Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Rociero

#34521Mensaje

Cristiano Ronaldo sigue siendo ORO, no se puede vender. El mejor jugador del mundo en el mejor club del mundo.
DelBosque

#34522Mensaje

Rociero escribió:Cristiano Ronaldo sigue siendo ORO, no se puede vender. El mejor jugador del mundo en el mejor club del mundo.
+1000
_Jesus_

#34523Mensaje

Le veo 3 años de alto nivel, incluso sus últimos años pasara de 9 y tendrá menos desgaste.
JuanitoMaravilla

#34524Mensaje

Es normal lo de la avioneta, tiene que ser fustrante vender a uno de los 5 mejores jugadores de la historia y sacar "solo" 96M.
josinh0

#34525Mensaje

zam escribió:Que perra han cogido al cabo de los años los del United con CR...
Debe ser terrible para los hinchas del United verlo batiendo todos los records en otro equipo. Si nosotros nos quejábamos por la venta de Robben y Sneijder...

De todas maneras, hicieron lo que pudieron para retenerlo y fué Cris quien decidió venir al Madrid.

Lo que esta claro es que Cristiano Ronaldo es el jugador mas dificil de fichar ahora mismo de todos. Con 200 kilos fichas a quien quieras, menos a Cris.
josinh0

#34526Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Es normal lo de la avioneta, tiene que ser fustrante vender a uno de los 5 mejores jugadores de la historia y sacar "solo" 96M.
Exacto. Y más en estos tiempos. Hace algunas décadas 10 kilos hubiera sido un pastizal.
zunderlips28

#34527Mensaje

josinh0 escribió:Debe ser terrible para los hinchas del United verlo batiendo todos los records en otro equipo.
Desde que CR7 fichó por el Madrid, el United ha ganado más ligas que nosotros y han jugado las mismas finales de Champions, aunque ellos perdieron.

Y con CR7 ganaron 3 ligas, 1 Champions y jugaron otra final de Champions...

Lo que pensarán es para qué leches se fue si con nosotros ganaba más títulos.
Borrar usuario 15335

#34528Mensaje

Yo a CR no le pondría entre los 5 mejores jugadores de la historia ni de lejos.

Otra cosa es que posiblemente esté entre los tres mejores goleadores de siempre.Eso sí.
snake7up

#34529Mensaje

CR7 es una leyenda en Manchester en tan pocos anos, por algo será
MVC9

#34530Mensaje

zunderlips28 escribió:
josinh0 escribió:Debe ser terrible para los hinchas del United verlo batiendo todos los records en otro equipo.
Desde que CR7 fichó por el Madrid, el United ha ganado más ligas que nosotros y han jugado las mismas finales de Champions, aunque ellos perdieron.

Jajaja, eres madridista de pura cepa!!!

Sabes porque quiso venir?? Porque el RM es lo máximo, y ganar con el RM es la cima del mundo del fútbol, la dimensión del RM es tan grande que hasta los culeros prefieren ver un partido nuestro y estar en nuestro foro que en un culero.
zam

#34531Mensaje

zunderlips28 escribió:

Curiosamente al United en Europa por ejemplo se lo ventiló el Barça. Cuando CR vino al Madrid vino a competir contra el mejor equipo del momento, mientras el United era claramente superior en Premier. Pudo quedarse el portugués en su jaula de oro como otros y se vino a competir contra el gran rival del momento a España.
Chema11

#34532Mensaje

caparrini escribió:Yo a CR no le pondría entre los 5 mejores jugadores de la historia ni de lejos.

Otra cosa es que posiblemente esté entre los tres mejores goleadores de siempre.Eso sí.
Di Stefano, Pelé, Cruyff, Maradrogas, Zidane.

Sobre los goleadores: Di Stefano, Raúl y el, luego la lucha de Puskas, Eusebio, Garrincha, Van Basten, Ibra, Van Nistelrooy, Gerd Muller...
zunderlips28

#34533Mensaje

caparrini escribió:Otra cosa es que posiblemente esté entre los tres mejores goleadores de siempre.Eso sí.
Y sin el probablemente.
zunderlips28

#34534Mensaje

MVC9 escribió: Sabes porque quiso venir?? Porque el RM es lo máximo, y ganar con el RM es la cima del mundo del fútbol, la dimensión del RM es tan grande que hasta los culeros prefieren ver un partido nuestro y estar en nuestro foro que en un culero.
Estoy totalmente de acuerdo. CR7 si algo tiene es ambición y sabía que triunfar en el Madrid es tocar techo.

