Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
GenderBender

#721Mensaje

Que alguien me diga porque este hombre cuesta 80 kilos?

Estoy con el segundo partido de portugal en la Eurocopa, aparte de esos partidos, he visto a CR contra en las ultimas jornadas de la premier, la semifinal y la final de champions y sigo sin ver nada del otro mundo. Eso si, este hombre se mata a presionar al rival, pero solo cuando le apetece no se si me explico :roll:
El Bokeron

#722Mensaje

GenderBender escribió:Que alguien me diga porque este hombre cuesta 80 kilos?

Estoy con el segundo partido de portugal en la Eurocopa, aparte de esos partidos, he visto a CR contra en las ultimas jornadas de la premier, la semifinal y la final de champions y sigo sin ver nada del otro mundo. Eso si, este hombre se mata a presionar al rival, pero solo cuando le apetece no se si me explico :roll:
hoy a marcado un gol, a dado una asistencia a quaresma en el ultimo minuto y en la primera jugada tambien a sido participe de la jugada aunque con algo de fortuna el primer gol...
warming89

#723Mensaje

Hoy la verdad que yo no lo he podido ver. Ya digo que tengo la mala suerte de ver solo los partidos en los que c.ronaldo deja mucho que desear... :cry: :cry: :cry:
crisrm

#724Mensaje

Pues a mí me parece que ha hecho bastante. Ha marcado un gol, ha articipado en el primero de Deco, ha hecho varias jugadas buenas a pesar de recibir un plan en contra y ha dado el tercer gol en un acto bastante generoso, al menos en mi opinión, porque podía haber chutado directamente.
willi

#725Mensaje

hoy jugo bien, pero como un jugador normalito no como un jugador llamado a ser el mejor el mundo, ha jugado 2 partidos con portugal y creo que no ha demostrado nada, yo lo juzgo en cuanto a que esta llamado a ser el mejor el mundo y esto ahi que demostrarlo y creo que aun no lo ha hecho.
crisrm

#726Mensaje

bueno, cada uno tiene su opinión. Para mí no iene que demostrar mucho más, porque ha hecho más que suficiente como para demostar que es muy superior a cualquier otro, y hoy le dio la victoria a Portugal, y la ha clasificado para cuartos.
11EdUaRdInHo11

#727Mensaje

hay que ver como esta hoy el dia con estos ingleses apijotaos metiendose aqui a joder

pobrecitos la impotencia
CuntCalderon

#728Mensaje

Champions of Europe!!!

Imagen
willi

#729Mensaje

miren lo que lei por ahi:

Espectacular 'rajada' contra Cristiano Ronaldo

El extremo portugués del Manchester United sigue acaparando todas las miradas por seguir sin aclarar su futuro.

Ha sido Ian Wright, el legendario jugador del Arsenal, el que, en la columna que escribe para el diario The Sun, ha rajado sin piedad sobre Cristiano Ronaldo por flirtear con el Real Madrid. Wright es más que contundente en sus declaraciones y confirma en un texto que se dirige directamente al portugués:

"Como futbolista nadie duda de lo que eres capaz pero como persona, día tras día estás demostrando no tener ninguna clase. Le estás faltando al respeto a Alex Ferguson y a los fans del Manchester. Estoy muy preocupado por ti, para ser honesto. Tienes 23 años pero estás actuando como un inmaduro"

Wright añade:

"Llevas en Old Trafford cinco temporadas, pero olvidas que sólo en las dos últimas has jugado bien. Antes, Ferguson te mimó, pese a que eras un piscinero, pese a que eras un chupón que preferías encarar a un defensa para perder el balón antes que pasárselo a un compañero. Incluso pudo haberte criticado por tu actuación ante Inglaterra durante el Mundial de Alemania. Pero te mimó. Ahora te has convertido en un maldito gran futbolista, el mejor del mundo. Pagaría sólo por verte calentar, pero no tienes madurez para saber lo que hicieron por ti"
11EdUaRdInHo11

#730Mensaje

CuntCalderon escribió:Champions of Europe!!!

Imagen

Imagen

sshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
CR7-MUFC

#731Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:

Imagen

Imagen

sshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Imagen

SSSSSSSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHHHHh!!!
Arkargaroth

#732Mensaje

jajajajjajaja

Como rabian los ingleses!!!!

Pallaso cuando tengais 9 champions nos haces el ssshhhh vale???
Yes, we have 9 Champions league cups, so shut up.
CR7-MUFC

#733Mensaje

Stop living in the past. You haven't won it for SEVEN years.

We are the Champions of Europe and we have Cristiano Ronaldo, you are not, and you don't!

So, Sssssshhhhhhh! Imagen
Arkargaroth

#734Mensaje

your beloved player wants to play in the best team and this team is Real Madrid.
If you wanna be great champions you must start by learning how to lose looser.
11EdUaRdInHo11

#735Mensaje

CR7-MUFC escribió:
11EdUaRdInHo11 escribió:

Imagen

Imagen

sshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Imagen

Imagen

ManU 3 Real Madrid 9
11EdUaRdInHo11

#736Mensaje

creo que ya es hora de que admin banee a este personaje
CR7-MUFC

#737Mensaje

Arkargaroth escribió:your beloved player wants to play in the best team and this team is Real Madrid.
If you wanna be great champions you must start by learning how to lose looser.
The best team is Manchester United, the Champions of Europe . A competition you haven't won for SEVEN years. :lol:

We are great Champions, and we will continue to be next season, with Ronaldo scoring more than 42 goals!!
CR7-MUFC

#738Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:
CR7-MUFC escribió:
11EdUaRdInHo11 escribió:

Imagen

Imagen

sshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Imagen

Imagen

ManU 3 Real Madrid 9
SEVEN years :lol:

Living in the past!
CR7-MUFC

#739Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:creo que ya es hora de que admin banee a este personaje