Supongo que hay noches que las chorradas de Hal me sientan peor que otras y cuando veo que el Barsa nos saca 7 puntos y el "enano acabado" sigue marcando, pues sus provocaciones me molestan más.
Puffff! Peligro! Apostata empieza a perder frescura y se "Buenafuentiza" a pasos agigantados. Qué peligro tiene eso del humor inteligente...y qué pereza da.
caparrini escribió:Aquí nadie habló de Messi y zunder, no sé porqué tienes que nombrarlo.
Sabías que te iban a dar por todos lados.
Cómo que no Caparrini?? Hal empezó a hablar una vez más de la importante lucha por el pichichi a pesar de que durmamos a 7 pts.
Y como está hablando del pichichi, pues habrá q hablar del otro favorito a ganar tan preciado título que tanta alegría da en el foro.
caparrini escribió:Aquí nadie habló de Messi y zunder, no sé porqué tienes que nombrarlo.
Sabías que te iban a dar por todos lados.
Cuando uno está enamorado, el nombre de la persona amada se escapa a cada momento.
Afirmar eso después de llevar un mes nombrándome por todos los hilos y con la foto de un metrosexual depilado como avatar es, cuando menos, paradójico.
Menudo colocón llevo de JB, mínimo me habré tomado 11 lingotazos.
Mañana lo tiene difícil el Madrid y Cristiano. No podemos perder la estela del equipo que nos saca 7 puntos y que tiene a la mejor delantera del mundo. Messi y Neymar están en plan estelar.
Hal, no te confundas... Yo soy madridista, quizás hasta mas que tú. Porque con ese avatar que me llevas no debes querer mucho al Madrid. ¿O igual es una burla como mi nick?
zunderlips28 escribió:Supongo que hay noches que las chorradas de Hal me sientan peor que otras y cuando veo que el Barsa nos saca 7 puntos y el "enano acabado" sigue marcando, pues sus provocaciones me molestan más.
Zunder, un "madridista" con 2000 mensajes que tiene el apoyo de los culerdos infiltrados del foro. ¿Algo harás mal para coincidir siempre con ellos no?.
Increíble que todavía sigan por aquí gente como David Martínez, los Súper,..
zunderlips28 escribió:Supongo que hay noches que las chorradas de Hal me sientan peor que otras y cuando veo que el Barsa nos saca 7 puntos y el "enano acabado" sigue marcando, pues sus provocaciones me molestan más.
Te molesta que hablen mal del gnomo?
No. Me molesta que hable de récords individuales y pichichis.
Por favor no ensuciar el post del mejor jugador del mundo hablando del ladrón, y haciendo bromas sobre el delito que ha cometido, es un ladrón y ojalá vaya a la cárcel, y que vaya cuando tenga que ir, a mi no me da miedo de el, ya lo vimos en la final de la copa del rey, y en el último partido de liga donde le dio la liga al farsa.... Buen doblete que consiguió el farsa el año pasado! A no?? Que el doblete lo consiguió el RM y Cristiano!