Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#34581Mensaje

Apostata escribió:1- Cristiano Ronaldo es el jugador más decisivo que he visto sobre un terreno de juego.

2- Zidane es lo más hermoso que he visto en un campo de fútbol.

3- Raúl es el tío con el corazón más grande que he visto sobre el cesped.

4- Hierro es el tipo al que más le he visto mandar en un terreno de juego.

5- Redondo es el tío al que más proporción de campo le he visto llenar en un terreno de juego.

6- Hugo es el jugador al que con más hambre y más acierto he visto rematar en un área.

7- Sanchís, como dijo Solozábal el del Aleti: "es el libro en el que han leído todos los centrales españoles".

8- Míchel es la pierna derecha que mejor ha jugado en un campo de fútbol sin la menor ayuda del resto del cuerpo.

9- Butragueño fue el fenómeno efímero más explosivo, mágico e ilusionante que he vivido en un estadio de fútbol.

10- Gutierrez fue el mejor jugador de la Historia del Fútbol entre todos aquellos que decidieron no ser jugadores de Fútbol.

...y sólo digo jugadores del Madrid, porque a los demás los veo, pero no los siento.
Què buena definición, de Roberto Carlos qué piensas ? Es una de mis debilidades.
Borrar usuario 12100.

#34582Mensaje

Calma.
Anthony Soprano
Mensajes: 36
Registrado: Ago-2014

#34583Mensaje

Calma.
Borrar usuario 15937.

#34584Mensaje

perry escribió:Yo con Cr tengo el pensamiento dividido, porque tiene 20 tacos y sacar unos 100 kilos por el estaría muy bien, pero joder, es que es muy bueno y por otra parte si se retira en el Madrid tampoco pasaría nada.
Ya nos gustaria que CR tuviera 20 tacos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
FutbolPasion
Mensajes: 50
Registrado: Sep-2014

#34585Mensaje

Anthony Soprano escribió:
daroro escribió:
FutbolPasion escribió:Para mi, el ranking de mejores jugadores que he visto, son:

1. Maradona
2. Messi
3. Ronaldo Nazario
un par de escalones abajo:
4. Zidane
5. Ronaldinho

Ahora si solo evaluo, el pico de rendimiento que llegaron a tener, osea evaluando quien dio mas alto rendimiento en determinado momento, mi ranking seria:

1. Messi
2. Maradona
3. Ronaldo en el barcelona
4. Ronaldinho
5. Henry en el Arsenal (2003/2004)
se ve que eres totalmente imparcial... si señor...

VETE A TOMAR MUCHO POR C... TROLACO DE MIERD....

a ignorados ..
Vaya lista más lamentable, no mereces estar en este foro por eso.

RONALDO el actual, por rendimiento es lo mejor que has visto nunca. Te puede gustar mas o menos, pero el mejor

Cada uno es libre de expresar su opinion, no pido que me sigan o me creo con la verdad absoluta.
Eso si, no estoy faltando el respeto a nadie. Yo opino en base a lo que veo. A mi Cristiano me parece un gran goleador y de los mejores profesionales del futbol que he visto en mi vida sino el mejor. Si para ti es el mejor, bien, lo respeto pero no es necesario recurrir al insulto porque eso solo demuestra falta de argumentos.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#34586Mensaje

Cristiano Ronaldo actualmente está por lo menos un par de escalones por encima de Messi.
Borrar usuario 13322

#34587Mensaje

No caigamos en los insultos, por favor, dejemos opinar libremente.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#34588Mensaje

Su fuera por rendimiento :

CR
Messi
Zidane
R.Carlos
Maldini

...tíos que se mantuvieron aun gran nivel durante bastante años.

Ahora por nivel alcanzado aunque sea en un corto plazo de temporadas...

Maradona
Zidane
Ronaldo
Romario
Cristiano, Ronaldinho y Messi.

Messi es un crack y conduce brutal la pelota. Pero la belleza del fútbol de Maradona, Ronaldo, Zidane, Romario...es brutal. Incluso CR podría decir es el jugador más completo...la pulga no le veo un futbol de alta escuela. Pero si tiene una sexta o séptima marcha con la pelota y junto Maradona es lo mejor que vi en carrera. Pero Diego además de conducir...era un mago.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#34589Mensaje

Los rankings de mejores jugadores de la historia son una patraña. Eso si, para verse plumeros mal no está... :lol:
Borrar usuario 13322

#34590Mensaje

zam escribió:Los rankings de mejores jugadores de la historia son una patraña. Eso si, para verse plumeros mal no está... :lol:
Es verdad. En mi caso, para hacer un ranking de los mejores jugadores de la historia, antes tendría que haber visto a todos los jugadores de la historia. :sisi:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#34591Mensaje

_Jesus_ escribió:Su fuera por rendimiento :

CR
Messi
Zidane
R.Carlos
Maldini

...tíos que se mantuvieron aun gran nivel durante bastante años.

