Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
DelBosque

#1141Mensaje

No habia seguido nunca Como conocí a vuestra madre, me vi un par de episodios y esta bastante bien.
Madridistaypunto

#1142Mensaje

DelBosque escribió:No habia seguido nunca Como conocí a vuestra madre, me vi un par de episodios y esta bastante bien.
Lo de tu madre es la palabra más mentada hablando de del bosque... :meparto:
La_Decima

#1143Mensaje

Me empieza a enganchar The Strain, todo empieza a caer en el caos y se esta poniendo interesante, muy recomendable :sisi: :sisi:
stuani_19

#1144Mensaje

La_Decima escribió:Me empieza a enganchar The Strain, todo empieza a caer en el caos y se esta poniendo interesante, muy recomendable :sisi: :sisi:
Es una serie que ya me han recomendado mucho, en breve me pondré a ello, que el director sea guillermo del toro es algo que me llamo muco...

...una serie que esperaba fuera mala, pero me gusto mucho fue Flash, por lo menos el piloto, a ver el mes que viene como sigue la cosa...
muchacho

#1145Mensaje

series buenas que estoy siguiendo ahora mismo , breaking dead por internet , cronicas vampiricas , ray donovan
stuani_19

#1146Mensaje

Aquí os dejo un podcast con algunas buenas recomendaciones parar ver...
Santillana1902

#1147Mensaje

DelBosque escribió:No habia seguido nunca Como conocí a vuestra madre, me vi un par de episodios y esta bastante bien.
Las primeras temporadas están muy bien. Luego se va a la mierda.
David_RM

#1148Mensaje

Santillana1902 escribió:
El 90% es una copia de Friends, pero mal.
stuani_19

#1149Mensaje

Analizando el episodio piloto de Gotham...
zam

#1150Mensaje

David_RM escribió:
Santillana1902 escribió:
Sólo se salva Barney, a mi el prota me cae como el pu.. culo. Un veintañero obsesionado con casarse con la mujer de su vida. Vaya plomo.

No veáis Z NATION, la serie zombie de SyFy, mojonada tremenda.

Por cierto, me encantó FARGO, gracias por recomendarla. =D> =D> =D>
DIRTYHARRY

#1151Mensaje

[youtube]kHbLe7VRz8s[/youtube]

Interesante serie. La escena de la morgue me hizo acordar de mi primera autopsia, como buen inexperto la hice con bata blanca...terminé untado de sangre hasta los codos. :lol:
j30madr

#1152Mensaje

the black list ya cuando llevas 10 capitulos se vuelve muyy monotono , si aguanto es por la actriz :sisi:
Santillana1902

#1153Mensaje

David_RM escribió:
Santillana1902 escribió:
Es evidente que se inspira mucho en Friends, sí.
Borrar usuario 2522

#1154Mensaje

Santillana1902 escribió:
Me he tragado las 9 temporada y no hay forma de conocer la madre de los dos hermanos. Coñ... imagino que a la décima será la vencida. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: En general, entretenida y muy distinta a la célebre Friends, obra de arte. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
MerengueMerengue

#1155Mensaje

Yo ví las 4 primeras temporadas, luego ya me fue imposible seguirla por televisión y por internet no me gusta. Pero también me cansé, me parece repetitiva, algo absurda y exagerada.

Y el final... dejemoslo en decepcionante.
David_RM

#1156Mensaje

¿Alguna serie británica buena para estudiar inglés?
Borrar usuario 13322

#1157Mensaje

HIMYM me la vi entera y aún sigo viendo los capítulos repetidos en Neox. :meparto:

Con series tan largas pasa lo de siempre, se pierde la novedad y al final acaba por hacerse repetitiva y es mas complicado encontrar capítulos buenos. Hay que saber cuándo terminar.
Borrar usuario 2522

#1158Mensaje

David_RM escribió:¿Alguna serie británica buena para estudiar inglés?
That's English o Follow me :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
zam

#1159Mensaje

UTOPÍA, a mi no me apasiona mucho pero a la gente le encanta. SI no has visto ROMA ya tardas. Y después las dos primeras temporadas de Misfits. De zombis genial Dead Set. Imperdible Black Mirror. Por supuesto Sherlock, pero es para nivel altísimo en inglés. De Luther me han hablado bien.
Borrar usuario 16171

#1160Mensaje

Las series de Anime en Inglés son facilísimas de entender, vocalizan muy bien y se oyen claras como el agua. Yo me estoy viendo Monster (PEDAZO DE SERIE, JODER!) en inglés y muy bien.

Black Mirror es otra buena opción, aunque hay el acento "cockney" en algunos actores, y es bien jodido de entender.
Responder