hal2814 escribió:Antes del partido diciendo que era muy dificil, que nos dejaríamos ptos y no se que más... vamos ganando 2-0 al medio tiempo y de repente son una banda que tendriamos que dominar, que no nos deberían ya no atacar sí no voltear a ver a la cara...
Algunos piensan que esto es el FIFA en el PS4 y que pueden ganar dominando todo y sin que la maquina tenga nada que decir. En la vida real juegan los demás, juega el cansancio, los momentos de los partidos y ahí ha estado perfecto el Madrid hoy.
Que tiene que ver eso con hacer los put.. cambios cuando se debe, me lo puedes explicar?
hal2814 escribió:Antes del partido diciendo que era muy dificil, que nos dejaríamos ptos y no se que más... vamos ganando 2-0 al medio tiempo y de repente son una banda que tendriamos que dominar, que no nos deberían ya no atacar sí no voltear a ver a la cara...
Algunos piensan que esto es el FIFA en el PS4 y que pueden ganar dominando todo y sin que la maquina tenga nada que decir. En la vida real juegan los demás, juega el cansancio, los momentos de los partidos y ahí ha estado perfecto el Madrid hoy.
Que tiene que ver eso con hacer los put.. cambios cuando se debe, me lo puedes explicar?
Sí el equipo va ganando... sí las cosas estan funcionando para que las tocas ?
Se toca lo que no funciona.
Y bueno ya vino el cambio... se fue James que es inoperante en defensa y entra Illarra para dar equilibrio. En donde esta el problema !?
Sí el equipo va ganando... sí las cosas estan funcionando para que las tocas ?
Se toca lo que no funciona.
Y bueno ya vino el cambio... se fue James que es inoperante en defensa y entra Illarra para dar equilibrio. En donde esta el problema !?
Hal, en serio, necesitas gafas? Pero si nos han llegado CONTINUAMENTE al área, eso es estar bien?
Espero que sea su ultimo año aquí. Este tio no tiene remedio. Y que se lleve a Benzema de la mano, y a este paso, tambien a Bale. Vaya racha lleva el galés.
hal2814 escribió:Si... vamos a correr al técnico de la Décima y que gana y gana partidos solo por que no mete a un jugador cuando un grupo de aficionados pide
Si, ganamos y ganamos partidos, por eso tenemos a Sevilla y Valencia por delante
hal2814 escribió:Si... vamos a correr al técnico de la Décima y que gana y gana partidos solo por que no mete a un jugador cuando un grupo de aficionados pide
Si, ganamos y ganamos partidos, por eso tenemos a Sevilla y Valencia por delante
Al final del año veremos quien gana los titulos...
Ha sido un partidazo, con dos equipos que han salido a jugar al fútbol.
A mí desde el principio me pareció arriesgado el planteamiento del Villarreal, pues a intercambios de golpes el Real tiene más pegada. No nos vienen mal estos equipos que proponen fútbol pues nosotros también lo hacemos y nos vemos con más espacios cuando atacamos.
Ha sido un partido bonito; han podido marcar alguno, como nosotros hemos podido marcar más. Lo que está claro es que Carlo sigue aleccionando espabilados.
Hoy era un campo difícil, y sé que dirán 'A ver cuando venga el Bayern, o el barça'... pero seguimos con una buena dinámica, con lo que propone Carlo, y en un campo difícil.
Siempre digo que hay una serie de campos que son para ir a ganar, no a jugar tremendamente bien.
En otra hora iríamos al Madrigal con el autobús y a salir a contras; ahora mismo vamos con un once muy ofensivo, valiente y lo cierto es que no hemos sufrido demasiado.
El primer tiempo, en los primeros minutos, el partido estaba loco y los dos buscaban puerta y jugar. Luego creo que el Real ha controlado más, Modric ha cogido protagonismo y el segundo tiempo ha sido plácido.
Es bueno controlar partidos con eso, con control, y no a base de acumular jugadores atrás. El Villarreal se ha vaciado, han acabado muertos pero en ningún momento nos han encerrado en nuestra área. Tiene mérito.
¿Goleada? Yo en ningún momento vi ninguna goleada, a no ser que fuese del Real en el segundo tiempo.
Estos equipos en casa sabemos que salen a morir y hay que aguantarles el primer cuarto de hora; luego bajan el pistón físico y Modric con Kroos dieron cierta pausa y a partir de gol de Modric el Real controló el partido sin acumular gente atrás.
Para mí tiene mucho mérito el jugar de tú a tú en todos los partidos, sin acularse atrás como ratas, y sacar un 0-2 sin acabar sufriendo.
Tampoco se tiene muy en cuenta el rival que hemos tenido, que ha sido bueno y se ha dejado la vida, y aún con todo no han podido hacer un gol. A pegada no puedes jugarle al Real Madrid y es una de las bazas que plantea Carlo con este once.
Volvimos a lo esperado, su 11 decreto-ley, y un gol de Modric rompió la balanza en un partido de patio de colegio sin sistema, ni juego colectivo. Otra vez los cambios tarde. Espejismo lo del otro día. Ojalá consigamos que esto se asiente en un equipo sólido, mientras vamos al locurón y a ver si marcamos más que el rival.