado? Por ejemplo, este año le ha tocado a Keylor, que apenas juega, de hecho sólo ha jugado un partido oficial y parece que ya vuelve al banquillo...
Iker tuvo su oportunidad, pense que lo haria mejor y no. Hay cosas que no entendere como la renovacion en alza del frances, la salida de Dima y la planificacion de los fichajes. Hay bastante temas que se podria debatir.
Andes escribió:Isco al primer llamado del Barcelona sale encantado a echar risas con Luis Enrique.
Isco lo tanteo Zubi, tambien le ofrecieron más dinero como el City y no fue como otros. Algunos prefieren dinero, aunque se tiren años sin jugar la Champions y ese es Falcao. Incluso James, salio de un Oporto por dinero y se fue a una liga menor.
Aunque Isco era muy cule, como Raul del At. Madrid, Iniesta del Madrid, el mejor jugador de nuestra historia ficho por el Farsa y se entreno con los culerdos.
Es un profesional, trabaja, hasta la fecha no se queja...