Europa League de la UEFA

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#21Mensaje

tassotti escribió:
Apostata escribió:Batallita para los más jóvenes que no conocen al Rijeka: Hace muchos muchos años, el Madrid jugó una eliminatoria de UEFA contra el Rijeka, y ese partido pasó a los anales del fútbol porque el árbitro expulsó a un jugador sordomudo por protestar. Aún recuerdo el cachondeo que hubo con el asunto durante años.
Vale Maldini :mrgreen:
No, Maldini, no, ¡es que yo estaba allí! Lo de que era sordomundo no me enteré hasta llegar a casa.
Borrar usuario 4146

#22Mensaje

trecool escribió:pero alguien ve los partidos??? :lol: :lol: :lol:

Es justo lo que pense cuando vi el hilo :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#23Mensaje

trecool escribió:pero alguien ve los partidos??? :lol: :lol: :lol:
Yo veré alguno cuando entren en juego los eliminados de la UCL y sólo si caen equipos importantes, ya sea un Liverpool o alguno de ese estilo.
Borrar usuario 4361.

#24Mensaje

lo que daría por ver al putafarsa jugar la uefa :lol: :lol:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#25Mensaje

hal2814 escribió:
trecool escribió:pero alguien ve los partidos??? :lol: :lol: :lol:

Es justo lo que pense cuando vi el hilo :lol: :lol: :lol:
Yo tengo la TV encendida con el partido de la Fiorentina,para ver a M. Fernandez pero no está inscrito en Europa L. O_o
Borrar usuario 16133.

#26Mensaje

Gol de Mbia
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#27Mensaje

Pero que viven en una burbuja? Hay buenos equipos y hay muchos malos claro, pero siempre son entretenidos de ver, incluso algunos mas divertidos que nuestro madrid...
Borrar usuario 6897

#28Mensaje

Apostata escribió:
tassotti escribió:
Apostata escribió:Batallita para los más jóvenes que no conocen al Rijeka: Hace muchos muchos años, el Madrid jugó una eliminatoria de UEFA contra el Rijeka, y ese partido pasó a los anales del fútbol porque el árbitro expulsó a un jugador sordomudo por protestar. Aún recuerdo el cachondeo que hubo con el asunto durante años.
Vale Maldini :mrgreen:
No, Maldini, no, ¡es que yo estaba allí! Lo de que era sordomundo no me enteré hasta llegar a casa.
Era broma coño

Marca el Cerdilla 2-2

Joder,pues yo creo que hay partidos interesantes en la Europa League,por ver equipos raros contra equipos conocidos mas que nada.
Borrar usuario 4146

#29Mensaje

La Europa League es ese incomodo momento cuando viendo a equipos que no puedes ni pronunciar te das cuenta que no sabes tanto de futbol Europeo como pensabas.
Borrar usuario 4146

#30Mensaje

Masquerade escribió:Pero que viven en una burbuja? Hay buenos equipos y hay muchos malos claro, pero siempre son entretenidos de ver, incluso algunos mas divertidos que nuestro madrid...
En algunos años si... y a partir de cuartos, incluso octavos. No en estas instancias y no creo que este año, sí el nivel de la Champions es bajo ni me quiero imaginar de este lado.
Borrar usuario 16945

#31Mensaje

hal2814 escribió:
trecool escribió:pero alguien ve los partidos??? :lol: :lol: :lol:

Es justo lo que pense cuando vi el hilo :lol: :lol: :lol:
me imagino que no miran ni la liga ni de su pais porque no esta a nivel jajaja :roll:
Borrar usuario 4146

#32Mensaje

JR10 escribió:
hal2814 escribió:
trecool escribió:pero alguien ve los partidos??? :lol: :lol: :lol:

Es justo lo que pense cuando vi el hilo :lol: :lol: :lol:
me imagino que no miran ni la liga ni de su pais porque no esta a nivel jajaja :roll:

Uno que otro partido... hay mucho futbol en el mundo, mucho talento por muchas partes y además muchas cosas en la vida que hacer como para ver a todas horas partidos y más sí son partidos feos. Eso solo Maldini :lol:

Sería una mentira decir que veo 24 hrs de futbol y que además no me pierdo 4 o 5 ligas... es imposible. Se tiene que escoger que partidos ver y teniendo en cuenta que ya veo todos los partidos del Madrid pues por ahí se escoge uno que otro de Italia, Alemania o Inglaterra. La verdad es que la vida no da para tanto futbol, hay que trabajar, cuidar a los hijos, hacer ejercicio, leer, embriagarse, amar...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#33Mensaje

Despues de haberse visto el Nigeria VS Iran en el mundial, para Masque cualquier partido debe parecer emocionante. Quienes vimos aquel partido estamos aptos para soportar cualquier tipo de brodio O_o .
Borrar usuario 16945

#34Mensaje

se salio por la tangente pero Bueno!! :|
Borrar usuario 6897

#35Mensaje

La Europa League esta ahora mismo muy por encima en nivel que la Libertadores,ni hablar cuando repescan a los de la Champions.
Borrar usuario 16133.

#36Mensaje

Se sigue la europa league por sudamerica?
Borrar usuario 4146

#37Mensaje

tassotti escribió:La Europa League esta ahora mismo muy por encima en nivel que la Libertadores,ni hablar cuando repescan a los de la Champions.
La Libertadores cada vez tiene menos audiencia... la verdad que tambien hay algunos partidos que son un atentado a este deporte
Borrar usuario 16133.

#38Mensaje

tassotti escribió:La Europa League esta ahora mismo muy por encima en nivel que la Libertadores,ni hablar cuando repescan a los de la Champions.
Solo tienes que ver los equipos del año pasado, juventus, benfica, tottenham, sevilla, valencia, ajax, fiorentina, napoles, olimpic de lyon, shaktar, oporto...
Borrar usuario 16133.

#39Mensaje

El ganador debla libertadores creo que ganaba 4 o 5 millones, el ganador de la europa league gana 10 millones.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#40Mensaje

hal2814 escribió:La Europa League es ese incomodo momento cuando viendo a equipos que no puedes ni pronunciar te das cuenta que no sabes tanto de futbol Europeo como pensabas.
:meparto: Lo mismo pensé
florentiano escribió:Se sigue la europa league por sudamerica?
Si, incluso yo no veo Libertadores o sudamericana :meparto:
Responder