Ahora por nivel alcanzado aunque sea en un corto plazo de temporadas...

Maradona
Zidane
Ronaldo
Romario
Cristiano, Ronaldinho y Messi.

Messi es un crack y conduce brutal la pelota. Pero la belleza del fútbol de Maradona, Ronaldo, Zidane, Romario...es brutal. Incluso CR podría decir es el jugador más completo...la pulga no le veo un futbol de alta escuela. Pero si tiene una sexta o séptima marcha con la pelota y junto Maradona es lo mejor que vi en carrera. Pero Diego además de conducir...era un mago.
Messi es de slalloms en carreras cortas, para carreras de verdad tienes que mirar a Blokhine, Bale, el mismo Kaka con 23-24 años.



Esto es conducir.

O esto:



o



o



Es que vaya cracks.



George Best, otro infravalorado.

Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#34592Mensaje

Por eso hablamos de los últimos 25 años que es más o menos lo que todos controlamos. Y el 90% coincide en que Zidane, Messi, CR7, Ronaldo Nazario o Ronaldinho no pueden faltar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#34593Mensaje

pichelo21 escribió:
zam escribió:Los rankings de mejores jugadores de la historia son una patraña. Eso si, para verse plumeros mal no está... :lol:
Es verdad. En mi caso, para hacer un ranking de los mejores jugadores de la historia, antes tendría que haber visto a todos los jugadores de la historia. :sisi:
Ni en 25 años, ¿qué circunstancias había? ¿que nivel real de rivales? ¿habrían conseguido los records que tienen Messi o CR ahora hace 15 años con la liga BBVA bastante más competitiva y sin una diferencia tan bestia? ¿marcaría Raúl el triple si hubiera debutado hace 4 años o ni siquiera habría jugado?. Pues eso.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#34594Mensaje

rupeni escribió:
_Jesus_ escribió:Su fuera por rendimiento :

CR
Messi
Zidane
R.Carlos
Maldini

...tíos que se mantuvieron aun gran nivel durante bastante años.

Ahora por nivel alcanzado aunque sea en un corto plazo de temporadas...

Maradona
Zidane
Ronaldo
Romario
Cristiano, Ronaldinho y Messi.

Messi es un crack y conduce brutal la pelota. Pero la belleza del fútbol de Maradona, Ronaldo, Zidane, Romario...es brutal. Incluso CR podría decir es el jugador más completo...la pulga no le veo un futbol de alta escuela. Pero si tiene una sexta o séptima marcha con la pelota y junto Maradona es lo mejor que vi en carrera. Pero Diego además de conducir...era un mago.
Messi es de slalloms en carreras cortas, para carreras de verdad tienes que mirar a Blokhine, Bale, el mismo Kaka con 23-24 años.



Esto es conducir.

O esto:



o



o



Es que vaya cracks.



George Best, otro infravalorado.



Best era muy bueno, pero la conducción de Messi es espectacular, goles como al Getafe, Argentina vs Brasil, los clásicos contra nosotros, arranca y se va de todos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#34595Mensaje

_Jesus_ escribió:
rupeni escribió:
_Jesus_ escribió:Su fuera por rendimiento :

CR
Messi
Zidane
R.Carlos
Maldini

...tíos que se mantuvieron aun gran nivel durante bastante años.

Ahora por nivel alcanzado aunque sea en un corto plazo de temporadas...

Maradona
Zidane
Ronaldo
Romario
Cristiano, Ronaldinho y Messi.

Messi es un crack y conduce brutal la pelota. Pero la belleza del fútbol de Maradona, Ronaldo, Zidane, Romario...es brutal. Incluso CR podría decir es el jugador más completo...la pulga no le veo un futbol de alta escuela. Pero si tiene una sexta o séptima marcha con la pelota y junto Maradona es lo mejor que vi en carrera. Pero Diego además de conducir...era un mago.
Messi es de slalloms en carreras cortas, para carreras de verdad tienes que mirar a Blokhine, Bale, el mismo Kaka con 23-24 años.



Esto es conducir.

O esto:



o



o



Es que vaya cracks.



George Best, otro infravalorado.



Best era muy bueno, pero la conducción de Messi es espectacular, goles como al Getafe, Argentina vs Brasil, los clásicos contra nosotros, arranca y se va de todos.
El de Getafe ahora no lo marca le falta físico.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#34596Mensaje

rupeni escribió:
_Jesus_ escribió:
rupeni escribió:
_Jesus_ escribió:Su fuera por rendimiento :

CR
Messi
Zidane
R.Carlos
Maldini

...tíos que se mantuvieron aun gran nivel durante bastante años.

