Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#12121Mensaje

Madre mía otro que cae, fuera caretas. Me parece lamentable, y asqueroso, espero que la Ley sea consecuente, muchos han ido a la cárcel, y espero no se pongan cortinas de humos en este caso, es algo vergonzoso.
Borrar usuario 15335

#12122Mensaje

LADRÓN!!!!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44935
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12123Mensaje

A juicio!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12124Mensaje

zunderlips28 escribió:A ver si lo retienen en calabozos hasta que pase el Clásico...
Comentario típico de culerdo de mercadillo :lol: :lol: . ONE MORE TIME
Borrar usuario 4146

#12125Mensaje

DelBosque escribió:
zunderlips28 escribió:A ver si lo retienen en calabozos hasta que pase el Clásico...
Comentario típico de culerdo de mercadillo :lol: :lol: . ONE MORE TIME

De 10 a 15 años de carcel me parecerían pocos para el hormonas :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12126Mensaje

HAL, ¿que te parecen 10 por defraudar y 5 por doparse? :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44935
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12127Mensaje

Me imagino que pagando y con un año de cárcel, listo.
Borrar usuario 4146

#12128Mensaje

Y expulsión de cualquier competencia FIFA... al menos que este organismo que esta bajo la lupa por todos los fiscos del mundo y que en los ultimos meses estan llenos de investigaciones por lavado de dinero, corrupción, demandas por discriminación por genero, etc... quieran darle la razón a la justicia protegiendo a un enano defraudador.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#12129Mensaje

DelBosque escribió:
zunderlips28 escribió:A ver si lo retienen en calabozos hasta que pase el Clásico...
Comentario típico de culerdo de mercadillo :lol: :lol: . ONE MORE TIME
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#12130Mensaje

No tengo ni idea de lo que se le acusa y la verdad que me importa poco, pero podría tener pena de carcel ese delito??

Lo pregunto porque yo siempre he pensado que esta gente paga un pastizal y esquivan la prisión pero llegó el caso Del Nido y se me vino abajo la teoría jeje
Borrar usuario 14464

#12131Mensaje

Yo imagino que esto se reducira a una multa y listo, y como casi no es multimillonario no le afectara en nada, quiza la verguenza mediatica pero poco mas, primero el farsa echa otro presidente a que dejen que el hormonas vaya preso. Si no paso con Neymar no pasara con este.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91680
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12132Mensaje

SuperGravesen escribió:Yo imagino que esto se reducira a una multa y listo, y como casi no es multimillonario no le afectara en nada, quiza la verguenza mediatica pero poco mas, primero el farsa echa otro presidente a que dejen que el hormonas vaya preso. Si no paso con Neymar no pasara con este.
Ya pagó una multa gorda previa, reconociendo pues la estafa, pero la cosa sigue adelante.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91680
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12133Mensaje

Joaky escribió:No tengo ni idea de lo que se le acusa y la verdad que me importa poco, pero podría tener pena de carcel ese delito??

Lo pregunto porque yo siempre he pensado que esta gente paga un pastizal y esquivan la prisión pero llegó el caso Del Nido y se me vino abajo la teoría jeje
Del Nido era un gregario que se aprovechó de su situación, el tema de los nuevos ricos catetos es distinto al de los profesionales del mangoneo a gran nivel. Veremos en que perfil anda Messi y su papi.
Borrar usuario 14464

#12134Mensaje

zam escribió:
SuperGravesen escribió:Yo imagino que esto se reducira a una multa y listo, y como casi no es multimillonario no le afectara en nada, quiza la verguenza mediatica pero poco mas, primero el farsa echa otro presidente a que dejen que el hormonas vaya preso. Si no paso con Neymar no pasara con este.
Ya pagó una multa gorda previa, reconociendo pues la estafa, pero la cosa sigue adelante.
Sera por otro caso entonces? La verdad se poco por no decir nada de lo que se le acusa.
Borrar usuario 4146

#12135Mensaje

Cuando vaya a la carcel le voy a mandar una canasta de jabones :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12136Mensaje

Yo una cajita con hormonas de crecimiento.
Borrar usuario 4146

#12137Mensaje

Recuerdan esa película donde Pele jugaba en la carcel ? quien iba a pensar que Messi lo haría realidad :sisi:
Borrar usuario 16945

#12138Mensaje

yo una cajita de conguitos ...para la depresion jaja O_o
Borrar usuario 16133.

#12139Mensaje

Los catalanes usaran esto como un ataque de madrid a cataluña.
Borrar usuario 14464

#12140Mensaje

florentiano escribió:Los catalanes usaran esto como un ataque de madrid a cataluña.
:meparto: :meparto:
Cerrado