Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16945

#34561Mensaje

Chema11 escribió:JR puedo decir tus favoritos?

James
Falcao
Valderrama
El Tino Asprilla
Freddy Rincón

Mención Especial: Yepes
seguro que si tu haces el listado con tus compass ...te toca repetir 5 veces salom, lo mas rescatable...saludos chemita ;)
JuanitoMaravilla

#34562Mensaje

1) Cristiano Ronaldo (Madrid).
2) Messi
3) Zidane
4) Ronaldo (Barça)
5) Ronaldinho.
Borrar usuario 17174.

#34563Mensaje

1-Ronaldo (el gordito)
2-Cristiano Ronaldo
3-Ryan Giggs
4-Beckham (está muy guapo :lol: )
5-Edgar Davids

Como bonus track: Zidane.
Apostata

#34564Mensaje

1- Cristiano Ronaldo es el jugador más decisivo que he visto sobre un terreno de juego.

2- Zidane es lo más hermoso que he visto en un campo de fútbol.

3- Raúl es el tío con el corazón más grande que he visto sobre el cesped.

4- Hierro es el tipo al que más le he visto mandar en un terreno de juego.

5- Redondo es el tío al que más proporción de campo le he visto llenar en un terreno de juego.

6- Hugo es el jugador al que con más hambre y más acierto he visto rematar en un área.

7- Sanchís, como dijo Solozábal el del Aleti: "es el libro en el que han leído todos los centrales españoles".

8- Míchel es la pierna derecha que mejor ha jugado en un campo de fútbol sin la menor ayuda del resto del cuerpo.

9- Butragueño fue el fenómeno efímero más explosivo, mágico e ilusionante que he vivido en un estadio de fútbol.

10- Gutierrez fue el mejor jugador de la Historia del Fútbol entre todos aquellos que decidieron no ser jugadores de Fútbol.

...y sólo digo jugadores del Madrid, porque a los demás los veo, pero no los siento.
zunderlips28

#34565Mensaje

Apostata escribió: sólo digo jugadores del Madrid, porque a los demás los veo, pero no los siento.
¿No puedes decir quiénes te parecen los 5 mejores futbolistas de los últimos 20-25 años porque sólo sientes a los del Madrid?

Lo que sospechaba... qué poquito te gusta el fútbol!! Eres como un amigo mío que no sabe ni quien es Ibrahimovic porque sólo ve los partidos del Athletic de Bilbao. Ni la final del mundial le interesa.
Sr Glez Blanco

#34566Mensaje

Ah mira, esta guay esto. Mis 5 favoritos:
1. Mágico Gonzalez... eso, magia pura, como Maradona pero usaba las dos piernas :fiesta:
2. Raúl... hubo un tiempo en que éramos el Raúl Madrid.
3. Zidane... Este hombre bailaba en el campo.
4. Cristiano Ronaldo... cifras goleadoras de otra época, profesional como el solo, seguirá haciendo historia en el Real.
5. Ronaldo... fue en el máximo rival, pero no he visto nada igual a su temporada en el Barcelona.
zunderlips28

#34567Mensaje

Apostata escribió: 9- Butragueño fue el fenómeno efímero más explosivo, mágico e ilusionante que he vivido en un estadio de fútbol.
Con Butragueño siempre me pasó una cosa curiosa de niño. Me sentía obligado a que me gustara, a que fuera mi ídolo pero no había manera. Me caía bien y eso y de vez en cuando hacía alguna cosita mágica pero no me llenaba.
zunderlips28

#34568Mensaje

Sr Glez Blanco escribió: 5. Ronaldo... fue en el máximo rival, pero no he visto nada igual a su temporada en el Barcelona.
La del Inter también fue espectacular. Y ya había hecho diabluras con 17 años en el PSV marcando un porrón de goles. Es decir, probablemente iba a convertirse en el mejor jugador de la historia sin discusión. Una pena su lamentable estancia con nosotros.
Valhalla

#34569Mensaje

1. Zidane
2. Messi
3. CR7
4. Ronalinho
5. Buffon
DelBosque

#34570Mensaje

1-Busquets (padre)
2-Bogarde (en el ajax)
3-Afellay
4-Busquets (hijo)
5-Jordi Cruyff

Bonus track: Messi (dopado por Guardadrogas)
rupeni

#34571Mensaje

En numeros a nivel individual de los que vi CR7 y Messi están por encima de todos.

