Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#10681Mensaje

raulista1301 escribió:No tendrás el morro de contar los partidos que lo saca literalmente 5 minutos no?
gente como chicharito o nacho gozarian de la vida con los minutos de isco,ami me gustaria que jugara mas,pero las circunstacias del equipo son las que son,ancelotti trata de adaptar a james lo mas pronto posible al equipo,pero isco esta participando y haciendolo muy bien ademas,otra cosa es que muchos lo querais siempre en el once
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10682Mensaje

Se queda fuera de la absoluta y lo bajan a la Sub 21... la excusa es que nos jugamos en ida y vuelta estar en el Europeo, pero en fin. :?
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#10683Mensaje

Llevar a Isco a la sub 21 es abusar, creo que la sb 21tiene suficiente calidad como para ganar a Serbia sin contar con Isco y si no que hubieran bajado también a Koke, Carvajal y Alcacer.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34804
Registrado: Ene-2011

#10684Mensaje

¿Pero Isco cuantos años va a seguir teniendo menos de 21? Al final va a ser el primer jugador con canas en los güevos que disputa un Mundial Juvenil.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10685Mensaje

Apostata escribió:¿Pero Isco cuantos años va a seguir teniendo menos de 21? Al final va a ser el primer jugador con canas en los güevos que disputa un Mundial Juvenil.
Igual que pasó con Illarra, creo que hay margen para los que pasan los 21 pero empezaron a jugar la clasificación con esa edad o algo así.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34804
Registrado: Ene-2011

#10686Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:¿Pero Isco cuantos años va a seguir teniendo menos de 21? Al final va a ser el primer jugador con canas en los güevos que disputa un Mundial Juvenil.
Igual que pasó con Illarra, creo que hay margen para los que pasan los 21 pero empezaron a jugar la clasificación con esa edad o algo así.
Esto debe de ser para compensar la precocidad de los juveniles africanos, que durante los campeonatos sub-15 tienen a la mujer y a los niños animándoles en la grada.
Borrar usuario 13322

#10687Mensaje

Técnicamente, se trata de una selección que puede también ser considerada sub-23, ya que el requisito de que sus jugadores deban de ser menores de 21 años se exige al comienzo de cada Eurocopa, pero al durar ésta dos años, algunos futbolistas la disputan hasta los 23 años. Debido a esta circunstancia, ambas selecciones son casi consideradas la misma, al tratarse del mismo staff técnico y jugadores, pero cambiando su denominación según la competición. El cambio de denominación de sub-23 a sub-21 en la Eurocopa se produjo en 1976, fecha en que se diferencian ambas selecciones.

http://es.wikipedia.org/wiki/Selecci%C3 ... spa%C3%B1a
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10688Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:
Apostata escribió:¿Pero Isco cuantos años va a seguir teniendo menos de 21? Al final va a ser el primer jugador con canas en los güevos que disputa un Mundial Juvenil.
Igual que pasó con Illarra, creo que hay margen para los que pasan los 21 pero empezaron a jugar la clasificación con esa edad o algo así.
Esto debe de ser para compensar la precocidad de los juveniles africanos, que durante los campeonatos sub-15 tienen a la mujer y a los niños animándoles en la grada.
Como el chavalín de la Lazio :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10689Mensaje

pichelo21 escribió:Técnicamente, se trata de una selección que puede también ser considerada sub-23, ya que el requisito de que sus jugadores deban de ser menores de 21 años se exige al comienzo de cada Eurocopa, pero al durar ésta dos años, algunos futbolistas la disputan hasta los 23 años. Debido a esta circunstancia, ambas selecciones son casi consideradas la misma, al tratarse del mismo staff técnico y jugadores, pero cambiando su denominación según la competición. El cambio de denominación de sub-23 a sub-21 en la Eurocopa se produjo en 1976, fecha en que se diferencian ambas selecciones.

http://es.wikipedia.org/wiki/Selecci%C3 ... spa%C3%B1a
Toma ahí. =D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10690Mensaje

Se entiende que es una eliminatoria vital, para jugar 10/20 minutos con la Roja...mejor que juegue con la sub21 y se clasifiquen. También está Moreno, Morata...

Creo que todo ésto, hará un mejor jugador, mejoró a defender, también está viendo las trabas que le pone el destino y le hara madurar. Con 20 años recibia demasido elogios y se podria ver despistado.

