Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#10581Mensaje

Parece que será titular.
Borrar usuario 13322

#10582Mensaje

_Jesus_ escribió:Parece que será titular.
¿Y eso quien lo ha filtrado?
zam

#10583Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:
Apostata escribió:Al final, lo que yo digo, si el entrenador no coinciden al 100% con vuestro 11 ideal, es un inepto, un cagao y todo se debe a presiones externas. Si gana algo haciendo las cosas a su manera es suerte, o que se ha equivocado y le ha salido un planteamiento parecido al que vosotros haríais. Un profesional del fútbol que lleva desde prebenjamines en esto, que lo ha ganado todo varias veces, es un ignorante y un ciego, pero vosotros, desde el sofá no tenéis la menor duda de que quitar a Bale o a James para poner a Isco sería una receta infalible, nos llevaríamos los títulos de calle, vamos. ¿De verdad que nunca albergáis la menor duda sobre vuestro criterio ni pensáis que este señor de vez en cuando sabe lo que se hace?
Venga cerremos el foro o entremos sólo en offtopics que no se puede hablar de fútbol ni criticar al entrenador. O_o
Sí, claro que se puede, Zam, pero una cosa es opinar que me gusta más este jugador o que yo prefiero este sistema o que Angelote se equivoca en esto o en esto otro, y otra cosa es que en cuanto su criterio no coincida con el de uno, automáticamente todo se deba a una confabulación judeomasónica, a un caguetazo del técnico, a una mano negra, que se yo, a todo menos a un criterio técnico por el que el entrenador decide que Modric o Cristiano o Bale o Benzema o James le resultan más valiosos en el campo que Isco. Una cosa es opinar sobre lo que hace un técnico y otra es pretender que está obligado moralmente a seguir tu mismo criterio.
Eso haya cada cual, pero que hay factores ajenos al fútbol en si que influyen en las decisiones es así. ¿O son a veces tan torpes que no ven lo evidente? (Todavía me descojono con esa portada de Marca de que Carlo dio con la tecla con poner 4 medios). ¿O Carló pidió que salieran los que salieron?. Pues eso, el que opina en el bar no sabe lo que de verdad hay dentro del Club, pero las cosas simples se ven de lejos, desde la facilidad y la comodidad del espectador. Y ahí debatimos los porqués y las soluciones de los que no tenemos presión ninguna.
zam

#10584Mensaje

migtra escribió:En el caso de Isco, lo que me parece es que, o bien por el sistema, o bien por el propio jugador... pero no es del todo del agrado del mister. El año pasado comenzó de titular y pronto pasó a la suplencia, y no fue un fichaje de 80 kilos quien le quitó el puesto.
Ya pero el de 70 del perfil que no le encajaba si juega, de momento, entre otras cosas porque dos indiscutibles del año anterior han desaparecido y no tienen relevos de nivel.
Borrar usuario 16990

#10585Mensaje

Isco fue el jugador elegido por el Real Madrid para hablar en conferencia de prensa previa al partido ante el Ludogorets.

Aplicación defensiva: "El míster quiere que me implique en defensa y eso es lo que estoy haciendo. Si quiero tener minutos sé que tengo que hacerlo. La gente sabe que con la pelota en los pies lo hago bien y ahora tengo que intentar defender mejor".

Competencia: "Sabemos que la competencia es máxima. Estamos aquí para jugar los minutos que nos den"

Motivación ante el Ludogorets: "Todos sabemos cómo es el fútbol. Esto es la Champions y ningún partido es fácil. Vamos a salir con la mentalidad de siempre, a ganar, a respetar al rival y ponernos líderes de grupo".

Rol en el equipo: "Es verdad que la temporada pasada empecé de titular, pero de eso nadie se acuerda. Como todos los jugadores quiero jugar siempre. Quiero estar en el once siempre que lo quiera el míster".

Fútbol búlgaro: "No conozco mucho del fútbol búlgaro, la verdad. Sólo lo del defensa que paró no sé cuántos penaltis. Y del Ludogorets, que puso en aprietos al Liverpool. El míster nos pondrá mañana unos vídeos y o estudiaremos más detenidamente".

James: "Somos compatibles, es un jugador de mucha calidad y no he tenido ningún problema. No hay problemas con eso. James es un gran jugador y nos está ayudando mucho".

