¿Juan Arango el más popular de dónde en 2012? Sí, vamos, no se podía pasear por Londres o por Pekín, se lo comía la gente a Besos. En Madríd había que poner operativo especial de antidisturbios para contener a las masas cuando llegaba el Mallorca. Se lo quitaron de encima porque ya no había tanta tela para seguir haciendo camisetas.Chema11 escribió:La Zurda de Arango no se puede pasar por alto, segundo máximo goleador del Mallorca en Primera, de los mejores cobradores de tiros libres y pieza clave del Centenariazo en 2004, y futbolista en activo mas popular del mundo en 2012.
Seguramente el mejor jugador de Venezuela y muy buen jugador. Tambien me deje los suecos Larsson, Brolin, Dhalin y el belga Scifo. Jugadores como Litmanen, Vieira, Shevchenko, Cannavaro, Nesta, Davids, Deschamps, Vieri, Djorkaeff, Butragueño, Gordillo, Xavi...un tal Lentini una pena ese prometía.Chema11 escribió:La Zurda de Arango no se puede pasar por alto, segundo máximo goleador del Mallorca en Primera, de los mejores cobradores de tiros libres y pieza clave del Centenariazo en 2004, y futbolista en activo mas popular del mundo en 2012.
Para mí Henry no está ni entre el top 15 de los delanteros: Van Basten, Hugo Sánchez, Romario, Rivaldo, Ronaldo Nazario, Ibrahimovic, Raúl, Schevsenko, Inzagi, Etoo, Del Piero... Henry se me va a una segunda o tercera línea.SnowbliNd escribió:Veo que casi nadie nombra a Henry, en su etapa en el Arsenal tenía un nivel brutal y sin duda para mi esta entre el Top15 de los jugadores que pude ver.
CR no se va a querer perderse este partido a priori fácil donde cree q puede marcar varios goles q es lo único q le interesa, además sabe q estos goles antes de q se abra la votación para el balón de oro valen mucho más q a principio de año por eso de la memoria recienteRociero escribió:Yo mañana sí le voy a dar la razón a los que quieren un descanso para CR7. Son muchos partidos seguidos y sería conveniente un Kit-Kat.
De todas maneras, y como sí jugara, espero que rompa el récord de Raúl, porque eso significará más goles para el Madrid y un pasito más hacia el Balón de Oro. Y sí, no me da vergüenza admitirlo: celebro títulos individuales.
A ver, si es que no es cuestión de dar vergüenza o no. De hecho, ojalá yo pudiera ser como vosotros y celebrar títulos individuales. Seguro que sería más feliz con la cantidad de distinciones individuales que gana CR7.Rociero escribió:Yo mañana sí le voy a dar la razón a los que quieren un descanso para CR7. Son muchos partidos seguidos y sería conveniente un Kit-Kat.
De todas maneras, y como sí jugara, espero que rompa el récord de Raúl, porque eso significará más goles para el Madrid y un pasito más hacia el Balón de Oro. Y sí, no me da vergüenza admitirlo: celebro títulos individuales.
Eso díselo a Jesé tras la vuelta contra el Schalke con un 1-6.Apostata escribió: En partidos como el de hoy lo mismo no supera el esfuerzo de un entrenamiento.
Di María, Jones, Van Persie, Shaw y 50 millones para empezar a hablar.sixto escribió:Según la cadena deportiva qatarí Al Kass, suelen ser muy fiables en sus noticias, nuestro CR7 saldrá el verano que viene rumbo a Inglaterra con destino al ManU. Ojo, no suele equivocarse y son muy serios ¿Estamos ante la última temporada de Cristiano en el Madrid? No me extrañaría, muchos errores y este tío es muy serio y perfeccionista.![]()
![]()
![]()
¿200 millones por un jugador que estará a unos meses de cumplir los 31?. Hecho.Sr Glez Blanco escribió:Leí por ahí que la temporada que viene el Manchester pondría 200 mill por Cristiano. La intención de la familia Glazer sería cerrar su fichaje para revalorizar el club y vender 2500 mill de euros en acciones. Rumores...