Sólo digo que CR7 ganó más en el Manchester que con nosotros.

Y lo del Barsa no me vale porque una vez nos echó el Bayern (gran actuación de CR7 a pesar del penalty fallado), otra vez el Dortmund (CR7 no hizo nada porque para variar llegó al 50% físicamente) y otra vez nos echó el Barsa (la ridícula e injusta expulsión de Pepe fueron clave )

Sólo digo que sus 5 años madridistas no se pueden calificar como espectaculares en cuanto a títulos

Y recordaré lo de los títulos tantas veces como habléis de récords y baloncitos de oro. Esto es el Madrid y se trata de levantar trofeos.
Apostata

#34535Mensaje

Chema11 escribió:
caparrini escribió:Yo a CR no le pondría entre los 5 mejores jugadores de la historia ni de lejos.

Sobre los goleadores: Di Stefano, Raúl y el, luego la lucha de Puskas, Eusebio, Garrincha, Van Basten, Ibra, Van Nistelrooy, Gerd Muller...
Está del mejor, o de los cinco mejores futbolistas de la Historia es una de las discusiones más fatigosas y más falsas del fútbol.

Yo a Cristiano le he visto prácticamente todos los minutos que ha jugado en el Madrid, y hasta le han televisado algún entrenamiento. No hay nada, ni bueno ni malo, que haya hecho CR7 en un terreno de juego durante los últimos 5 años que yo me haya perdido. Con Zidane prácticamente lo mismo. A Maradona hasta lo vi en el Bernabeu, le vi los mundiales, pero el partido a partido en el Barcelona o en el Nápoles no lo ví, y su etapa argentina tampoco, de manera que me perdí al menos el 90% de su carrera. Con Cruyff era muy pequeño, pero aunque hubiera sido mayor, entonces no se televisaba todo, había un partido por semana, en el mejor de los casos, le habría visto 9 o 10 veces al año, pero ya digo que ni eso porque era un enano. De Pelé he visto partidos sueltos, vídeos de sus mejores jugadas, diría que no llega al 1% de su carrera futbolística. Y de Di Stefano, entero, he visto el partido contra el Eintracht de Frackfurt y a lo sumo una hora, hora y media de documentales.

La mayoría de vosotros sois como yo o más jóvenes, y os ponéis a discutir sobre si Cristiano está a la altura de Cruyff o de Pelé o de Maradona, y yo realmente lo flipo. Empezando porque el fútbol es radicalmente distinto. Os aconsejo que veáis ese partido que os digo del 7-3 contra el Eintracht, anda por ahí por la red, calificado por algunos como el mejor partido de Fútbol de la Historia. Precioso, sí, Di Stefano en todas partes, pero un correcalles del demonio. Me imagino a Cristiano en un partido como ese y es que se hubiera hinchado. Pero es que además de eso, ¿cómo puedes juzgar la carrera de un tío al que le ves 180 minutos a la semana durante 5 años con la de jugadores a los que no les has visto en el día a día, lo que aportaban a cada partido de Liga, con sus días brillantes y sus días tontos? Si no los habéis visto más que en recopilaciones de lo mejorcito que hicieron o en los partidos más brillantes, los que les reportaron más gloria. O tenéis mucha fe en las crónicas de la época, o perdonad que os diga que fundamentáis vuestras opiniones en vuestro sueños.
zunderlips28

#34536Mensaje

Yo siempre hablo de los últimos 30 años que es lo que está al alcance de todo el mundo y lo que he podido seguir y juzgar. Ponerme a hablar de Puskas, Eusebio, George Best o Don Alfredo no tiene sentido porque no los he visto más que en reportajes.

En los últimos 30 años CR7 está claramente entre los 5 mejores jugadores. Para mi, el ránking sería:

1- Messi
2- Zidane
3- Ronaldo el del Barsa
4- CR7
5- Ronaldinho

Y como goleadores que yo he visto, hay 4 que destacan por encima del resto: CR7, Hugo Sánchez y Ruud Van Nistelrroy. También debería entrar aquí Ronaldo Nazario pero al ponerlo como mejor jugador. Es como Messi, que lleva tropecientos goles pero no es un goleador puro. Pardójico.

