hitzeko escribió:Nosotros, ni tú, ni yo ni nadie que he leído aquí, debe dar lecciones de nada.
Somos meros observadores de este deporte, y desconocemos de este mundillo más de la mitad. Solo opinamos de lo que hay en la superficie y los profesionales como Carlo Ancelotti viven de ello. Y es que podemos criticar al que es ineficiente en su trabajo aunque nosotros no sepamos más que él, pero criticar a un tío como el italiano que en su primer año ha mejorado no solo los tres de Mourinho, sino el de Pellegrini, el de Capello, el de Schuster.... y el de cualquier predecesor.
Dicho lo cual, cuando la misma gente que pidió a Kaká, que pidió a Bale, que pone al Atlético de Madrid como ejemplo cuando el año pasado les ganamos y de goleada, 2 de 3 títulos, cuando los referentes como barça o Bayern ha sucumbido a la "suerte" de Carlo, lo de Di María... cuando oigo hablar y hablar sobre táctica, sobre flores... y veo que este tío sin decir una palabra más alta que otra viene, recompone un equipo y gana casi todo, no puedo más que darle un voto de confianza. Y cuando no funcione, le criticaré. Pero criticar aún habiendo éxitos nunca lo he entendido.
¿Carlo se equivoca? Lo veremos, porque el año pasado también se equivocaba.
Bueno eso de que el Barça sucumbió, de momento nos birlaron la posibilidad de ganar la Liga en nuestro campo, a ver si ahora la copa con tiro al palo del pollobluff es como ganar un Mundial. De la final de Champions mejor no hablar, que once murciélagos colgados del palo del Atleti estuvieron a punto de hacernos pasar el sonrojo del siglo, por no hablar del circo de los porteros, Illarra de interior, Ramos de medio, el pésimo juego exhibido más de 3/4 partes de la temporada. Estamos hablando de una plantilla que considerábamos la mejor de la historia del Madrid, con un presupuesto brutal y que no ha convencido a (casi) nadie en juego ni carisma, sin dominar un mísero partido. Pero claro esto es un juego y al final dependes de la pelotita.
Resulta curioso que los que no eran resultadistas ahora se acojan a los logros cuándo todos hemos visto un equipo sin recursos y escasa competitividad, con un Borussia en cuadro pitándonos la cara y nosotros pidiendo la hora. Nos salió un enorme partido en Múnich y se tapan las miserias de un equipo que objetivamente no ha jugado un gran fútbol.
El Real Madrid actual es un fiel reflejo de Gareth Bale, no juega un pimiento pero ofrece números. Eso es el Madrid actual: fríos números sin alma y sin juego.