El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#21361Mensaje

Moufinger escribió:
pichelo21 escribió:
Moufinger escribió:Casillas no tiene culpa ??? Si el balón pasa lentamente el área pequeña y el portero no hace el menor gesto de ir a por ella siquiera. Es lamentable, se mire por donde se mire.
A ver. Lo que cabrea es que en los últimos goles que le han marcado así no hace ni el amago de ir a por el balón, pero la mayoría de esos goles son FALLOS DE MARCAJE. Que el portero falle no implica que no exista un fallo anterior. Hay que saber separar las responsabilidades. Casillas tiene la confianza al 0%, pero en los goles de corner que ha encajado tiene la misma responsabilidad que la defensa.

Por otra parte, dos buenas paradas, que es lo que tiene que hacer.

Pero Pichelo, el caso es que la defensa NO SALE DEL AREA PEQUEÑA porque no se confía en el portero

Esto es como cuando una línea de 4 no tira nunca el fuero de juego y les pillan en el uno contra uno continuamente. Es una tema de confianza. Cuando atrás tienes una maceta el equipo se acula en torno a ella. No sé porqué cuesta tanto ver esto.
Joder Mou, es que es mucho mas que eso. Hoy claramente se la come Arbeloa. Que ahí hay mas tíos nuestros que de ellos, coño, que lo normal es que nosotros saquemos el balón y no que de cada 10 corners, 9 los pillen ellos.
Borrar usuario 2522

#21362Mensaje

Moufinger escribió:
pichelo21 escribió:
Moufinger escribió:Casillas no tiene culpa ??? Si el balón pasa lentamente el área pequeña y el portero no hace el menor gesto de ir a por ella siquiera. Es lamentable, se mire por donde se mire.
A ver. Lo que cabrea es que en los últimos goles que le han marcado así no hace ni el amago de ir a por el balón, pero la mayoría de esos goles son FALLOS DE MARCAJE. Que el portero falle no implica que no exista un fallo anterior. Hay que saber separar las responsabilidades. Casillas tiene la confianza al 0%, pero en los goles de corner que ha encajado tiene la misma responsabilidad que la defensa.

Por otra parte, dos buenas paradas, que es lo que tiene que hacer.

Pero Pichelo, el caso es que la defensa NO SALE DEL AREA PEQUEÑA porque no se confía en el portero

Esto es como cuando una línea de 4 no tira nunca el fuero de juego y les pillan en el uno contra uno continuamente. Es una tema de confianza. Cuando atrás tienes una maceta el equipo se acula en torno a ella. No sé porqué cuesta tanto ver esto.
Es lo que hemos conseguido entre todos crear en él una inseguridad a la que no le veo cura, pero no por parte de Iker, sino de la Yihad contra Casillas y que sólo se conformará con la salida del mejor portero de mundo hacia otros lares. Mira por donde estoy de acuerdo con esta banda, lo mejor es que salga para seguir jugando a gusto. Ya antes se hizo con Raúl, Michel, Hugo y muchos más. Pero parte de lo que ahora acucia y enerva a iker es sólo obraa de algunos "aficionados" del Madrid, los que se dedican todo el pu.. partido a silbar al guardameta . :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mié Oct 01, 2014 11:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jarkos
Mensajes: 47
Registrado: Sep-2014
Ubicación: Almería

#21363Mensaje

Casillas se tenia que haber marchado en el momento adecuado que fué cuando se ganó la décima,es un portero en clara decadencia creo que le ha influido todo,su pareja,Mou,lo de las filtraciones,etc... ahora estando en la porteria lo único que crea es inseguridad al equipo pero sobre todo a su defensa,yo nunca he sido Casillista fuí de los que apoyó a Diego López para que continuase,todo lo que esta relaccionado con Casillas ya me chirría,se tenía que haber ido porque estando aqui lo único que consigue es que la gente le siga cogiendo mas asco y disculpad por la palabra,cuando se podía haber ido con todos los honores se va a acabar yendo con un villano,gran error por su parte.
Borrar usuario 16171