A nivel espectáculo:

Nazario
Zidane
VB
Maradona
Blokhine
Mágico

Netzer
Cruyff
Kempes
Francescoli

Serían incontables, cada cuál en su estilo porque ver a Baresi por ejemplo llevar la batuta de aquellos Milan era la ostia, o ver a Redondo ganar una final en Paris contra 4 mediocampistas son cosas que no se ven todos los días.
O una final de la copa de Europa de selecciones con Netzer de estrella que fué impresionante o a Passarell mandando en Argentina, a a los Falcao,Cerezo,Zico,Socaretes,Eder.........eran un espectáculo......o al Dinamo de Blokhine,Onischenkho,Veremeyev.

Cristiano ahora mismo es estratosférico.
Borrar usuario 16945

#34572Mensaje

que raro esta este hilo :roll:
Borrar usuario 16945

#34573Mensaje

jajaja

Imagen
josinh0

#34574Mensaje

Sr Glez Blanco escribió:Ah mira, esta guay esto. Mis 5 favoritos:
1. Mágico Gonzalez... eso, magia pura, como Maradona pero usaba las dos piernas :fiesta:
2. Raúl... hubo un tiempo en que éramos el Raúl Madrid.
3. Zidane... Este hombre bailaba en el campo.
4. Cristiano Ronaldo... cifras goleadoras de otra época, profesional como el solo, seguirá haciendo historia en el Real.
5. Ronaldo... fue en el máximo rival, pero no he visto nada igual a su temporada en el Barcelona.
Mágico si hubiera sido un profesional del deporte sería el mejor de todos los tiempos.
David_RM

#34575Mensaje

Mi problema a la hora de valorar a Cristiano y Messi es que no se enfrentan ni de lejos a los rivales a los que se enfrentaban los grandes hace diez-quince años, por ejemplo. Hoy día, un delantero mediocre en el Madrid te casca 20 goles, porque el 90% de rivales de la liga son paja.

Cristiano es, al 90%, mejor que Figo, pero es que Figo se enfrentaba contra jugadores y equipos mucho mejores.
aepit

#34576Mensaje

Joder a mi me parece imposible hacer un top 5 de los últimos años, porque cada vez que escribo 1 me acuerdo de otro que no puedo dejar fuera y aún más dificil ordenarlos, bufff.

2 que ya ha entrado en la historia aunque nadie los han puesto son Ramos y Casillas, es un orgullo ver como de los mejores jugadores de la historia la mayoria han jugado aqui =D>

Otro que no se nombra, Roberto Carlos.

Ahh y Pirlo, coño, de lo mejor que he visto en su puesto.
aepit

#34577Mensaje

Vaaa me mojo :mrgreen: , pero no voy a poner ningún orden, es injusto.

Raúl, R.Nazario, Cristiano, Zidane y Pirlo.
zunderlips28

#34578Mensaje

rupeni escribió:ver a Redondo ganar una final en Paris contra 4 mediocampistas son cosas que no se ven todos los días.
Hay 3 partidos de Redondo que son para poner en todas las escuelas de fútbol.

La final de París, los cuartos de finaen Manchester donde realmente recuperamos el status perdido, y mi favorito: la vuelta de semis en Dortmund en el 98. Su superioridad fue insultante. Mención especial para el partidazo que se marcó Fernando Sanz aquel día.
_Jesus_

#34579Mensaje

Si hablamos de 30 años...sin duda Maradona. Para mi hay dos casos particulares uno es Ronaldo y otro Romario.

Ronaldo PSV, Barca e Inter...es lo más brutal que vi, rápido, explosivo, técnico, gol...era dios y hubiera batido quizás el trono a Maradona. Ese Ronaldo no tiene nada que ver cuando lo fichamos.

Romario es una mejor versión de Ronaldinho y goles. Recuerdo un PSV vs Milan, que golazo y también la jugada del sombrero al gran Baresi. Era un espectáculo verlo jugar.

El caso de Zidane, CR...mantuvieron su nivel durante mucho tiempo.

Messi es una barbaridad en conducción de balon, pero fuera del Farsa fracasa con la Argentina y veamos ahora un Barca sin los Puyol, Valdes, Xavi (Ni existe)...tuvo la suerte de ver jugado con la base de España y esos lo ganaban todo. AhOra veremos el verdadero nivel de Messi.
FutbolPasion

#34580Mensaje

Para mi, el ranking de mejores jugadores que he visto, son:

1. Maradona
2. Messi
3. Ronaldo Nazario
un par de escalones abajo:
4. Zidane
5. Ronaldinho

Ahora si solo evaluo, el pico de rendimiento que llegaron a tener, osea evaluando quien dio mas alto rendimiento en determinado momento, mi ranking seria:

1. Messi
2. Maradona
3. Ronaldo en el barcelona
4. Ronaldinho
5. Henry en el Arsenal (2003/2004)
Responder