Ahora por nivel alcanzado aunque sea en un corto plazo de temporadas...

Maradona
Zidane
Ronaldo
Romario
Cristiano, Ronaldinho y Messi.

Messi es un crack y conduce brutal la pelota. Pero la belleza del fútbol de Maradona, Ronaldo, Zidane, Romario...es brutal. Incluso CR podría decir es el jugador más completo...la pulga no le veo un futbol de alta escuela. Pero si tiene una sexta o séptima marcha con la pelota y junto Maradona es lo mejor que vi en carrera. Pero Diego además de conducir...era un mago.
Messi es de slalloms en carreras cortas, para carreras de verdad tienes que mirar a Blokhine, Bale, el mismo Kaka con 23-24 años.



Esto es conducir.

O esto:



o



o



Es que vaya cracks.



George Best, otro infravalorado.



Best era muy bueno, pero la conducción de Messi es espectacular, goles como al Getafe, Argentina vs Brasil, los clásicos contra nosotros, arranca y se va de todos.
El de Getafe ahora no lo marca le falta físico.
No creo que veamos a Messi marcar muchos mas goles de ese tipo, solo contra el Getafe, que parece que les gusta que se lo metan así... Como decis, ya le falta fisico y velocidad. Seria de ineptos que les metieran uno similar.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#34597Mensaje

Puede ser, a mi Messi no me gusta y su fútbol lo veo muy práctico. Un tio con una arrancada brutal y gol...Sus números son de otra galaxia...Sus números ahí, pero no tiene fantasía...

Para mi ahora veremos el auténtico Messi, el argentino no tiene ese equipo que le respaldaba con un gran nivel de los jugadores de España...Porque los españoles lo ganaban todo con su equipo el Farsa y España.

El Barca actual si cae con Messi...es como la Argentina y queda retratado.
Avatar de Usuario
teiner
Mensajes: 319
Registrado: Ago-2014

#34598Mensaje

La que se armo por el ranking the futbolpasion :meparto: :meparto:

Aca va mi opinion y seguro me caen palos tambien:
En cuanto a calidad Zizou siempre me parecio superior a CR. Verlo jugar me producia algo que CR nunca logro. No se como explicarlo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#34599Mensaje

zunderlips28 escribió:
Apostata escribió: sólo digo jugadores del Madrid, porque a los demás los veo, pero no los siento.
¿No puedes decir quiénes te parecen los 5 mejores futbolistas de los últimos 20-25 años porque sólo sientes a los del Madrid?

Lo que sospechaba... qué poquito te gusta el fútbol!! Eres como un amigo mío que no sabe ni quien es Ibrahimovic porque sólo ve los partidos del Athletic de Bilbao. Ni la final del mundial le interesa.
Precisamente, para no mentir, porque el fútbol, es pasión emoción, subjetividad. No me da la gana de adoptar un tono falso para hacer un ranking interesado. Eso te lo dejo a ti, empeñado en fingir que eres del Madrid para poder ensalzar a tus ídolos del Barsa como si fueras un tío muy objetivo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#34600Mensaje

Peberto escribió:
Apostata escribió:1- Cristiano Ronaldo es el jugador más decisivo que he visto sobre un terreno de juego.

2- Zidane es lo más hermoso que he visto en un campo de fútbol.

3- Raúl es el tío con el corazón más grande que he visto sobre el cesped.

4- Hierro es el tipo al que más le he visto mandar en un terreno de juego.

5- Redondo es el tío al que más proporción de campo le he visto llenar en un terreno de juego.

6- Hugo es el jugador al que con más hambre y más acierto he visto rematar en un área.

7- Sanchís, como dijo Solozábal el del Aleti: "es el libro en el que han leído todos los centrales españoles".

8- Míchel es la pierna derecha que mejor ha jugado en un campo de fútbol sin la menor ayuda del resto del cuerpo.

9- Butragueño fue el fenómeno efímero más explosivo, mágico e ilusionante que he vivido en un estadio de fútbol.

10- Gutierrez fue el mejor jugador de la Historia del Fútbol entre todos aquellos que decidieron no ser jugadores de Fútbol.

...y sólo digo jugadores del Madrid, porque a los demás los veo, pero no los siento.
Què buena definición, de Roberto Carlos qué piensas ? Es una de mis debilidades.
Pienso que me lo he saltado injustamente, ¡pero es que son tantos! Roberto Carlos era la locura del fútbol, un atentado contra la razón táctica que siempre daba balance positivo.
Responder