#21364Mensaje

No me imagino a Iker leyendo los foros para ver qué se piensa de él. Joder, ni los mismos palmeros de la prensa son conscientes de que la mayor parte del madridismo ha dicho "basta" por un tema solamente deportivo, sin tener que recurrir al folklore y a la polémica. Su nivel ya no es top y los equipos campeones tienen porteros top. Aquí tenemos una desventaja muy clara respecto a otros equipos. Bueno, respecto a todos.
Borrar usuario 6897

#21365Mensaje

pichelo21 escribió:
tassotti escribió:Al final nunca es su culpa,dentro de poco Carlo va a tener que colgar a 5 tios bajo los palos para intentar despejar el tiro que seguro llega y que Casillas no va a salir a por el.
Que si que es su culpaaaaa, pero analicemos bien las cosas y no echemos mierda encima del mismo por sistema.
Hay una diferencia de peso,la defensa las despeja de vez en cuando y el portero se las come siempre,¿por que?,porque no sale de los palos.Si nos meten un corner al área chica,o despeja la defensa o es gol,esa es la triste realidad y no podemos estar agarrados a la defensa en una zona que ES DEL PORTERO.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#21366Mensaje

Y lo que yo me pregunto ahora...

¿ Por qué nadie tiene los cohones de decirle a Iker que no está bien ?

Es como si yo por ejemplo, sigo suspendiendo exámenes y me dan caramelos...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38710
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#21367Mensaje

Llegue con el 1-0 perdiendo y no vi el gol de ellos. Me imagino una jugada por alto no? Por lo que vi ni fu ni fa...aceptable.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#21368Mensaje

Moufinger escribió:No me imagino a Iker leyendo los foros para ver qué se piensa de él. Joder, ni los mismos palmeros de la prensa son conscientes de que la mayor parte del madridismo ha dicho "basta" por un tema solamente deportivo, sin tener que recurrir al folklore y a la polémica. Su nivel ya no es top y los equipos campeones tienen porteros top. Aquí tenemos una desventaja muy clara respecto a otros equipos. Bueno, respecto a todos.
Es que es eso coño, es que los put.. tertulianos y prensa en general se empeñan en decir que no le queremos por movidas de Mou de hace 2 años y ni vienen a cuento...es que es increíble, y voy a decir una cosa, aunque sé que está mal, pero sinceramente el público del Bernabéu se tiene que hacer oír más, no se puede soportar su titularidad, es necesario el cambio ya, y me da igual si tiene que ser con pitidos, no me gusta nada pensar así, pero los aficionados pagamos nuestras entradas, camisetas, sourvenirs, abonos, viajes y tenemos derecho a expresar nuestra opinión y la única manera es esa, con silbidos, aunque sea feo decirlo, no hay otra manera.
Borrar usuario 13322

#21369Mensaje

tassotti escribió:
pichelo21 escribió:
tassotti escribió:Al final nunca es su culpa,dentro de poco Carlo va a tener que colgar a 5 tios bajo los palos para intentar despejar el tiro que seguro llega y que Casillas no va a salir a por el.
Que si que es su culpaaaaa, pero analicemos bien las cosas y no echemos mierda encima del mismo por sistema.
Hay una diferencia de peso,la defensa las despeja de vez en cuando y el portero se las come siempre,¿por que?,porque no sale de los palos.Si nos meten un corner al área chica,o despeja la defensa o es gol,esa es la triste realidad y no podemos estar agarrados a la defensa en una zona que ES DEL PORTERO.
Tampoco es verdad del todo, porque la defensa ya se ha comido varios balones que luego fueron altos o salieron por fuera, pero esas cosas no se comentan ¿por que será? :roll:

Además, en el caso de que sea como decís y que es el propio Iker el que genera inseguridad, entonces el problema es del equipo (incluido el portero). La defensa tiene que hacer lo que tiene que hacer y no puede poner de excusa que el portero es inseguro. Es como si ahora viene Isco y dice que no le pasa el balón a Benzemá porque está muy inseguro de cara a puerta. :facepalm: Aquí cada cual que asuma sus errores, y si la defensa tiene que salir, que salga y que dejen a Iker con el culo al aire, que así tardará menos en ir al banquillo.
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#21370Mensaje