La gente habla mucho de Van Basten como goleador implacable y me parece postureo total. Marco era todo clase y un jugador de lo más TOP pero ni de lejos era un supergoleador. Eso sí, siempre aparecía en las grandes citas. Van Basten ocupa un puesto más alto en mi lista de mejores jugadores que de mejores goleadores.
dave_cobain

#34537Mensaje

Apostata escribió:
Chema11 escribió:

Está del mejor, o de los cinco mejores futbolistas de la Historia es una de las discusiones más fatigosas y más falsas del fútbol.

Yo a Cristiano le he visto prácticamente todos los minutos que ha jugado en el Madrid, y hasta le han televisado algún entrenamiento. No hay nada, ni bueno ni malo, que haya hecho CR7 en un terreno de juego durante los últimos 5 años que yo me haya perdido. Con Zidane prácticamente lo mismo. A Maradona hasta lo vi en el Bernabeu, le vi los mundiales, pero el partido a partido en el Barcelona o en el Nápoles no lo ví, y su etapa argentina tampoco, de manera que me perdí al menos el 90% de su carrera. Con Cruyff era muy pequeño, pero aunque hubiera sido mayor, entonces no se televisaba todo, había un partido por semana, en el mejor de los casos, le habría visto 9 o 10 veces al año, pero ya digo que ni eso porque era un enano. De Pelé he visto partidos sueltos, vídeos de sus mejores jugadas, diría que no llega al 1% de su carrera futbolística. Y de Di Stefano, entero, he visto el partido contra el Eintracht de Frackfurt y a lo sumo una hora, hora y media de documentales.

La mayoría de vosotros sois como yo o más jóvenes, y os ponéis a discutir sobre si Cristiano está a la altura de Cruyff o de Pelé o de Maradona, y yo realmente lo flipo. Empezando porque el fútbol es radicalmente distinto. Os aconsejo que veáis ese partido que os digo del 7-3 contra el Eintracht, anda por ahí por la red, calificado por algunos como el mejor partido de Fútbol de la Historia. Precioso, sí, Di Stefano en todas partes, pero un correcalles del demonio. Me imagino a Cristiano en un partido como ese y es que se hubiera hinchado. Pero es que además de eso, ¿cómo puedes juzgar la carrera de un tío al que le ves 180 minutos a la semana durante 5 años con la de jugadores a los que no les has visto en el día a día, lo que aportaban a cada partido de Liga, con sus días brillantes y sus días tontos? Si no los habéis visto más que en recopilaciones de lo mejorcito que hicieron o en los partidos más brillantes, los que les reportaron más gloria. O tenéis mucha fe en las crónicas de la época, o perdonad que os diga que fundamentáis vuestras opiniones en vuestro sueños.
Te has ganado mi respeto :sisi: =D> =D> no lo podías haber dicho mejor
josinh0

#34538Mensaje

zunderlips28 escribió:Yo siempre hablo de los últimos 30 años que es lo que está al alcance de todo el mundo y lo que he podido seguir y juzgar. Ponerme a hablar de Puskas, Eusebio, George Best o Don Alfredo no tiene sentido porque no los he visto más que en reportajes.

En los últimos 30 años CR7 está claramente entre los 5 mejores jugadores. Para mi, el ránking sería:

1- Messi
2- Zidane
3- Ronaldo el del Barsa
4- CR7
5- Ronaldinho

Y como goleadores que yo he visto, hay 4 que destacan por encima del resto: CR7, Hugo Sánchez y Ruud Van Nistelrroy. También debería entrar aquí Ronaldo Nazario pero al ponerlo como mejor jugador. Es como Messi, que lleva tropecientos goles pero no es un goleador puro. Pardójico.

La gente habla mucho de Van Basten como goleador implacable y me parece postureo total. Marco era todo clase y un jugador de lo más TOP pero ni de lejos era un supergoleador. Eso sí, siempre aparecía en las grandes citas. Van Basten ocupa un puesto más alto en mi lista de mejores jugadores que de mejores goleadores.
Zunder colocando a Messi como el mejor jugador de los últimos 30 años? O_o

No me extraña mucho de él. Pero lo respeto. Es opinión de cada quien.
Borrar usuario 16945

#34539Mensaje

ver a messi de primero me dio vomito ...... :facepalm:
zunderlips28

#34540Mensaje

josinh0 escribió: Zunder colocando a Messi como el mejor jugador de los últimos 30 años? O_o

No me extraña mucho de él. Pero lo respeto. Es opinión de cada quien.
¿Cuál sería tu top5?
Responder