Balance: "Estoy jugando poco y espero jugar más. El año pasado fue increíble, ganamos títulos y soy muy feliz en el Real Madrid"

Cariño de la afición: "La afición siempre me ha dado mucho cariño y se lo agradezco. Intento aprovechar cada oportunidad que me dan, pero el míster es el que tiene la última palabra. Trabajo para que en esa última palabra del míster esté presente".
CARLOSSOY

#10586Mensaje

Declaraciones esperadas y sinceras,politicamente correctas pero si no juega mas no va a poder soportarlo mucho mas tiempo por paciencia que tenga.Tener encima la etiqueta suplente o revulsivo ya de antemano en partidos grandes a un jugador como el malagueño nunca puede traer nada positivo.
Jarkos

#10587Mensaje

Muy grande Isco un tio humilde y currante,lástima que con todo lo bueno jugador que hay en el once no tengo un puesto confirmado en él pero estoy seguro de que a lo largo del año va a jugar bastante y con el tiempo se hará un hueco de titular,es uno de esos jugadores de los que no se ven tan a menudo,es muy bueno.
logicoRM

#10588Mensaje

El Míster y el Míster, es el culpable de que algunos jugadores hagan cosas para lo que no están acostumbrados, en lugar de potenciar y aprovechar sus virtudes...
Jarkos

#10589Mensaje

logicoRM escribió:El Míster y el Míster, es el culpable de que algunos jugadores hagan cosas para lo que no están acostumbrados, en lugar de potenciar y aprovechar sus virtudes...
Asi es compañero,que se lo digan a Kroos por poner uno de los ejemplos o el mismo Isco claro,el caso de Isco puede ser entendible ya que no se juega con MP que es su puesto pero en el de Toni ponerlo de pivote es perderlo y quitarle sus virtudes de llegada de segunda línea y su potente tiro,a veces no entiendo las decisiones que toma Ancelotti.
Geppeto

#10590Mensaje

Que juegue por favor. Y de entrada.
Borrar usuario 4146

#10591Mensaje

Pues... me equivoque. Ya tenemos alineación y no hay Isco y apenas unas rotaciones.

Illarra titular por lo menos. Pero James metido con calzador impide que juegue Isco.
_Jesus_

#10592Mensaje

hal2814 escribió:Pues... me equivoque. Ya tenemos alineación y no hay Isco y apenas unas rotaciones.

Illarra titular por lo menos. Pero James metido con calzador impide que juegue Isco.
Dan a Isco de titular mañana y donde pone esa noticia?
raulista1301

#10593Mensaje

Es que menudo cachondeo si ni siquiera es titular mañana...
_Jesus_

#10594Mensaje

Marques y otras web lo dan como titular. Incluso habló hoy.
Borrar usuario 4146

#10595Mensaje

Yo vi que no... pero ojalá si juegue Isco... es que ya sería demasiado, me dejaría sin argumentos Ancelotti.

La lógica dicta que Isco saldría titular en este partido.
zam

#10596Mensaje

Buenas palabras de Isco, humilde, sin queja y esperando su momento. Mientras no se canse de esperarlo, va bien la cosa.
laguapamerengue

#10597Mensaje

A ver, no os volváis locos, va a jugar Isco, si no, no hubiese hecho rueda de prensa... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
DIRTYHARRY

#10598Mensaje

Es un jugadorazo. Lo único importante ahora, es que tenga buenos minutos y que no le vaya a entrar el gusanillo de irse. =D> =D>
Borrar usuario 16945

#10599Mensaje

lunamdn escribió:Isco fue el jugador elegido por el Real Madrid para hablar en conferencia de prensa previa al partido ante el Ludogorets.

Aplicación defensiva: "El míster quiere que me implique en defensa y eso es lo que estoy haciendo. Si quiero tener minutos sé que tengo que hacerlo. La gente sabe que con la pelota en los pies lo hago bien y ahora tengo que intentar defender mejor".

Competencia: "Sabemos que la competencia es máxima. Estamos aquí para jugar los minutos que nos den"

Motivación ante el Ludogorets: "Todos sabemos cómo es el fútbol. Esto es la Champions y ningún partido es fácil. Vamos a salir con la mentalidad de siempre, a ganar, a respetar al rival y ponernos líderes de grupo".

Rol en el equipo: "Es verdad que la temporada pasada empecé de titular, pero de eso nadie se acuerda. Como todos los jugadores quiero jugar siempre. Quiero estar en el once siempre que lo quiera el míster".

Fútbol búlgaro: "No conozco mucho del fútbol búlgaro, la verdad. Sólo lo del defensa que paró no sé cuántos penaltis. Y del Ludogorets, que puso en aprietos al Liverpool. El míster nos pondrá mañana unos vídeos y o estudiaremos más detenidamente".

James: "Somos compatibles, es un jugador de mucha calidad y no he tenido ningún problema. No hay problemas con eso. James es un gran jugador y nos está ayudando mucho".

Balance: "Estoy jugando poco y espero jugar más. El año pasado fue increíble, ganamos títulos y soy muy feliz en el Real Madrid"

Cariño de la afición: "La afición siempre me ha dado mucho cariño y se lo agradezco. Intento aprovechar cada oportunidad que me dan, pero el míster es el que tiene la última palabra. Trabajo para que en esa última palabra del míster esté presente".
:sisi:
DelBosque

#10600Mensaje

“No podemos pensar que solo con el escudo se gana”

Que se apliquen el cuento.
Responder