Estoy convencido que triunfará, incluso fuera del Madrid y será un jugador muy importante.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10691Mensaje

Ya no le dan portadas pero se las merece

=D> =D>

Es mejor que los chavales no se endiosen y curren. Si son grandes acabarán por triunfar.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#10692Mensaje

Que presente su renuncia a la selección mientras esté Krusty el payaso. Lo está poniendo a la altura de Raul Garcías y Pedritos de la vida. Menudo :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#10693Mensaje

Sigo sin entender los planes que tiene el señor Del bosque y nuestro propio entrenador con Isco.Parece que lo ven eternamente joven y el momento es ya.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#10694Mensaje

Con del Bosque ya sabemos que es otro Carlo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#10695Mensaje

CARLOSSOY escribió:Sigo sin entender los planes que tiene el señor Del bosque y nuestro propio entrenador con Isco.Parece que lo ven eternamente joven y el momento es ya.
no es que sea solo con isco , es que del bosque esta muy perdido tambien con otros jugadores .
yo creo que isco si no ha ido convocado esta vez por la absoluta es porque tiene de ayudar a clasificar la sub 21 por la eurocopa que da billete para los jjoo de brasil .
y para ancelotti tapoco se por donde van los tiros . porque creo que isco ya no se puede considerarle como un suplente o revulsivo . es un crack que si no ha madurado ya casi lo ha hecho para mi para poder ser titular . porque esta para todo ya sea de interior o de banda. es un problema para cualquier rival. pero lo que pasa es que juega en el madrid , y hay dos que son fijos kroos y modric que están incluso medio peldaño por encima. y luego esta james que es muy bueno , pero que viene condicionado como el fichaje del presidente y tiene de jugar . y desgraciadamente le tapan el sitio al chaval , si estuviera en otro equipo seria titular fijo , y si no solo tienes de ver el partidazo que se casco la primera parte regalando goles que no supieron aprovechar.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#10696Mensaje

El destino de Isco es terminar siendo titular y buen jugador, no sé si el Madrid lo aprecie y se lo permita pero es que ya no es para tenerlo de suplente, la experiencia ya la tiene, el talento tambien y sobre todo el deseo de seguir aprendiendo a ser mejor jugador. Del Bosque y Carlo son incapaces por algo es que ambos cometen los mismos errores.
Borrar usuario 16895.

#10697Mensaje

muchacho escribió:
CARLOSSOY escribió:Sigo sin entender los planes que tiene el señor Del bosque y nuestro propio entrenador con Isco.Parece que lo ven eternamente joven y el momento es ya.
no es que sea solo con isco , es que del bosque esta muy perdido tambien con otros jugadores .
yo creo que isco si no ha ido convocado esta vez por la absoluta es porque tiene de ayudar a clasificar la sub 21 por la eurocopa que da billete para los jjoo de brasil .
y para ancelotti tapoco se por donde van los tiros . porque creo que isco ya no se puede considerarle como un suplente o revulsivo . es un crack que si no ha madurado ya casi lo ha hecho para mi para poder ser titular . porque esta para todo ya sea de interior o de banda. es un problema para cualquier rival. pero lo que pasa es que juega en el madrid , y hay dos que son fijos kroos y modric que están incluso medio peldaño por encima. y luego esta james que es muy bueno , pero que viene condicionado como el fichaje del presidente y tiene de jugar . y desgraciadamente le tapan el sitio al chaval , si estuviera en otro equipo seria titular fijo , y si no solo tienes de ver el partidazo que se casco la primera parte regalando goles que no supieron aprovechar.
completamente de acuerdo muchacho,el chaval no lo tiene nada facil,pero su momento acabara llegando,la temporada pasada acabo siendo uno de los importantes contribuyentes para la decima,de momento esta participando con el equipo,no creo que se le este cortando la progresion,tampoco creo que halla madurado del todo,no va a saber este chico de 22 años todo sobre el futbol a estas alturas,tiene mucho margen de mejora y acabara siendo importante,para mi ya lo es dentro del grupo,no veo demasiado problema con esto,un chico de tanta calidad acabara que triunfando aqui,es cuestion de tiempo
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#10698Mensaje

Óie, y como va el lustraje?
Imagen

Perdón, Perdón, perdón :D
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10699Mensaje

Merece ser titular peeeeero....
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#10700Mensaje

Quince minutos miy buenos, sin Benzemá se juega mejor y no desentó, muy bien Isco.
Responder