_Jesus_ escribió:Llegue con el 1-0 perdiendo y no vi el gol de ellos. Me imagino una jugada por alto no? Por lo que vi ni fu ni fa...aceptable.
https://vine.co/v/Omn6bKe2WjF
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#21371Mensaje

RC3 escribió:Tiene su parte de culpa pero goles como éste peinados en el primer palo los hay a miles porque dejan al portero vendido.
Coincido.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#21372Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Para mí, el gol de los búlgaros es todito de Arbeloa. :sisi:
Pues hoy la prensa dirá lo mismo que tú, pues nada, todos ciegos y a seguir mirando a la defensa, normal...Nos ha dado tanto...
Borrar usuario 6897

#21373Mensaje

laguapamerengue escribió:Y lo que yo me pregunto ahora...

¿ Por qué nadie tiene los cohones de decirle a Iker que no está bien ?

Es como si yo por ejemplo, sigo suspendiendo exámenes y me dan caramelos...
Eso es como si le dices a un mafioso que es un mafioso a la pu.. cara,te manda a los sicarios rápido :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#21374Mensaje

Y cuanto más lo veo más me reitero. Donde tiene que salir en ese gol? Al primer palo? Al segundo?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#21375Mensaje

laguapamerengue escribió:
DIRTYHARRY escribió:Para mí, el gol de los búlgaros es todito de Arbeloa. :sisi:
Pues hoy la prensa dirá lo mismo que tú, pues nada, todos ciegos y a seguir mirando a la defensa, normal...Nos ha dado tanto...
Pues mira que yo llevo siendo crítico con Casillas desde antes de que Arbeloa lo lesionara, pero hoy tampoco me escondo para decir que el gol no fue culpa del de Móstoles.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21376Mensaje

RC3 escribió:Y cuanto más lo veo más me reitero. Donde tiene que salir en ese gol? Al primer palo? Al segundo?
En estas peinadas es imposible, pero en el resto tiene que atacar el balón y no lo hace.

Hoy hizo un partido aceptable.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91682
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#21377Mensaje

No es una culpa bestia de Iker, pero joder, es penoso ver el balón pasar por toda nuestra área pequeña. Y no tapar el remate siquiera ya que se queda bajo palos. Para mi muy responsable junto con el desastre defensivo habitual. Después un par de buenas paradas.
Borrar usuario 13322

#21378Mensaje

zam escribió:No es una culpa bestia de Iker, pero joder, es penoso ver el balón pasar por toda nuestra área pequeña. Y no tapar el remate siquiera ya que se queda bajo palos. Para mi muy responsable junto con el desastre defensivo habitual. Después un par de buenas paradas.
Es eso. Molesta que se quede quieto y ni intente ir a por el balón. Ese no es el Iker "de siempre".

Después muchos utilizan eso para decir que todos los goles son por su culpa. Es lo que yo lamo objetividad. :sisi:
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#21379Mensaje

RC3 escribió:Y cuanto más lo veo más me reitero. Donde tiene que salir en ese gol? Al primer palo? Al segundo?
A ninguno de los dos, no dar el paso para atrás de siempre quedandose sujetando el palo y despejarla, incluso cogerla. Lleva otros 3 goles exactamente iguales a este, estando 1 metro más adelantado son para cogerlas fácil.

Ya si lo haces mal y pasa al segundo palo intentar pararla al menos y no quedarte mirandola.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#21380Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
laguapamerengue escribió:
DIRTYHARRY escribió:Para mí, el gol de los búlgaros es todito de Arbeloa. :sisi:
Pues hoy la prensa dirá lo mismo que tú, pues nada, todos ciegos y a seguir mirando a la defensa, normal...Nos ha dado tanto...
Pues mira que yo llevo siendo crítico con Casillas desde antes de que Arbeloa lo lesionara, pero hoy tampoco me escondo para decir que el gol no fue culpa del de Móstoles.
Vale, la culpa es mía entonces, yo era la que estaba en la portería... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder